SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

DESBANEO DE IP Y CUENTA

Iniciado por Miguel_Rios, Septiembre 15, 2020, 02:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_Rios

Hola Admins hace tiempo me banearon la cuenta y la Ip por usar cheats de vida. Todo este tiempo he estado reflexionando sobre los errores que cometí realmente estoy arrepentido y me hace mucha falta jugar sam sobre todo el este Server al cual le cogi mucho cariño. De verdad me pondría muy feliz de que se me cumpla la petición ya que le dedique mucho tiempo a esta cuenta. Demas esta decir que no volvería a cometer los mismo errores,
De ante mano muchas gracias.

Ayrthon_Griddle


Nickzzy_Skidzeez


Leo_Young

Cita de: Miguel_Rios en Septiembre 15, 2020, 02:51:13 PM
Hola Admins hace tiempo me banearon la cuenta y la Ip por usar cheats de vida. Todo este tiempo he estado reflexionando sobre los errores que cometí realmente estoy arrepentido y me hace mucha falta jugar sam sobre todo el este Server al cual le cogi mucho cariño. De verdad me pondría muy feliz de que se me cumpla la petición ya que le dedique mucho tiempo a esta cuenta. Demas esta decir que no volvería a cometer los mismo errores,
De ante mano muchas gracias.

¿Is Prank bro?

Fyodor_Fidanzatti

JAJAJAJAJA, Solo pide Desban de tú IP y crea otra cuenta, Descarado...

Wyatt_Goodhcreids


Raymond_Brooklyn

La cuenta no será desbaneada pero la IP sí, envíamela por mensaje privado para proceder.