SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo Erroneo [Stronghold_Kovacs] Con mas pruebas del mismo bug.

Iniciado por Dywane_Xyzian, Septiembre 11, 2020, 09:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chanel_Coast


Dywane_Xyzian

#31
Cita de: Chanel_Coast en Septiembre 12, 2020, 04:32:49 PM
n0 te van a desbanear amiguero, fuiste boleta ya
Mira amigo si venis a comentar eso ni comentes bobo, venis a ganar mensaje ojalas que te muteen.
¿Y boleta de que? Si ya presente pruebas que 2 veces el mismo BUG, encima me banean y ni se lo que es un cheat, por eso estoy subiendo pruebas. si me hubiese tpeado enserio ni me gasto en subirlo otra vez, pero lo subo porque no use cheat, ya que es un bug que le pasa a medio SV, ya que no le pase algunas personas no significa que el BUG no existe.

Chanel_Coast

Cita de: Dywane_Xyzian en Septiembre 12, 2020, 06:14:36 PM
Mira amigo si venis a comentar eso ni comentes bobo, venis a ganar mensaje ojalas que te muteen.
¿Y boleta de que? Si ya presente pruebas que 2 veces el mismo BUG, encima me banean y ni se lo que es un cheat, por eso estoy subiendo pruebas. si me hubiese tpeado enserio ni me gasto en subirlo otra vez, pero lo subo porque no use cheat, ya que es un bug que le pasa a medio SV, ya que no le pase algunas personas no significa que el BUG no existe.

Mira amigo si venis a comentar bla bla bla
n0 entendes que no te van a desbanear? te funaron mostri, te funaron

te merece el baneo, porque te tepeaste pá date cuenta

Christian_Kendrick


Dywane_Xyzian

Amigo si no tienen ni un tipo de idea no comenten porque si, si no me desbanearian ya me hubiese puesto un admn "No habra desbaneo" por algo esta tardando tanto ¿No? Para que tardia tanto tan solo para poner "No habra desbaneo" Si no saben no comenten porfavor solo quiero la respuesta de un administrador, no quiero sus respuesta que no ayuda en nada.

Chanel_Coast

Cita de: Dywane_Xyzian en Septiembre 12, 2020, 07:40:55 PM
Amigo si no tienen ni un tipo de idea no comenten porque si, si no me desbanearian ya me hubiese puesto un admn "No habra desbaneo" por algo esta tardando tanto ¿No? Para que tardia tanto tan solo para poner "No habra desbaneo" Si no saben no comenten porfavor solo quiero la respuesta de un administrador, no quiero sus respuesta que no ayuda en nada.
broh sabes leer? n0 te van a desbanear, te funaron la cola pá

Dywane_Xyzian

Cita de: Chanel_Coast en Septiembre 12, 2020, 08:03:23 PM
Cita de: Dywane_Xyzian en Septiembre 12, 2020, 07:40:55 PM
Amigo si no tienen ni un tipo de idea no comenten porque si, si no me desbanearian ya me hubiese puesto un admn "No habra desbaneo" por algo esta tardando tanto ¿No? Para que tardia tanto tan solo para poner "No habra desbaneo" Si no saben no comenten porfavor solo quiero la respuesta de un administrador, no quiero sus respuesta que no ayuda en nada.
broh sabes leer? n0 te van a desbanear, te funaron la cola pá

Mira aqui Click Aqui. mira eduard dice "No habra desbaneo y dejen de crear post porque no habra desban" ok y mira Aqui .
amigo deja de ganar mensajes, seguro eres un FAN con MC.

Streyx_Winedarexz

Cita de: Chanel_Coast en Septiembre 12, 2020, 08:03:23 PM
Cita de: Dywane_Xyzian en Septiembre 12, 2020, 07:40:55 PM
Amigo si no tienen ni un tipo de idea no comenten porque si, si no me desbanearian ya me hubiese puesto un admn "No habra desbaneo" por algo esta tardando tanto ¿No? Para que tardia tanto tan solo para poner "No habra desbaneo" Si no saben no comenten porfavor solo quiero la respuesta de un administrador, no quiero sus respuesta que no ayuda en nada.
broh sabes leer? n0 te van a desbanear, te funaron la cola pá

pero fue un error .-. No solo por q lo diga el admin no se ignifica q no abra desbaneo
Mira las pruebas ps solo vienes a comentar para molestar a usuarios.

Dywane_Xyzian

Y si al administrador no le paso tal bug deve ser porque  tiene un buen internet y 0 lag, ya que yo vivo lageado y con un ping de 600-700 y me vive pasando el mismo bug, para mi que es un nuevo bug de la actualizacion ya que antes no solia pasar y ahora si, este bug no solia pasar nunca ni por mas que tenga 1k de ping y ahora despues de la actualizacion me vive pasando el mismo bug, aparecen iconos/autos/personas y no aparece el /morir o /Pedir medico.

@Eduard

Chanel_Coast

bueno listo, espera que un admin te de respuesta y listo

aunque ya te funaron la acc, no te van a desbanear, besitos

Jayden_Davis

Cita de: Chanel_Coast en Septiembre 12, 2020, 08:20:45 PM
bueno listo, espera que un admin te de respuesta y listo

aunque ya te funaron la acc, no te van a desbanear, besitos
Te crees re vivo por hacerte una acc solo pa comentar pelotudeces y tirar toxicidad al post?¿
Una falta de atencion tenes amigo  :-X
Suerte X2 pana Strong

Dywane_Xyzian

Cita de: Matteo_denaro en Septiembre 12, 2020, 08:24:59 PM
Cita de: Chanel_Coast en Septiembre 12, 2020, 08:20:45 PM
bueno listo, espera que un admin te de respuesta y listo

aunque ya te funaron la acc, no te van a desbanear, besitos
Te crees re vivo por hacerte una acc solo pa comentar pelotudeces y tirar toxicidad al post?¿
Una falta de atencion tenes amigo  :-X
Suerte X2 pana Strong

Si pana ignoralos son asi :v

Gracias pana

Christian_Kendrick

Es que no logro entender, ese tal "Bug" que dices que tenías, pero yo no estoy seguro del todo, te salen las cosas como persona normal, y créeme, por más malo que tengas el internet, sale el /morir, no sale el kilometraje, y no puedes usar cosas, pero en tus pruebas, te sale todo eso, entonces, yo no veo motivos para desbanearte, y si note gusta lo que comentamos, pues cierra tema, colocas *a espera de admin* y te saltas de tanto bardo.

Dywane_Xyzian

#43
Yo no sabia que existia el bug, una ves estaba en agricultor (Red county) y resulta que me aparecen todos afk, bueno en 30-40 segundos salen todos de AFK no me andaban los comandos /rodar /stop ni /usar farmaco, entonces veo que aparece "Maxi_Lopehandia te ha colocado 4 cargos" y no me aparecian ni los cargo que tenia, luego de eso viene maxi y lo veo pero alos otros policias ni lo veia, entonces me comienso a disparar con @Maxi_Lopehandia y me mata, ¿Que paso? Apareci en Last Dime Motel el territorio de Las ventura entonces le digo a @Antonela_Charpentier  que me valla a salvar (Yo ni enterado que veia persobas,etc.) entonces cuaando llega la veo en su camioneta y como que dije "WTF" yo ni sabia que existia este bug, me viene pasando desde que actualizaron el SV, si algun admn quiere un video de cuando me esta por pasar el bug lo subo lo grabo y lo subo. @Mateo_Doss me dijo que le paso y estara grabando para aportar para que vean que existe el bug y no fue cheat ya que ni cleo ref tengo, bueno white te cuento como sucede porque veo que no estas enterado, bien EJ: tu estas jugando y tienes ping de 700-800 bueno comiensas a disparar,etc te aparece todos afk 30-40 segundos entonces luego de esos segundos aparecen todos sin afk y no te funcionan los comandos /rodar /stop /Usar farmaco y no ves alas personas que llegan, solo ves alas personas que veias AFK las otras personas no las ves, entonces luego que te matan no apareces en el mismo lugar apareces mas lejos o mas serca. eso es casi todo, bueno mira mis pruebas y te daras cuenta que es bug ya que estaba en semejante balacera me bajaron vida y chaleco, y mira el mapa no me aparecia RED ya con eso te das cuenta que estas bugeado (SIn internet o con internet Mal ) a mi me ha estado pasando casi todo los dias este bug ahora, que me matan y aparesco serca de donde mori y veo iconos/autos/personas,etc. @White_Lopehandia  ya que no ves el motivo para que me desbaneen entonces cierra tema tu y dime que no habra desbaneo. saludos.

Hector_Rodrigueez

Mira pude ser tu amigo y todo pero lamentablemente eso no es bug por que si tu dices de ese llamado "bug" no verias coches gente no serviria ningun comando y el kilometraje no funcionaria y todo eso esta bien contigo nada de bug y como dijo eduard "no habra desban si insistes la respuesta sera la misma" si vienes a meter un reporte distinto es otra cosa ya que con ese usuario presente pruebas totalmente claras de que solo era perpectiva es todo y por que te enojas por que comenten lo mas probable es qje te enojes por esto pero a mi que me importa