SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo Erroneo [Stronghold_Kovacs] Con mas pruebas del mismo bug.

Iniciado por Dywane_Xyzian, Septiembre 11, 2020, 09:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dywane_Xyzian

Como te decia tenia 00000 iba a intentar lo del SMS para que vean que era parte del bug pero aparecia "No tienes suficiente dinero para mandar un mensaje (10)"

Marcus_Willians

Cita de: Dywane_Xyzian en Septiembre 11, 2020, 10:54:32 PM
Como te decia tenia 00000 iba a intentar lo del SMS para que vean que era parte del bug pero aparecia "No tienes suficiente dinero para mandar un mensaje (10)"
Por Eso Si tenias 69$ Antes De que Murieras ,Y luego tienes 0$ Eso Si me da Duda Si Es verdad lo del bug.

Krzysztof_Wieczorek

Cita de: Marcus_Willians en Septiembre 11, 2020, 10:56:34 PM
Cita de: Dywane_Xyzian en Septiembre 11, 2020, 10:54:32 PM
Como te decia tenia 00000 iba a intentar lo del SMS para que vean que era parte del bug pero aparecia "No tienes suficiente dinero para mandar un mensaje (10)"
Por Eso Si tenias 69$ Antes De que Murieras ,Y luego tienes 0$ Eso Si me da Duda Si Es verdad lo del bug.
Fíjate la hora en los mensajes rey

Dywane_Xyzian

Lo de arriba, mira los tiempo del TIMESTAMP y los mensajes.

Streyx_Winedarexz

Cita de: Chanel_Coast en Septiembre 11, 2020, 09:25:10 PM
n0 te van a desbanear
callate mejor no seas Pesimista
Algun dia te pasara lo mismo y aver q te digan eso

Dywane_Xyzian

Cita de: Jorge_Leonel en Septiembre 11, 2020, 11:26:34 PM
Cita de: Chanel_Coast en Septiembre 11, 2020, 09:25:10 PM
n0 te van a desbanear
callate mejor no seas Pesimista
Algun dia te pasara lo mismo y aver q te digan eso
Se la verdad ese wn con ese comentario vino a ganar msj xdd

Jayden_Davis

Suerte rey, el ADMIN que lo expulso por user bug debio ver que esta con la animacion de cuando te matan pero el wn estaba corriendo con esa animacion a la vez, a parte cuando lo matan se va a otro lado del mapa, claramente es un bug

Dywane_Xyzian

Miren gente lo que me acaba de pasar recien recien recien, ustedes ya vieron la carpeta cleo de mi gta y todo, ahora le mostrare como sucede ese bug, porque me acaba de pasar otra vez y les mostrare donde todos aparecen "AFK" 30-40 segundos y salen de afk, no andan las animaciones /rodar,/Stop y le das a /Usar farmaco y no te llena la vida, bueno dejare unas SS por aqui de lo que me acaba de suceder.

Miren aqui donde aparecen todos afk 30-40 segundos. :
Aqui donde todos desaparecen el AFK : como pueden ver se nota que se bugea, porque cuando matas alguien o relogea y estas bugeado te aparece AFK.
Pruebas donde sucede el BUG : Como pueden ver pude montarme en el carro, ya que en las prueba que subi cuando me banearon de la acc de Stronghold subi unas 2-3 SS que andaba en carro, no aparece a los k/m porque recien subia y no eh podido sacar mas SS porque me expulsaron por usuario BUG. gente esto fue recien recien en un tiroteo, ojo si miran bien en el mapa ni me aparece que estaba RED ya eso es parte del bug.
Bien ya como les dije en el texto, cuando te bugeas la gente que se sale del juego o muere aparece AFK ya es porque esta bugeado, y pasa esto miren les aparece asi. @Rhaxon_KreithSten  y @Mateo_Doss  ya no estaban en ese momento, rhaxon habia puesto /morir y mateo se desconecto porque le andaba mal el internet y le estaban diciendo algo de "GM o HH" entonces el dijo "nv voy off porque me dicen cheto y ando con net malo" bueno aqui les dejo las SS miren ellos 2 ya no estaban alli y los veia, ya para que vean que estaba BUGEADO. : Ya pueden ver me habian bajado toda la vida y proteccion y miren el mapa no aparecia "RED" ya eso es parte del BUG.
PD : Si van a comentar tomense el tiempito de leér porfavor no comenten sin sentido..

Camila_Areostegui

#23
Recien cuando estabamos atacando tambien de la nada me aparecen las personas afk x unos 5 a 10s xq se re sube el ping y cuando ya no vez las personas de esa manera dicen "hh" "desactiva" etc, como dice stron cuando pasa eso te bugeas no podes consumir farmacos o usar animaciones no andan.

Yannick_Anthzwirch

ya pasó el tiempo para pedir desban me parece, o al menos a juan villaroel no se lo dieron

Dywane_Xyzian

Justo hoy se cumple 1 semana yannick, no es muy tarde ya que habian dicho que maximo 1 semana, capaz el admn lo leé en 2 dia y dice que paso el tiempo, pero a @Kenzo_Indara paso 1 mes y le dieron desban, con menos pruebas de la que eh subido yo :v

Kazz_Miller

Está raro, en el otro si se veia el arma y acá no.. También me pasa el bug de ver a todos afk y despues que vuelvan pero cuando me pasa eso, dejo de ver a las personas o autos que lleguen, mapeos y etc que no haya visto antes..
Ese bug de que al morir aparezcas cerca esta raro, nunca me paso, pasa el de aparecer en agri o cosecha y estar con la botella.
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Kostenka_Mykolaiv

Creo que la respuesta del admin fue clara, "No habrá desbaneo y no insista porque la opinión será la misma."

Juan_Fejkoh

Cita de: Kostenka_Mykolaiv en Septiembre 12, 2020, 02:22:35 PM
Creo que la respuesta del admin fue clara, "No habrá desbaneo y no insista porque la opinión será la misma."
cierto, creó q no te desbanearan amigo, pero te deseo mucha suerte
Juansito.cs

Dywane_Xyzian

Bien @Kazz_Miller que a vos no te pase el bug no significa que el BUG no exista.
@Kostenka_Mykolaiv y @Izzyk_Dryxzhard  ¿Cuantos reportes dijieron "No habra desban dejen de insistir" y los debanean :v mira @Whyzzard_Evans  le dijieron no hay desban, y a los 2 dia presento prueba y lo desbanearon.