SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Opinen

Iniciado por Miguel_Skyterzech, Noviembre 25, 2020, 05:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_Skyterzech

Bueno, este post lo hago para que uds den sus opiniones sobre mí; si les caigo bien/mal, etc.
También he visto que hay varios que me conocen, pero no sé como les caigo.
Empiecen.

Jerzie_Lhyrzzdhuth

solo gano mensajes, no te conozco :u

Bryan_Henderson

Igual no te conozco pero eres de CND asi que me caes bien.



Chad_Pearson

Cita de: Miguel_Fonteno en Noviembre 25, 2020, 05:50:54 PM
Bueno, este post lo hago para que uds den sus opiniones sobre mí; si les caigo bien/mal, etc.
También he visto que hay varios que me conocen, pero no sé como les caigo.
Empiecen.
No te conosco solo gano msj :V, Na mentira si te conosco, esre super calidad, divertido, activo, y te encanta ayudar y aportar tu granito de arena eso es super bueno, sigue asi broo...

Ivanxv_Kiirgyakxs

Buen pana, te conozco hace tiempo pero nos dejamos de hablar un tiempo y ahora que estoy en serfoda nos estamos viendo mas seguido y eres bastante sarcástico XD

Julio_Scherbakov

no te conozco pero bien

Colman_ynsano

me caes para el orto pendejito  :-[

Kevston_Klauzly

Bien aunque la única que vez que estuvimos lo mas cerca posible fue en las entrevista de SAFD

Ricardo_Zhang

no t conozco pero sos cnd seguro comentas en cada report de cheats diciendo cualquier cosa:u



fuaaa

Jhonny_Deuce

Ya nos llevamos conociendo desde hace 2 meses y medio o 3 que @Eduardo_Venegas nos presento, y durante el tiempo que compartimos en SPANDEX me caistes super bien bro, hasta seguimos hablando por DC y me das consejos en algunas cosas  :)



Otaner_Rothschild

Cita de: JoeZzy_Lintheloft en Noviembre 25, 2020, 05:52:43 PM
solo gano mensajes, no te conozco :u

jxsjcsjjcddcjcdjcdvf gaaaaaaaaaaa

Arturo_Diaz








Otaner_Rothschild

eres buena persona Miguel, algunas veces medio weon xd pero si eres buen pana.

psdt seguiré por ahí por cheats comentando  :-X

Wizz_Yang


thyssvn_wroghtley