SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Gracias SD2

Iniciado por Benjamin_Keitherz, Enero 29, 2020, 08:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Max_Saywell

Adios ChicaSorteos:(
Espero que te vaya bien en tu vida OOC y si existe la posibilidad, de que vuelvas a la comunidad de SuperDanova
Suerte el que hagas, adeus :'(



Micaela_Beckett

Que mal :-\... Quería conocerte algo más...

Suerte en todo lo que te propongas!

Angel_Sweet

Cita de: Tobias_Etian en Enero 29, 2020, 09:58:33 PM
Cita de: Liah_Hernandez en Enero 29, 2020, 08:08:58 PM
Bueno quizás algunos sabían y otros no, pero dejó la administración y el servidor por la razón que todo llega a su final, tengo un hijo por el cual salir adelante y con mi trabajo y tiempo a mi bebé no tendré tiempo demás para el servidor...
Gracias por dejarme haber compartido con más de uno de ustedes...
Adiós servidor los amo, espero verlos en un futuro...

Esto es como el final de Toy Story 4  :'( :'(
Nmms si :'(

Liam_Jhonson

Bye prima, te me cuidas.

jordaan_twentytreeh

Mmmm... la verdad quedo a la vez sin palabras ya que se nos va unas de las mejores administradoras del Servidor con el cual contamos mucho, bueno de mi parte... Quiero agradecerte muchisimo porque tú me inspirastes muchisimo y como gran amiga, te deseo lo mejor y que salgas adelante y te deseo la mayor suerte y te esperamos siempre acá en el servidor.

Gracias!/i]

Lautii_Corleone

Cita de: Jasson_Rothwell en Febrero 03, 2020, 03:19:31 AM
Mmmm... la verdad quedo a la vez sin palabras ya que se nos va unas de las mejores administradoras del Servidor con el cual contamos mucho, bueno de mi parte... Quiero agradecerte muchisimo porque tú me inspirastes muchisimo y como gran amiga, te deseo lo mejor y que salgas adelante y te deseo la mayor suerte y te esperamos siempre acá en el servidor.

Gracias!
mejores? si solo se compraba a los pibes con sorteos jsjsjs

Antony_Kworkertz

todos aca son mis hijos