SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Er Erroneo

Iniciado por Pipe_LeRoux, Abril 19, 2021, 10:12:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipe_LeRoux

Nombre: Pipe LeRoux
Razon: Evadir Rol erroneo
Sucedido: Nada, mato a uno en paint temple, me ponen 5c y @Sophia_Nymphetamine y otra poli q no me acuerdo el nombre me siguen, las jodo un rato y se meten unos tiros entre ellas XD y despues  me matan, me dejan esposado y se me va el net como se ve en el video.
Pruebas

Foto de la sancion:


@Sophia_Nymphetamine saqeme sansion  >:(

Klegh_Shywestt

Yo también se apagar el internet cuando me esposan por que me da pereza esperar 15 minutos.

Sopphie_California

Cita de: Chris_Pendragon en Abril 20, 2021, 12:06:51 AM
Yo también se apagar el internet cuando me esposan por que me da pereza esperar 15 minutos.
Lo mas seguro que tiró el net

Pipe_LeRoux

Cita de: Callie_Winehouse en Abril 20, 2021, 03:26:54 AM
Cita de: Chris_Pendragon en Abril 20, 2021, 12:06:51 AM
Yo también se apagar el internet cuando me esposan por que me da pereza esperar 15 minutos.
Lo mas seguro que tiró el net
si flaco 20 segundos para bajar al primer piso y desconectar el router, después subir y estar escribiendo, epico, ahi quedaste usain bolt

Toreycito_Godwzthurz

Faltan pruebas, eso pasa cuando desconectas el router, que raro que paso 20 segundos después

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Pipe_LeRoux

ahi subi el video en el momento que me esposan, imposible que en 15-20 segundos desconectara el router y siguiera escribiendo XD

Mateo_One

Se le fue el aim a la Sophia



Bennie_DosSantos