SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ER Erroneo

Iniciado por Mosstro_DeGutierrez, Abril 06, 2021, 07:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mosstro_DeGutierrez

Hola ,buenas tardes, resulta que hace poco me sancionaron por ER sin motivo alguno, lo que yo asumo por lo que vi en el chat, es que estaba mal en pausa (porque puse pausa y me fui AFK) y luego de un gran tiempo transcurrido, un T.S.A me puso un cargo, y por estar paseado (con mucha anticipación) me sancionaron.
Muestro las pocas pruebas que tengo, son pocas por una cuestión lógica, ando trabajando tranquilo sin molestar a nadie y no voy a andar sacando SS o grabando innecesariamente, no hace falta.

Pruebas:



En esta SS, en el chat se aprecia que a las 19:10 detengo el motor del vehículo y cierro las puertas del mismo para irme AFK, luego, veinte minutos mas tarde, el policía @Jezus_Hasfiieldz me pone un cargo. Nótese que durante esos veinte minutos no dije nada, no realice ninguna acción, no hable con nadie ni nadie me hablo, estuve totalmente AFK todo ese tiempo.



En esta otra SS se nota que ni siquiera habiendo pasado un minuto de ponerme el cargo me sancionan (honestamente no se si fue todo rápido o si es bug del /timestamp por haber sido sancionado AFK o algo por el estilo)

La cuestión es que estuve AFK en pausa media hora, porque a las 40 reloguie, y de la nada estaba sancionado.
Esto fue un error, del policía o de la administración, me da igual, pero por un error que cualquiera comete cualquiera injusto que lo tenga que pagar yo inocentemente. Tengo 72000 dólares en mano, no poseo ningún arma, mi licencia esta al día, no tendría sentido ER por 3k de mierda

Espero que me quiten la sanción lo mas pronto posible, de lo contrario exijo razones de por fui sancionado por ER, ya que de verdad no lo se. Dejo el tiempo corriendo de todas maneras pero le pido a la administración que actué rápido

Muchas gracias.
[/size][/font]

Mosstro_DeGutierrez

Agrego otra ss de cuando me saque el afk le mande un ss mostrando la hora de cuanto me falta para terminar la hora, mostrando el tiempo que mas o menos estube afk no se si sirva


Bryan_Henderson

No es bug del timestamp bro, al estar afk todo el chat que hubo mientras pauseas saldrá cómo si fuera a la hora en la que te sacas afk, no sé si me explico xd



Manuel_Volckoov

se ve claro que estabas afk, pero lastimosamente te sale más rentable pasar la condena(que seguro ya te falta poco)que venir apelar en foro

Mosstro_DeGutierrez

Ya no tiene sentido eliminar ninguna condena ni nada, pase el tiempo que no me correspondia pasar sancionado de todos modos
Como tienen un poquito mas de poder IC hacen lo que quieran, una falta de respeto.

Adan_Evans

Cita de: Mosstro_DeGutierrez en Abril 06, 2021, 09:32:49 PM
Ya no tiene sentido eliminar ninguna condena ni nada, pase el tiempo que no me correspondia pasar sancionado de todos modos
Como tienen un poquito mas de poder IC hacen lo que quieran, una falta de respeto.
Lo que hace por 1 hora

Bennie_DosSantos