SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Mal accionar] Valeria_Stone

Iniciado por 𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏, Diciembre 31, 2023, 12:30:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Nombre: Gianny_Brusca

Acusado: Valeria_Stone

Fecha: 30/12/2023

Sucedido: Tenia 3 cargos y como ya estaba cansado de dar bala iba a optar por dejar que me aprese Valeria, estuve un largo rato esperando hasta que llego en la Rancher con el usuario nivel 1 Alexander_Kryhzreg de copiloto que supuestamente es del SD1 y vino a SD2 a jugar con su novia, cuestión que namas llegar me tiro anuncio por /g antes de bajar de la Rancher, se quedo apuntando y yo hice una leve reversa y me parquee arriba de la acera y detuve el vehículo, se puede ver en el log lo que tarde, mientras hacia eso ella le disparo 2 dkazos al auto y luego tiro una advertencia por megáfono y se me hizo raro ya que estaba abajo de la unidad, cuando detuve el vehículo disparo con mp5 y bue, me baje y tire animación de rendirse ya que se ve en el chat log el /Stop y como ella me esposa así que ese rol prosigue normal, y bue, luego de eso me llevo a la comisaria de LV y no leyó derechos siendo que solo tenia 3 cargos, los menciono solo por que yo lo dije en el chat, como se ve, el Alexander ese sigue en la unidad con ella, luego de eso "rolea" los guardias por segunda vez ya que lo hizo namas llegar por megáfono y por ultimo nos entrego con 15m y hasta donde se yo coopere pero bueno (No saque ss de las cosas del chat log por que no iba a reportar, pero como siguió lo AR empecé a sacar ss).

Pruebas:









Stan_Westinghouse

Es cierto xD,el loco mata gente y ella se hace la loca xKAJSKLSJLKASJLKSJA


Kaez_Denarov

Muy largo que no lei mucho, pero esperemos te acepten xD

Basthian_Heatzhy


Perla_Queen

no pierdas tiempo y cierra esto, la reclutaron por ser mujer nomas, a saber si siquiera tiene ck2




Basthian_Heatzhy

Cita de: Perla_Queen en Marzo 06, 2024, 11:46:44 PMno pierdas tiempo y cierra esto, la reclutaron por ser mujer nomas, a saber si siquiera tiene ck2
XD

Nickzzy_Skidzeez


Basthian_Heatzhy


Ephra

El usuario ya no pertenece a la facción.

Reporte sin efecto.