SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR Andrew_Blackweed

Iniciado por Alejandra_Whittemore, Julio 22, 2023, 10:07:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandra_Whittemore

Denunciante: Yo  >:( >:(
Acusado: @Andrew_Blackweed
Fecha: 22/07/2023
Sucedido: Este policia pasa y me pone 3c el cual habia varios armados y solo a mi me pone y no se si sea AR
Pruebas:


Aca le pregunto no dice nada, y me pone cargos estando paseando con su amigo y ni patrulla tiene



 
Le pregunte a mis amigos si tenian cargos y nadie mas tenia, tengo fotos por si piden

Pruebas de que estaba paseando y colocando cargos sin razon alguna y demas


Andrew_Blackweed

#1
hola respondere por partes

Tú situación: Yo me encontraba haciendo una LNC y le informe al solicitante que fueramos a la concesionaria que se conoce como la del clover o sadler, entonces él paso por ahí y solo te alcance a ver a ti con la edc porque estabas mas cerca a mi la verdad no les preste atención porque me encontraba en el rol. (en el apartado TSA esta publicado)

situación del otro: le dije al solicitante que fueramos a paint temple porque tus amigos  le pegaron al auto y eso le descuenta puntos pero si ocurre algo asi soy flexibe y les dejo reparar y ese sujeto del dudas nos choca a propósito recién salimos del pay n´ spray y le procedo a dar 2c por pendejo.

lo unico mal hecho es mi mal uso de dudas que lo admito, no es permitido al estar en facción

Andrew_Blackweed

#2
cabe aclarar que no podia bajarme y arrestarte porque la division TSA no permite realizar acciones de patrullaje rutinario como arrestar a armados, solo esta permitido si este nos molesta o dispara, en caso contrario solo se aplican los cargos.

también que respondí en dudas a tyruss porque dijo que era corrupto y suelo decir "soy ese" en tono sacastico

link lnc: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=92363.0

Ephra

El Sub Oficial procedió correctamente, ya el mismo explicó la razón.

Por otro lado, la imagen donde hace MUD no tiene fecha y el chat tampoco coincide con las demás imágenes por lo cual no se puede validar.

Reporte inválido.