SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR - Clavdi_Kauffzsthen.

Iniciado por Aleksei_Gunnhildr, Julio 21, 2022, 02:52:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aleksei_Gunnhildr

Nombre: Light_Moreland.
Acusado: Clavdi_Kauffzsthen.
Fecha: Hoy, 21/07/22.
Sucedido: Me abatieron y al momento de procesarme no se me leyeron los derechos (además de jactarse del hecho de que no poseo tales, aunque lamentablemente no tengo pruebas de eso más que el "No tiene."). He de aclarar que solo poseía cuatro cargos por lo cual no se podría aplicar el terrorismo (seis cargos) y dar ese como el motivo para no leérmelos.
Pruebas:


Queda claro que es algo importante y como el propio reglamento indica: "Necesario".

Aquí se ve cuando me matan, el rol de esposas y cuando me suben a la patrulla.

Se ve como se jacta de que no tengo derechos y luego me dice a medias el motivo de mi arresto.

Está roleando entregarme aún sin leerme los derechos.

Efectivamente soy llevado a mi celda y sin conocer mis derechos.


Dejo en buenas manos el reporte y ojalá que el policía pueda justificar correctamente su falta porque a mí me duele en todo el corazón tener que reportarlo.
La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Juan_Areostegui

#1
Cita de: Light_Moreland en Julio 21, 2022, 02:52:58 AM
Nombre: Light_Moreland.
Acusado: Clavdi_Kauffzsthen.
Fecha: Hoy, 21/07/22.
Sucedido: Me abatieron y al momento de procesarme no se me leyeron los derechos (además de jactarse del hecho de que no poseo tales, aunque lamentablemente no tengo pruebas de eso más que el "No tiene."). He de aclarar que solo poseía cuatro cargos por lo cual no se podría aplicar el terrorismo (seis cargos) y dar ese como el motivo para no leérmelos.
Pruebas:


Queda claro que es algo importante y como el propio reglamento indica: "Necesario".

Aquí se ve cuando me matan, el rol de esposas y cuando me suben a la patrulla.

Se ve como se jacta de que no tengo derechos y luego me dice a medias el motivo de mi arresto.

Está roleando entregarme aún sin leerme los derechos.

Efectivamente soy llevado a mi celda y sin conocer mis derechos.


Dejo en buenas manos el reporte y ojalá que el policía pueda justificar correctamente su falta porque a mí me duele en todo el corazón tener que reportarlo.

Reporta puro por ardido, la verdad no veo en qué momento te afecta que dicte o no los derechos si ni tu estabas complementando el rol. 


Julio_Scherbakov

quien es juan huaca y porque no le esta pasando la lengua al piso de mi casa

Juan_Areostegui

Cita de: Julio_Scherbakov en Julio 22, 2022, 01:42:13 AM
quien es juan huaca y porque no le esta pasando la lengua al piso de mi casa
A ???


Aleksei_Gunnhildr

Cita de: JUAN_HUACA en Julio 22, 2022, 01:35:50 AM
Reporta puro por ardido, la verdad no veo en qué momento te afecta que dicte o no los derechos si ni tu estabas complementando el rol. 

yo no necesito complementar el rol, es un procedimiento o rutina que siempre se hace en sapd y que se indica en el reglamento como algo necesario

si no vas a aportar nada te invito a no comentar más  :P
La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Clavdinho_Queen

He aqui mi humilde defensa.
Para empezar lo unico que muestras respecto a "No te dicté tus derechos" es mi supuesto -No tiene- que como se puede apreciar no tiene contexto en las SS que muestras porque ps no dice nada mas, literalmente. ¿Que no tiene? No tiene saldo... No tiene droga... ¿Que no tiene? no hay contexto en eso.
2do. Como tu muestras en las reglas. Yo, al ser el piloto de la unidad, mi cargo es entregarte... No leerte los derechos, eso es deber del copiloto siendo este el cadete Cardona. Por lo tanto no me corresponde "la regla" por la cual reportas. Se lo dejo a mi superiores, adios.




Reportaba por no tener derechos sdajjdsa



Aleksei_Gunnhildr

Cita de: Clavdi_Kauffzsthen en Julio 22, 2022, 03:11:59 AM
He aqui mi humilde defensa.
Para empezar lo unico que muestras respecto a "No te dicté tus derechos" es mi supuesto -No tiene- que como se puede apreciar no tiene contexto en las SS que muestras porque ps no dice nada mas, literalmente. ¿Que no tiene? No tiene saldo... No tiene droga... ¿Que no tiene? no hay contexto en eso.
2do. Como tu muestras en las reglas. Yo, al ser el piloto de la unidad, mi cargo es entregarte... No leerte los derechos, eso es deber del copiloto siendo este el cadete Cardona. Por lo tanto no me corresponde "la regla" por la cual reportas. Se lo dejo a mi superiores, adios.




Reportaba por no tener derechos sdajjdsa

Una pregunta, cuando patrullas solo (si es que siquiera lo haces), ¿no dictas los derechos?
Quiero recalcar el hecho de que tu inicialmente me dijiste el motivo de arresto (a medias), que es el procedimiento anterior a dictar los derechos.
Y otra cosa, yo ahora mismo puedo adjudicar a @Jefferson_Cardona como la persona que hizo AR si quiero, pero él y yo sabemos que tú le dijiste que efectivamente se me habían dictado, y si no quiere meterse en problemas por tu culpa confirmará lo que digo.

Echándole la culpa a un compañero sdajjdsa
La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Kevin_Taylor

Reporte valido, si en el momento de la entrega no estaba presente el acompañante Cardona, Clavdi tenía que rolear los derechos, no siempre puede excusarse de hacerlo solo porque le toca al coopiloto, por lo tanto será suspendido por 4 días.
16/08/2020 -