SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ar (decir cosas fuera del rol de kna) - Ashley_Hylands

Iniciado por Aless_Huckleberry, Julio 13, 2022, 02:14:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Daniels

vaya... entonces solo la reportas por que dijo "q pasa" xD, algo que es pronunciable y que no afecta a nada ni nadie XD

Vyacheslav_Griddle


Santiago_Trajado

Espero que muteen a todos los que no tengan que ver cómo dice Kevin (incluyendo a Max).

Llegando a casa subo un video donde de la nada me golpea son motivo en una base banda donde el resto de 3 SAPD salió de la base y ella se quedó dentro XD

Pd: que vengan a decir que lloran o se sienten mal por X cosa es súper irónico cuando por chat de Messenger son los más que lloran :p

Santiago_Trajado

Aporto video donde llega sin motivo sentido ni razon y me pega con la porra...

Despues de decirle que esta mal y todo eso parece que justo queria responderme pero leeyo que estaba sola dentro de la base y habian salido (no habia motivo para quedarse dentro y mas todavia golpear)

https://www.youtube.com/watch?v=hnbCTcYohsU&feature=youtu.be

Jack_Daniels

Cita de: Santiago_Trajado en Julio 13, 2022, 11:38:33 PM
Aporto video donde llega sin motivo sentido ni razon y me pega con la porra...

Despues de decirle que esta mal y todo eso parece que justo queria responderme pero leeyo que estaba sola dentro de la base y habian salido (no habia motivo para quedarse dentro y mas todavia golpear)

https://www.youtube.com/watch?v=hnbCTcYohsU&feature=youtu.be
hasta por dar un golpe con la porra ya están queriendo reportar  XD

Jack_Daniels

#35
Cita de: Santiago_Trajado en Julio 13, 2022, 10:56:59 PM
Espero que muteen a todos los que no tengan que ver cómo dice Kevin (incluyendo a Max).

Llegando a casa subo un video donde de la nada me golpea son motivo en una base banda donde el resto de 3 SAPD salió de la base y ella se quedó dentro XD

Pd: que vengan a decir que lloran o se sienten mal por X cosa es súper irónico cuando por chat de Messenger son los más que lloran :p

Con joakko esto no pasaba, se respetaba la sección.  ::)

Kevin_Taylor

Todos los ajenos al reporte que han comentado serán muteados, incluyendo los miembros de la misma facción.
16/08/2020 -



Pipe_LeRoux

Cita de: Kevin en Julio 14, 2022, 01:58:17 AM
Todos los ajenos al reporte que han comentado serán muteados, incluyendo los miembros de la misma facción.
no me digas eso papu :,v

Santiago_Trajado

#38
Cita de: Shawn_Stauber en Julio 14, 2022, 12:42:15 AM
Cita de: Santiago_Trajado en Julio 13, 2022, 10:56:59 PM
Espero que muteen a todos los que no tengan que ver cómo dice Kevin (incluyendo a Max).

Llegando a casa subo un video donde de la nada me golpea son motivo en una base banda donde el resto de 3 SAPD salió de la base y ella se quedó dentro XD

Pd: que vengan a decir que lloran o se sienten mal por X cosa es súper irónico cuando por chat de Messenger son los más que lloran :p

Con joakko esto no pasaba, se respetaba la sección.  ::)
Con joakko esto no pasaba porque nos cagaba a pedo en voz y en privado, la faccion ahora es una mierda comparada cuando estaba joakko (que nose quien eres pero me imagino no estabas)
hasta por decirle puto a una persona IC nos retaba
hasta en la forma de subir rango es difrente, joakko juntaba los rangos altos para preguntar por como iba X persona y si esque era merecido subir el rango. (ahora suben por permanecer en la faccion, hasta personas sancioandas X_D)

Santiago_Trajado

Acabo de ver que eres Amado Carillo, porfavor no respondas inutil de mrd

Dweckt_Kudrietsev

Yo lo veo claro, no hay interpretación seria de personaje por parte del oficial
además, un consejo, si te reportan en foro nunca va a ser un argumento exigirle rol a un usuario fuera de facción xd lamentablemente no se les pide rolear nada, en cambio a SAPD si
Lo digo por esto que pusieron "el tuyo como "médico" tampoco es el andar golpeando a una persona"
samp

Jack_Daniels

Cita de: Santiago_Trajado en Julio 14, 2022, 02:49:18 AM
Acabo de ver que eres Amado Carillo, porfavor no respondas inutil de mrd

Hola, sigue viviendo en el pasado nomás

Aless_Huckleberry

Cita de: Shawn_Stauber en Julio 13, 2022, 08:47:24 PM
vaya... entonces solo la reportas por que dijo "q pasa" xD, algo que es pronunciable y que no afecta a nada ni nadie XD
ya pero ni se pq te afecta tanto si el reporte ni va a ti, si quieres hacer todo eso renuncia de sapd y lo haces sino cumple con lo que te piden nomas
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Jimbo_Morrison

Cita de: Santiago_Trajado en Julio 14, 2022, 02:49:18 AM
Acabo de ver que eres Amado Carillo, porfavor no respondas inutil de mrd

al que banearon?? o no







Aless_Huckleberry

Cita de: Joakko_Laymoon en Julio 14, 2022, 04:42:32 AM
Yo lo veo claro, no hay interpretación seria de personaje por parte del oficial
además, un consejo, si te reportan en foro nunca va a ser un argumento exigirle rol a un usuario fuera de facción xd lamentablemente no se les pide rolear nada, en cambio a SAPD si
Lo digo por esto que pusieron "el tuyo como "médico" tampoco es el andar golpeando a una persona"
o sea el reporte es más así salir del rol de kna pq así ta pero me chupa 3 pingo el rol que interpretan si son viejo, brasileño, bardero pero mientras no me haga nada que me afecte pa mi esta bien, si bien dijo que yo estaba pegando eso es otra cosa yo le baje chaleco a propósito para ir a kana con 2 cargos pero el tiro rol de taser y disparar teniendo 1c de paso ahí decía que se van pq soy autista y mas pq me aburrió tengo una q otra ss de q me apunta pa arrestatme con 1c pero no sirve
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3