SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR+NVVPJ-Dimitri_Pennington

Iniciado por Andrade_Laymoon, Febrero 27, 2022, 01:50:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Andrade_Laymoon

Demandante: yo
Demandado: @Dimitri_Pennington
Fecha: 25/02
Sucedido: Estábamos detrás de sophie y dimitri la salvo como siempre hace cuando estamos tras un contrato siendo nosotros armados y el fuera de servicio, luego que lo encontramos el dispara contra nosotros siendo 2v1 y cuando ya se queda a poca vida no huye si no que se sigue enfrentando y teniendo la posibilidad de escapar en la nrg que esta cerca repetidas veces no lo hace
En el segundo video los volvemos a encontrar con sophie y igualmente huye nosotros estando armados y posterior se dispone y dispararnos y se suma un pandillero y dimitri sigue disparando junto a el como si fuera pandillero.
Pruebas: Primer instancia donde vamos tras sophie, Video 1
Acá logramos derribar la nrg y ibamos tras sophie porque anteriormente en agri amenazamos con armas a ella y se escapo con ayuda de dimitri y el nos tira cuando ibamos tras ella, Video 2
Nosotros ibamos tras sophie y no de el, y el lo sabia en la radio incluso me refiero a ella.

Varios minutos despues volvemos a ver a Sophie y vamos tras ella ya que antes no logramos acabar con ella y de nuevo nos tira y me fijo que se une un pandillero y el se pone a disparar a la par de el como si tambien fuera pandillero y no da buena imagen de un sapd, Video 3
Aporte


Ephra

#1
Por desgracia no grabé en el momento que nos bajamos y pasamos de él y solo nos dispusimos a disparar a Sophie, a lo que Dimitri en vez de huír (siendo el único armado y nosotros dos armados) Se dispuso a dispararnos en defensa de Sophie, cosa que NO está permitida, lo dice en las reglas y además me lo confirmó el general. Desde un principio su intención fue salvarla, y en su intento aprovechó que le disparamos a su moto para abrir fuego contra nosotros, siendo que nuestro objetivo NUNCA fue él.








Dimitron

Unos minutos para subir pruebas y defenderme ::)

ashley_skywell


ashley_skywell


Dimitron

#5
Bien, en el primer video es solo fragmento de segundos disparando hacia mi NRG (La cual iba manejando yo, con eso ya atentas contra mi vida).
-Segundo video: Me están disparando ustedes 2, no hay NVVPJ 1v2, además si no decidí escapar con la NRG esa era porque no puedo arriesgar la vida de un "civil", yo disparaba y me alejaba.
-Tercer video: Disparan nuevamente a mi NRG, esta vez pinchándola y haciendo imposible escapar en ella a lo cual yo bajo y saco reglamentaria para defenderme (Al disparar a la moto ya es más que seguro que estás atentando contra mi vida(?), ahora cuando se bajó el pandillero y disparo con la DK, al yo percatarme de ello decidí correr hacia el otro lado donde @Ephra_Kauffzsthen me siguió y yo al no ver al pandillero decidí defenderme
-En el aporte: Estaba todo normal, @cristopher_wallas llego y lo espaldeo pero en mi pantalla jamás lo vi al yo ver que alguien disparaba rápidamente cambie mi cámara y corrí.
Mi perspectiva:
(Si aceleré un fragmento de video es para que se pueda subir completo y más rápido)
Si vamos a tomar este "NVVPJ" válido, https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=74299.0 este es 1v4 en medio de todos y solo le dieron una leve advertencia... Hay mucha diferencia

Andrade_Laymoon

Bueno respeto tu punto de vista pero tu sabias que no ibamos tras de ti, a sophie la estabamos por secuestrar en agri y tu te acercastes mientras apuntabamos y te la llevastes o vas a mentir de eso?

Andrade_Laymoon

Y siendo civil y sabiendo las intenciones la bajo o me bajo yo de la moto y corro, porque no estas en servicio como para proteger a un civil

Ephra

Desde un principio arriesgaste tu vida en Agricultor, cuando disparábamos a Sophie y te acercaste a recogerla y salvarla, si le disparamos a tu moto fue para bajarla a ella, no tenías porqué meterte ni hacer nada ahí. Saltaste únicamente a defenderla, y tu intento de salvarla aprovechaste el hecho de que al dispararle a tu moto tú tenías derecho a defenderte.








Ephra

En el vídeo 2 después del segundo 36  se ve como aún sin chaleco y con menos de la mitad de la vida, te giras y sigues disparando en más de una ocasión








Joseph

En el video 3,
veo que dimitri se acerco a un pandillero o usuario armado.




26/02/2023






Dimitron

Cita de: Klythmu_Switzerland en Febrero 27, 2022, 02:57:08 AM
En el video 3,
veo que dimitri se acerco a un pandillero o usuario armado.





Puedes leer mi respuesta? En el momento que lo ví corrí.
Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Febrero 27, 2022, 02:36:02 AM
Desde un principio arriesgaste tu vida en Agricultor, cuando disparábamos a Sophie y te acercaste a recogerla y salvarla, si le disparamos a tu moto fue para bajarla a ella, no tenías porqué meterte ni hacer nada ahí. Saltaste únicamente a defenderla, y tu intento de salvarla aprovechaste el hecho de que al dispararle a tu moto tú tenías derecho a defenderte.
Estaría arriesgando mi vida si fuesen 3 o más, de lo contrario no es nada. Y hablando de disparar y que iban por ella, al ver que yo la ayudaba ya se toma que soy un testigo y quieren deshacerse de mi o me equivoco?

Dimitron

Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Febrero 27, 2022, 02:48:10 AM
En el vídeo 2 después del segundo 36  se ve como aún sin chaleco y con menos de la mitad de la vida, te giras y sigues disparando en más de una ocasión
Vuelvo a reiterar, 1v2 no hay NVVPJ, y disparaba con DK e intentaba correr, recuerdo que con dk no se puede cambiar muy rápido.

Joseph

Cita de: Dimitri_Pennington en Febrero 27, 2022, 03:02:42 AM
Cita de: Klythmu_Switzerland en Febrero 27, 2022, 02:57:08 AM
En el video 3,
veo que dimitri se acerco a un pandillero o usuario armado.





Puedes leer mi respuesta? En el momento que lo ví corrí.
Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Febrero 27, 2022, 02:36:02 AM
Desde un principio arriesgaste tu vida en Agricultor, cuando disparábamos a Sophie y te acercaste a recogerla y salvarla, si le disparamos a tu moto fue para bajarla a ella, no tenías porqué meterte ni hacer nada ahí. Saltaste únicamente a defenderla, y tu intento de salvarla aprovechaste el hecho de que al dispararle a tu moto tú tenías derecho a defenderte.
Estaría arriesgando mi vida si fuesen 3 o más, de lo contrario no es nada. Y hablando de disparar y que iban por ella, al ver que yo la ayudaba ya se toma que soy un testigo y quieren deshacerse de mi o me equivoco?

Deshacerse de ti? Claro que no,

solamente que el video 3 un usuario armado fue a ayudarte o solo fuiste donde el estaba y pues eso no va en contra de las reglas o no?
26/02/2023






Dimitron

Cita de: Klythmu_Switzerland en Febrero 27, 2022, 03:10:19 AM
Cita de: Dimitri_Pennington en Febrero 27, 2022, 03:02:42 AM
Cita de: Klythmu_Switzerland en Febrero 27, 2022, 02:57:08 AM
En el video 3,
veo que dimitri se acerco a un pandillero o usuario armado.





Puedes leer mi respuesta? En el momento que lo ví corrí.
Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Febrero 27, 2022, 02:36:02 AM
Desde un principio arriesgaste tu vida en Agricultor, cuando disparábamos a Sophie y te acercaste a recogerla y salvarla, si le disparamos a tu moto fue para bajarla a ella, no tenías porqué meterte ni hacer nada ahí. Saltaste únicamente a defenderla, y tu intento de salvarla aprovechaste el hecho de que al dispararle a tu moto tú tenías derecho a defenderte.
Estaría arriesgando mi vida si fuesen 3 o más, de lo contrario no es nada. Y hablando de disparar y que iban por ella, al ver que yo la ayudaba ya se toma que soy un testigo y quieren deshacerse de mi o me equivoco?

Deshacerse de ti? Claro que no,

solamente que el video 3 un usuario armado fue a ayudarte o solo fuiste donde el estaba y pues eso no va en contra de las reglas o no?
A ver.... como planeas que vaya hacia un armado yo? Yo no tenía ni una idea que ese estaba armado, al decir "deshacerse" de mi, me refiero a que no habrán clavos sueltos.
PD: Solo testigos, evita ser muteado.