SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR - Emanuel_Gonzales

Iniciado por Aether_Thrice, Diciembre 30, 2021, 02:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aether_Thrice

Nombre: Aether_Thrice
Acusado: @Emanuel_Gonzales
Fecha: hoy 30 - 12 - 2021
Sucedido: no se q le pinto salio de hp y empezo a tirarme sin ir a buscar chaleco xd
Pruebas: https://youtu.be/K_-hcLboVnQ

Aether_Thrice


GABRIEL_KAVANAGHT

Hola, no soy testigo ni nada pero cabe aclarar que cuando salis del hp y te disparan, ahí si tiene permitido de usar sus armas. En tus pruebas se ve que en varias ocasiones tu le disparas al momento de salir del hp.

zattam_lerzztessd


Bardock_Klitzborg

Cita de: GABRIEL_KAVANAGHT en Diciembre 30, 2021, 04:08:26 AM
Hola, no soy testigo ni nada pero cabe aclarar que cuando salis del hp y te disparan, ahí si tiene permitido de usar sus armas. En tus pruebas se ve que en varias ocasiones tu le disparas al momento de salir del hp.
fui sargento y no recuerdo que existiera esa regla XD, por màs que me disparan al salir del hp no podia disparar, tampcoo auqnue chitera podia disprarle (solo a las mc lvl 1 llegar y ponerle /arrestar)

GABRIEL_KAVANAGHT

Cita de: Dereck_Sheppard en Diciembre 30, 2021, 06:13:28 AM
Cita de: GABRIEL_KAVANAGHT en Diciembre 30, 2021, 04:08:26 AM
Hola, no soy testigo ni nada pero cabe aclarar que cuando salis del hp y te disparan, ahí si tiene permitido de usar sus armas. En tus pruebas se ve que en varias ocasiones tu le disparas al momento de salir del hp.
fui sargento y no recuerdo que existiera esa regla XD, por màs que me disparan al salir del hp no podia disparar, tampcoo auqnue chitera podia disprarle (solo a las mc lvl 1 llegar y ponerle /arrestar)
ni me acuerdo igual, solo queria comentar algo despues de pasar mi mute XD

Nick_Scott

Buenas señor Thrice, claramente se ve el mal actuar del oficial, por ende, el mismo será suspendido 5 días.

Reporte válido, gracias por reportar