SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Nvvpj - Nick_Scott

Iniciado por Akgaewk_Tthywtz, Mayo 12, 2021, 07:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akgaewk_Tthywtz

demandante: yo
acusado: @Nick_Scott
fecha: 12-05-2021
¿Que paso?: le dieron cargos a un pana, asi que decidimos ayudarlo, el volvio 4 veces aun sabiendo que eramos mas, por lo que tengo entendido eso es AR (No valorar la vida del personaje)
Pruebas:

Bastian_Baphomet

Mas claro que la corrupcion en el gobierno colombiano

Nick_Scott

Buenas noches, directo al punto.

No cometí NVVPJ, se consideraria NVVPJ si yo me hubiese quedado a dispararles 1v3 o 1v4 en este caso, lo que yo hice fue  a por ustedes (todos con 6 cargos) y abatir a uno por uno, si te das cuenta en tus propios vídeos nunca disparo cuando son 3 o 4 contra mi, solo lo hago cuando es 1 persona o máximo 2.

Cuando se juntan los 3 o 4 que estan ahi yo empiezo a correr, mas no disparar si no tengo distancia de ventaja, cosa que si puedo hacer, en NINGÚN momento me les planto a los 3 o 4.

En el 3er o 4to video yo voy hacia Regular Tom (Antena) y les disparo desde una montaña nunca me metí al territorio y nunca me plante frente a todos al mismo tiempo.

En conclusión, puedo ir a por ustedes para abatirlos, claro, siempre y cuando no me plante 1v3 o 1v4+.

Davicho_Suarez

En el tercer video está claro, en el momento que estás encerrado y disparas teniendo dos de frente y otro al costado.
Tengo video de esa parte y lo aportaré en unas horas.

Nick_Scott

Cita de: Davicho_Suarez en Mayo 12, 2021, 08:26:55 PM
En el tercer video está claro, en el momento que estás encerrado y disparas teniendo dos de frente y otro al costado.
Tengo video de esa parte y lo aportaré en unas horas.
Si te das cuenta en tu video o en el video que ya esta subido aca, disparo porque son 2, uno se quedo lejos y el otro estaba recien llegando, dandose la vuelta.

Liam_Jhonson

Buenas noches, Nick hace lo correspondiente, corre y dispara, corre y dispara, es lo recomendable en estos casos básicamente.

Por otra parte, veo algo "Antirol" ir solo, por códigos peligrosos por si mismo, sabiendo la falta que podría cometer, en ningún momento se enfrente a los 3 o 4, como dije, hace lo debido, correr y disparar. Pero si que está mal ir solo repetidas veces.

Nick recibe un llamado de atención, lamentamos lo sucedido, gracias por reportar y feliz noche...