SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK + AR - Katysha_Fleishert

Iniciado por Akrlcs_Zanders, Febrero 09, 2021, 01:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akrlcs_Zanders

Nombre del demandante: Akrlcs_Zanders
Nombre del acusado: Katysha_Fleishert
Perfil del foro: @Katysha_Fleishert
Fecha de lo ocurrido: 09/02/2021
¿Qué sucedió?: Estábamos toda la banda en pizza (idlewood) y llego policia, y vio a sujetos armados, y pues me tire a correr y me atropello y pensé que fue un error, pero se quedo como 6 segundos aprox
Pruebas:

saikz

Samayil_Chxtxrx

Cita de: Akrlcs_Zanders en Febrero 09, 2021, 01:09:12 PM
Nombre del demandante: Akrlcs_Zanders
Nombre del acusado: Katysha_Fleishert
Perfil del foro: @Katysha_Fleishert
Fecha de lo ocurrido: 09/02/2021
¿Qué sucedió?: Estábamos toda la banda en pizza (idlewood) y llego policia, y vio a sujetos armados, y pues me tire a correr y me atropello y pensé que fue un error, pero se quedo como 6 segundos aprox
Pruebas:

Clarisimo


Christian_Kendrick

Cita de: Samayil_Chxtxrx en Febrero 09, 2021, 01:21:49 PM
Cita de: Akrlcs_Zanders en Febrero 09, 2021, 01:09:12 PM
Nombre del demandante: Akrlcs_Zanders
Nombre del acusado: Katysha_Fleishert
Perfil del foro: @Katysha_Fleishert
Fecha de lo ocurrido: 09/02/2021
¿Qué sucedió?: Estábamos toda la banda en pizza (idlewood) y llego policia, y vio a sujetos armados, y pues me tire a correr y me atropello y pensé que fue un error, pero se quedo como 6 segundos aprox
Pruebas:

Clarisimo
Demandante | Acusado | General | Testigos solamente porfavor, no te metas donde no etas presente, no juzgues sin ver como son las cosas en realidad.

Katysha_Fleishert

Hola Akrlcs, ¿Cómo estas? espero que bien.
Te comento, en estos reportes así es PRIMORDIAL tener el /timestamp...
Al aclarar que me quede 6 segundos lo cual no fueron así porque apenas vi a Martin no sabia si tenia pala o arma, asique si me frene 3 segundos es mucho, cabe recalcar que había como 6 personas metiéndose al medio de la patrulla cuando obviamente hay una balacera no tendrían que estar cerca... En fin, el CK no fue intencional y la próxima traten de no meterse en el medio de la patrulla a propósito con esto fines de reportar.
Saludos y que tengas un lindo martes.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD


Patricia_Vissenz

Próximamente firma xD

kllyz_twysklly


Akrlcs_Zanders

Cita de: Katysha_Fleishert en Febrero 09, 2021, 01:34:56 PM
Hola Akrlcs, ¿Cómo estas? espero que bien.
Te comento, en estos reportes así es PRIMORDIAL tener el /timestamp...
Al aclarar que me quede 6 segundos lo cual no fueron así porque apenas vi a Martin no sabia si tenia pala o arma, asique si me frene 3 segundos es mucho, cabe recalcar que había como 6 personas metiéndose al medio de la patrulla cuando obviamente hay una balacera no tendrían que estar cerca... En fin, el CK no fue intencional y la próxima traten de no meterse en el medio de la patrulla a propósito con esto fines de reportar.
Saludos y que tengas un lindo martes.

Hola Katysha, bien, porfavor podrías darme alguna prueba, y no eran 6 segundos, perdón, era un aproximado, se puede ver como me quitas vida
saikz

Akrlcs_Zanders

Se me habia olvidado mencionar, la oficial esta Paseando a civiles
saikz

Mateo_Souza

Cita de: Akrlcs_Zanders en Febrero 09, 2021, 07:54:07 PM
Se me habia olvidado mencionar, la oficial esta Paseando a civiles

No hay regla que diga que no se puede llevar gente en la patrulla, sólo que no se puede usar unidades no requeridas al momento, sin autorización o no correspondientes al rango.

Katysha_Fleishert

#9
Cita de: Akrlcs_Zanders en Febrero 09, 2021, 07:54:07 PM
Se me habia olvidado mencionar, la oficial esta Paseando a civiles
El de atrás es un detenido, a Mateo me lo encontré y lo estaba por acercar,  algún problema?
Además un policía esta para ayudar a los ciudadanos,  si alguien necesita un aventon se lo doy y en eso no le veo nada AR, pero te invito a que leas los conceptos mejor y para la próxima uses  /timestamp que es OBLIGATORIO a la hora de reportar.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD


Liam_Jhonson

Las pruebas no son suficientes, con dos SS no se hace mucho. Cómo tal no te hace CK (CarKill), aclarar que el CK se sanciona cuando se hace repetidas veces o se hace el intento de matar, claramente en las pruebas no se aprecia eso.

Y con el supuesto "AR" no hay una regla la cual este prohibido llevar civiles, como redacto el usuario Mateo, se puede llevar a personas en la unidad para acercar o llevar a un sitio especificado, pero, siempre y cuando no se mal use.

En conclusión, el reporte es invalido.