SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CBUG + ER (PAUSEAR PARA EVADIR DAÑO)]

Iniciado por airs_ito, Octubre 26, 2020, 11:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

airs_ito

Nombre: yzzy ozne
Acusado: @Ramon_Yeguess
Fecha: 26/10/2020
Sucedido:  Nos estabamos dando bala, y al tipo lo congeló el anticbug, luego pausea y despausea rapido para evadir el daño :v y como se puede ver aquí https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=33189.0 , lo congeló y lo sancionaron, https://www.youtube.com/watch?v=e3iWqPtLK2w, este es el video donde se ve q sancionaron al Alam_Stik, lo subí pq lo borraron XD


Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=fcs0UZIpS4Q&feature=youtu.be

Saint_Skyace


Kael_Torres






HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE

Sky_Liuuy

Cita de: Srakrxzckw_Gxozzykrx en Octubre 26, 2020, 11:09:34 PM
No hay nada por q le bajas normal
Acaso sabes que es el cbug? el cbug no hace que no te baje vida, lo que hace es cortar la animacion del disparo.

Gwendolyn_Haddlerdtz

Solamente comenta demandante, reportado y general/capitán.
El que comente y no esté implicado, será muteado

Ramon_Yeguess

#5
Espero la respuesta del General o capitán.


Aclarando un poco la cosa, el cbug no fue intencional ya que antes de esa acción la cual se ve en tus pruebas se me había cruzado la M4, te disparé como 2/3 tiros de dicha arma y luego pulse C para cortar la animación de la M4.. luego sigo y PENSÉ que había cruzado la m4 de nuevo, por eso me congelo el anti cbug.
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

airs_ito

#6
Cita de: Ramon_Yeguess en Octubre 26, 2020, 11:31:40 PM
Espero la respuesta del General o capitán.


Aclarando un poco la cosa, el cbug no fue intencional ya que antes de esa acción la cual se ve en tus pruebas se me había cruzado la M4, te disparé como 2/3 tiros de dicha arma y luego pulse C para cortar la animación de la M4.. luego sigo y PENSÉ que había cruzado la m4 de nuevo, por eso me congelo el anti cbug.

Al tipo del reporte, dijo esto " nada, estaba en agri con el pana config y este rolero nos graba,de cuando aca que uno de 1 tiro y le de a la c es c bug? ", casi lo mismo q tu, de igual manera, no le quitaron sanción, y respecto al pauseo?

Agustiin_Bierzack

Por temas administrativos el reporte queda en manos de @Joakko_Stockell.

Louis_Ranger


Ramon_Yeguess

Cita de: Luar_Lopehandia en Octubre 26, 2020, 11:51:42 PM
Cita de: Ramon_Yeguess en Octubre 26, 2020, 11:31:40 PM
Espero la respuesta del General o capitán.


Aclarando un poco la cosa, el cbug no fue intencional ya que antes de esa acción la cual se ve en tus pruebas se me había cruzado la M4, te disparé como 2/3 tiros de dicha arma y luego pulse C para cortar la animación de la M4.. luego sigo y PENSÉ que había cruzado la m4 de nuevo, por eso me congelo el anti cbug.

Al tipo del reporte, dijo esto " nada, estaba en agri con el pana config y este rolero nos graba,de cuando aca que uno de 1 tiro y le de a la c es c bug? ", casi lo mismo q tu, de igual manera, no le quitaron sanción, y respecto al pauseo?
no se ve del todo:V, espero a Joakko
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

rhysther_khonthford

No es algo grave, yo mismo a veces me congelo con el anticbug, además solamente fue una vez. El policía será advertido, sobre el ER no está claro.