SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR

Iniciado por airs_ito, Julio 12, 2020, 12:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

airs_ito

AR
Nombre: Raul
Acusados: @Sophie_Hertfordshire - @Nacho_Diermissen
Razón: AR, disparar sin rol y no tirar advertencias ni nada.
Pruebas:  https://www.youtube.com/watch?v=kqQSu2psP0w

Bueno explicare lo sucedido, estabamos dando bala en armero y luego de matar a los enemigos nos fuimos al Paint repare y todo normal y me estaba tapando la pasada un DFT a lo que yo digo "sal amigo", y se queda quieto a lo que yo le respondo "fua amigo que onda", a lo que yo voy metiendome de vuelta la Paint por el choque y tambien Jacob justo viene llegando la policia al Paint a lo que ve a Jacob con arma que se sube a mi vehiculo y me meto al paint denuevo.

Cosa que se baja Nacho y directo sin advertencías sin mensaje alguno de "detengase le habla SAPD..." o algo por el estilo me dispara (con mp5) a lo que yo respondo "No que hacen", a lo que pense que era error o algo sigo escribiendo (TODO EL MOMENTO ESTUVE QUIETO NI AVANZE COSA DE ARRANCAR O ALGO), y veo que Sophie me dispara (con m4) y yo digo "que hacen pelotudos". y por error en vez de grabar corte la grabación puesto que como grabo todo ya estaba grabando y en vez de empezar a grabar denuevo corte la grabación.

Onda me dispararon a mí o al que vieron con el arma o practicamente a todos, sin cargos (al conductor) por si se daba ala fuga o algo por el estilo, cosa que ami no me dieron cargos ni nada solo luego explotarme el vehículo.

El reporte por AR va por que dispararon sin rol alguno, vieron a una persona con cargos y dispararon a todos, tienen que decir lo que dije arriba tipo "detenganse les habla SAPD" y dar los mensaje o mas bien dicho MACROS y todo eso, porque eso nos separa de de la facción de los pandilleros, el ROL. llegaron viendo a una persona armada y dispararon (quizas a el le dieron cargos) pero a mí me dispararon sin cargos o un mensaje en el chat con segundos entre cada mensaje para parar o detenerme cosa que estuve detenido todo el momento.

-Si van a decir faltan pruebas tipo ellos venían con cargos NO, no teníamos cargo, si gustas Joako me revisas la PC las grabaciones anteriores.
-NO HAY ROL ALGUNO.

Pd: Solo responde, General, Acusados, Demandante y testigos.
PD: Espero que sea una respuesta buena y no dando justificaciones y reglas nuevas que solo beneficiena los de siempre (Facción o adm).

PD: a la duda que aun no responden en la sección de ayuda de "sancion en comisaría por NRE" espero que hagas algo a los policias que se meten a las ZS de comisaría arrancando de quienes les disparan, porque es estúpido que me metan una sanción por NRE por un policia que se mete a la zona segura pero no así al policía.
Me refiero a esto "https://www.youtube.com/watch?v=72junW6AcPo&feature=youtu.be", no hay alguna sanción a ese policía que corre a su zona de comisaría para que no lo maten?.

PD: Ya que vi por ahí al otro que anda diciendo que ni pruebas debe subir, que suba pruebas de teniamos cargo o algo porque esta claro que nos disparan sin ROL alguno.

Tatiana_Leone

En el vídeo se ve que disparan, estaban portando armas, le dijiste "sube" a un compañero tuyo para escaparse seguramente y te fuiste para atrás, intentando fugarte, ¿Y haces un reporte?  No hay nada Anti rol en el video.

airs_ito

Cita de: Sofia_Leone en Julio 12, 2020, 12:33:39 AM
En el vídeo se ve que disparan, estaban portando armas, le dijiste "sube" a un compañero tuyo para escaparse seguramente y te fuiste para atrás, intentando fugarte, ¿Y haces un reporte?  No hay nada Anti rol en el video.

". Solo el denunciante, y los policías acusados, y demás que estuvieron presentes podrán opinar al respecto."

Yo dije "Ahura sube" luego de que el disparara, luego me movi porque me disparaban obvio. (OJO LO DIGO AQUI POR TODO EL PELOTUDO QUE LO PREGUNTE, dije sube porque ni siquiera habia visto a los policías) de igual forma DISPARAN ANTES DE LOS MENSAJES, y yo solo me MOVI PORQUE ESTABAN DENTRO DEL PAINT Y NO VEÍA NADA.

Independiente de que yo me intentara fugar o no, deben mandar el mensaje de que me detenga y todo eso, el procedimiento fue mal hecho no hubo ROL eso separa una facción de una pandilla/mafia.

Hector_Rodrigueez

Tal vez no deba de comentar como dices y te enojaras pero a lo que vi se ve claro como llegan no dicen nada de "habla sapd detengase" y empieza a disparar el oficial sin razon para mi esta claro el AR o no se como sea en este caso pero esta claro

Pd: no te enojes xd

Tannen_Decksheimer

No veo nada de AR, le disparan al vehículo para evitar la fuga, es protocolo.

airs_ito

Cita de: Hector_Rodrigueez en Julio 12, 2020, 12:46:24 AM
Tal vez no deba de comentar como dices y te enojaras pero a lo que vi se ve claro como llegan no dicen nada de "habla sapd detengase" y empieza a disparar el oficial sin razon para mi esta claro el AR o no se como sea en este caso pero esta claro

Pd: no te enojes xd
". Solo el denunciante, y los policías acusados, y demás que estuvieron presentes podrán opinar al respecto."

airs_ito

Cita de: Marily_Monroe en Julio 12, 2020, 12:47:27 AM
No veo nada de AR, le disparan al vehículo para evitar la fuga, es protocolo.
". Solo el denunciante, y los policías acusados, y demás que estuvieron presentes podrán opinar al respecto."

PD: sin rol ni nada disparan, sin mensajes de advertencías, como dije atrás, sin ROL alguno, cosa que separa las facciones de las pandillas/mafias.

Agustiin_Bierzack

#7
Esperemos a que suban sus pruebas.

airs_ito

Cita de: Agustiin_Bierzack en Julio 12, 2020, 02:46:30 AM
Esperemos a que suban sus pruebas.
Pd: Solo responde, General, Acusados, Demandante y testigos.

Sophie_Hertfordshire

#9
Hola, estimado Raul. ¿Cómo estás? Hay una diferencia en procedimientos y protocolos que tenés que saber, te explico:
Una cosa es advertir a un código en una persecución para que se detenga, o advertir a un código a pié antes de neutralizarlo o abatirlo, dependiendo el caso. Y otra, muy diferente, es anular vías de escape para el código; ya sea tomando su vehículo, pinchando sus neumáticos, averiándolo, y cosas por el estilo. Este último fue su caso.
(Esto no es nuevo, por si te querés escudar en eso).







Cita de: Luar_Lopehandia en Julio 12, 2020, 12:14:09 AM
PD: Ya que vi por ahí al otro que anda diciendo que ni pruebas debe subir, que suba pruebas de teniamos cargo o algo porque esta claro que nos disparan sin ROL alguno.

Claro que no las necesitamos, con la explicación anterior basta y espero que para ti también.
¿Qué sucede? ¿Después de leerlo, todavía queres las pruebas? ¡No hay problema! Aquí están:


VIDEO (Pruebas)

Click acá (Youtube)


Guía de tiempo y explicación

00:13
Vemos a Jacob armado y le colocamos los respectivos cargos.

00:16 a 00:21
Jacob se suve al Sultan, ya con cargos y vos aceleras.
¿Cómo se interpreta esto? Como que sos una vía de escape para el código.


00:22 a 00:28
Nacho reacciona correctamente e intenta pinchar las ruedas del vehículo.
Además, se baja otro sujeto armado, le colocamos los cargos correspondientes.
Decís "SUBE", una razón más para tomarte como vía de escape; comienzo a inmovilizar tu vehículo.


00:29 a 00:33
Continuas acelerando e intentando ayudar a escapar a tus dos amigos, pasas a ser tomado como cómplice directo y se te da la órden de búsqueda, además de neutralizar tu auto.

00:34 hasta el final
Se bajan todos del Sultán y comienzan un tiroteo contra nosotros.


Lo que hicimos y evidencio, fue actuar según el segundo protocolo que te dí a conocer, por lo cual, están totalmente justificadas y correctas nuestras acciones.


Cabe agregar también que al comenzar el tiroteo, se les agregó la órden de búsqueda 6; son considerados terroristas ya que son 4. (Llegaron más compañeros de banda o lo que sean, a ayudarlos y también se les colocó la órden).
Aclaro esto porque estoy seguro de que también piensan que eso está mal. Y, de paso, los invito a leer el código penal: Click acá, se aclararán varias dudas suyas y de todos.




Obblyths

Cita de: Sophie_Hertfordshire en Julio 12, 2020, 10:09:43 PM
Hola, estimado Raul. ¿Cómo estás? Hay una diferencia en procedimientos y protocolos que tenés que saber, te explico:
Una cosa es advertir a un código en una persecución para que se detenga, o advertir a un código a pié antes de neutralizarlo o abatirlo, dependiendo el caso. Y otra, muy diferente, es anular vías de escape para el código; ya sea tomando su vehículo, pinchando sus neumáticos, averiándolo, y cosas por el estilo. Este último fue su caso.
(Esto no es nuevo, por si te querés escudar en eso).







Cita de: Luar_Lopehandia en Julio 12, 2020, 12:14:09 AM
PD: Ya que vi por ahí al otro que anda diciendo que ni pruebas debe subir, que suba pruebas de teniamos cargo o algo porque esta claro que nos disparan sin ROL alguno.

Claro que no las necesitamos, con la explicación anterior basta y espero que para ti también.
¿Qué sucede? ¿Después de leerlo, todavía queres las pruebas? ¡No hay problema! Aquí están:


VIDEO (Pruebas)

Click acá (Youtube)


Guía de tiempo y explicación

00:13
Vemos a Jacob armado y le colocamos los respectivos cargos.

00:16 a 00:21
Jacob se suve al Sultan, ya con cargos y vos aceleras.
¿Cómo se interpreta esto? Como que sos una vía de escape para el código.


00:22 a 00:28
Nacho reacciona correctamente e intenta pinchar las ruedas del vehículo.
Además, se baja otro sujeto armado, le colocamos los cargos correspondientes.
Decís "SUBE", una razón más para tomarte como vía de escape; comienzo a inmovilizar tu vehículo.


00:29 a 00:33
Continuas acelerando e intentando ayudar a escapar a tus dos amigos, pasas a ser tomado como cómplice directo y se te da la órden de búsqueda, además de neutralizar tu auto.

00:34 hasta el final
Se bajan todos del Sultán y comienzan un tiroteo contra nosotros.


Lo que hicimos y evidencio, fue actuar según el segundo protocolo que te dí a conocer, por lo cual, están totalmente justificadas y correctas nuestras acciones.


Cabe agregar también que al comenzar el tiroteo, se les agregó la órden de búsqueda 6; son considerados terroristas ya que son 4. (Llegaron más compañeros de banda o lo que sean, a ayudarlos y también se les colocó la órden).
Aclaro esto porque estoy seguro de que también piensan que eso está mal. Y, de paso, los invito a leer el código penal: Click acá, se aclararán varias dudas suyas y de todos.
Segundo 20 al 24 dispara sin tener cargos nadie ni un rol alguno, no tengo nada que decir chao, y cerra el orto y anda robar acc

rhysther_khonthford

El reporte fue declarado como inválido.