SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR] Sofia_Cardozo

Iniciado por Henry_Jacquet, Enero 28, 2019, 11:57:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Henry_Jacquet

#15
Cita de: Sofia_Cardozo en Febrero 04, 2019, 05:37:30 PM
Cita de: Henry_Jacquet en Febrero 03, 2019, 06:40:24 PM
Cita de: Sofia_Cardozo en Enero 31, 2019, 01:15:45 PM
Cita de: Antony_guedez en Enero 30, 2019, 05:14:22 PM
Probablemente pensó que lo ayudarías a escapar y te averió antes que escapen.
No, no fue por eso, simplemente estaba en la mitad de un tiroteo como minimo te corres, sino asume las consecuencias. Porque yo a ese fugitivo que le estaba disparando le estaba disparando hace rato. Y si viene este y se cruza con su auto que asuma las consecuencias. Un poco PG ya que si ves que le estan disparando a alguin en la vida real no te cruzas con un auto.

¿Por que al principio le disparas con el taser y despues con edc?  tendrias que seguir disparando con  el taser no con la edc ya que el sujeto no esta armado y se usa en caso que el sujeto este armado o tenga dichos carogs, no podia correrme ya que los dos estaban en medio.
¿Como sabes tu que el no tenia arma? Claro responderas "porque en el video no estaba con un arma" Pero desde el momento de la SS hasta el momento de cuando estabamos afuera y yo sin querer le di a tu vehiculo paso un rato. Y en ese momento el fugitivo saco una 9mm creo que era (en fin saco un arma no recuerdo cual era) entonces me vi en la obligacion de usar un arma de alto calibre, si no sabe no hables :) Este men se cree que se la sabe toda pero realmente esta ardido porque no quedo en SAPD :)

Pasame la prueba de el arma que tenia :D, por usar macros y ENCIMA REGALADOS y mal puesto te crees la gran cosa solo por poner un click para poder rolear.

Michael_Ancelotti