SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Spawnkill + AR

Iniciado por airs_ito, Mayo 04, 2020, 02:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

airs_ito

Nombre: Raul
Acusado :David_Brawner   https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=2513
Sucedido: Pues el cana se pega un spawnkill, aun no me podia mover y ya me estaba disparando.

Mal uso de armamento pesado, con 2 cargos debería neutralizarnos con el taser ya que ni arma tenemos y usa una escopeta de combate, digo esto por qué habia otra guía antes que habia en este subforo donde salia eso, lastima que esta editado o borrado, donde dice que no se puede mal usar las armas de trabajo y eso.
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=mNdquogTX3U&feature=youtu.be

Kevin_Goretzka


Andrade_BoWeep


Ray_Swift

Esto si es una falta Grabé  F

David_Brawner

>> CK2 | STORYLINE <<


David_Brawner

Primero el vídeo, claro, ahí puse algunos argumentos y ahora voy otros aquí.

—| 1- ¿De qué me sirve usar la DK (taser) si ustedes se ponen a correr en círculos a mi alrededor mientras me pegan?
No soy bueno en lagshot, claro, está la norma para ese tipo de códigos con ese nivel de cargos, también, pero NO porque la norma diga que es con taser debo dispararles con DK y solamente DK, sinceramente yo nunca hubiera acabado con ello. De hecho hace un rato, discutiendo sobre la razón del uso de la EDC, Alessandro también estuvo de acuerdo puesto que siendo realistas... la DK ahí se vuelve inservible, más sabiendo que tenía a cargo un montón de cosas, entre esas cosas: ustedes.

—| 2- ¿Por qué se sanciona SK si se le dispara a un sujeto ingresando/saliendo de un interior pero no se sanciona el entrar/salir sistemáticamente para evitar ser alcanzado?
Ahí yo sí veo una incongruencia. Ustedes abusan de ello, yo por mucha imagen de mierda y muchas normas que tenga encima también tomo independencia ante esa actitud. No debemos ser los únicos que cumplan las normas, todos en la cama o todos en el suelo.

—| 3- ¿Por qué debí dejar al civil sólo para prestarles atención, además de tener que lidiar con que se hicieran los imposibles?
No estuve para bromas ni molestias, no es mi forma de patrullar o atender códigos. El que quiere cooperar y hacer las cosas bien recibirá un buen trato, el que no, que se olvide. ¿Dónde hay abuso de armamento? Estoy autorizado, fue necesario y efectivo porque de hecho sólo lo utilicé contra ustedes, eran los únicos en la recepción en ese momento.
>> CK2 | STORYLINE <<


David_Brawner

Cita de: Ray_Swift en Mayo 04, 2020, 02:20:07 AM
Esto si es una falta Grabé  F
Lo más grave que veo aquí es que mezcles mayúsculas con minúsculas, que no diferencies el verbo "grabar" del adjetivo "grave" y que no uses comas cuando corresponde. Eso es más grave que el reporte.
>> CK2 | STORYLINE <<


Ray_Swift

#7
Cita de: David_Brawner en Mayo 04, 2020, 03:44:15 AM
Cita de: Ray_Swift en Mayo 04, 2020, 02:20:07 AM
Esto si es una falta Grabé  F
Lo más grave que veo aquí es que mezcles mayúsculas con minúsculas, que no diferencies el verbo "grabar" del adjetivo "grave" y que no uses comas cuando corresponde. Eso es más grave que el reporte.
no pues perdon solo doy mi opinión

Alex_Cykes

Cita de: David_Brawner en Mayo 04, 2020, 03:44:15 AM
Cita de: Ray_Swift en Mayo 04, 2020, 02:20:07 AM
Esto si es una falta Grabé  F
Lo más grave que veo aquí es que mezcles mayúsculas con minúsculas, que no diferencies el verbo "grabar" del adjetivo "grave" y que no uses comas cuando corresponde. Eso es más grave que el reporte.

No viene al caso este comentario, no tiene nada que ver con el reporte. Solo quedas como un niño pequeño defendiéndote atacando la credibilidad de los que están a favor del usuario demandante. No veo el problema en que escriba así, es completamente entendible lo que dice, deberías enfocarte en defenderte, sí te parecen molestos los comentarios simplemente ignoralos. Simple.

David_Brawner

Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 04, 2020, 02:13:04 AM
[...] lastima que esta editado o borrado, donde dice que no se puede mal usar las armas de trabajo y eso.
"Mal usar armas de trabajo" se refiere a utilizar las armas para propósitos fuera de contexto, sin autorización o fuera de servicio. Ahí debes adquirir un poco más de interpretación
Mal usar arma de trabajo es:
1- Me salgo de servicio y llevaré una EDC "para defensa personal"
2- Voy a un evento y para matar gente por diversión llevaré una MP5
3- Soy cadete y usaré una DK (fuera de servicio), mi rango no me lo permite pero lo haré porque no me gusta que me molesten
4- Como me han matado 2 veces iré a la comisaría por molotov ya que los códigos me caen mal.
>> CK2 | STORYLINE <<


David_Brawner

Cita de: Alex_Rowe en Mayo 04, 2020, 03:51:39 AM
Cita de: David_Brawner en Mayo 04, 2020, 03:44:15 AM
Cita de: Ray_Swift en Mayo 04, 2020, 02:20:07 AM
Esto si es una falta Grabé  F
Lo más grave que veo aquí es que mezcles mayúsculas con minúsculas, que no diferencies el verbo "grabar" del adjetivo "grave" y que no uses comas cuando corresponde. Eso es más grave que el reporte.

No viene al caso este comentario, no tiene nada que ver con el reporte. Solo quedas como un niño pequeño defendiéndote atacando la credibilidad de los que están a favor del usuario demandante. No veo el problema en que escriba así, es completamente entendible lo que dice, deberías enfocarte en defenderte, sí te parecen molestos los comentarios simplemente ignoralos. Simple.
Si tanto nos vamos a concentrar en normas... te recuerdo y les recuerdo a los de arriba que sólo son encargados, denunciado y denunciante. Que no se meta donde no le conviene y donde no aporta, "uhh esta claro si esta grabe" no es ningún aporte.
>> CK2 | STORYLINE <<


Kevin_Goretzka

Cita de: Alex_Rowe en Mayo 04, 2020, 03:51:39 AM
Cita de: David_Brawner en Mayo 04, 2020, 03:44:15 AM
Cita de: Ray_Swift en Mayo 04, 2020, 02:20:07 AM
Esto si es una falta Grabé  F
Lo más grave que veo aquí es que mezcles mayúsculas con minúsculas, que no diferencies el verbo "grabar" del adjetivo "grave" y que no uses comas cuando corresponde. Eso es más grave que el reporte.

No viene al caso este comentario, no tiene nada que ver con el reporte. Solo quedas como un niño pequeño defendiéndote atacando la credibilidad de los que están a favor del usuario demandante. No veo el problema en que escriba así, es completamente entendible lo que dice, deberías enfocarte en defenderte, sí te parecen molestos los comentarios simplemente ignoralos. Simple.


Omg este es bueno

Alex_Cykes

Cita de: David_Brawner en Mayo 04, 2020, 03:57:25 AM
Cita de: Alex_Rowe en Mayo 04, 2020, 03:51:39 AM
Cita de: David_Brawner en Mayo 04, 2020, 03:44:15 AM
Cita de: Ray_Swift en Mayo 04, 2020, 02:20:07 AM
Esto si es una falta Grabé  F
Lo más grave que veo aquí es que mezcles mayúsculas con minúsculas, que no diferencies el verbo "grabar" del adjetivo "grave" y que no uses comas cuando corresponde. Eso es más grave que el reporte.

No viene al caso este comentario, no tiene nada que ver con el reporte. Solo quedas como un niño pequeño defendiéndote atacando la credibilidad de los que están a favor del usuario demandante. No veo el problema en que escriba así, es completamente entendible lo que dice, deberías enfocarte en defenderte, sí te parecen molestos los comentarios simplemente ignoralos. Simple.
Si tanto nos vamos a concentrar en normas... te recuerdo y les recuerdo a los de arriba que sólo son encargados, denunciado y denunciante. Que no se meta donde no le conviene y donde no aporta, "uhh esta claro si esta grabe" no es ningún aporte.

Efectivamente, y prefiero jugarme un bloqueo del foro que a pasar de largo el comportamiento infantil que presentaste. En fin, solo venía a aclarar eso. Si me tienen que bloquear, que lo hagan.

David_Brawner

Cita de: Alex_Rowe en Mayo 04, 2020, 04:01:30 AM
Efectivamente, y prefiero jugarme un bloqueo del foro que a pasar de largo el comportamiento infantil que presentaste. En fin, solo venía a aclarar eso. Si me tienen que bloquear, que lo hagan.
Más infantil si la hubiera insultado. Uno no se mete donde no lo han llamado, de igual forma como me dijiste, así de simple y se ahorran todo eso.
>> CK2 | STORYLINE <<


airs_ito

#14
Cita de: David_Brawner en Mayo 04, 2020, 03:41:35 AM
Primero el vídeo, claro, ahí puse algunos argumentos y ahora voy otros aquí.

—| 1- ¿De qué me sirve usar la DK (taser) si ustedes se ponen a correr en círculos a mi alrededor mientras me pegan?
No soy bueno en lagshot, claro, está la norma para ese tipo de códigos con ese nivel de cargos, también, pero NO porque la norma diga que es con taser debo dispararles con DK y solamente DK, sinceramente yo nunca hubiera acabado con ello. De hecho hace un rato, discutiendo sobre la razón del uso de la EDC, Alessandro también estuvo de acuerdo puesto que siendo realistas... la DK ahí se vuelve inservible, más sabiendo que tenía a cargo un montón de cosas, entre esas cosas: ustedes.

—| 2- ¿Por qué se sanciona SK si se le dispara a un sujeto ingresando/saliendo de un interior pero no se sanciona el entrar/salir sistemáticamente para evitar ser alcanzado?
Ahí yo sí veo una incongruencia. Ustedes abusan de ello, yo por mucha imagen de mierda y muchas normas que tenga encima también tomo independencia ante esa actitud. No debemos ser los únicos que cumplan las normas, todos en la cama o todos en el suelo.

—| 3- ¿Por qué debí dejar al civil sólo para prestarles atención, además de tener que lidiar con que se hicieran los imposibles?
No estuve para bromas ni molestias, no es mi forma de patrullar o atender códigos. El que quiere cooperar y hacer las cosas bien recibirá un buen trato, el que no, que se olvide. ¿Dónde hay abuso de armamento? Estoy autorizado, fue necesario y efectivo porque de hecho sólo lo utilicé contra ustedes, eran los únicos en la recepción en ese momento.

Lo unico que haces es justificarte en que no quieras perder tiempo, osea por el simple hecho de entrar y salir puedes romper un concepto sancionable.

La escopeta de combate la usas por el simple hecho que te dificulta usar la DK?, encuentras que eso es aceptable?, el para neutralizar no es dependiendo tus cualidades para el lagshoot, si no las dichas en las reglas o de acuerdo a la situación.

Hablas de dejar al civil solo como si algo le fuera a pasar, hablas de que no es tu forma de actuar o para juegos, entonces si eres una persona sería respeta tus propias reglas dentro de tu institución y del servidor.

Lo unico que veo es que te justificas en que "estabamos molestando y dando vueltas", si ese fuera el caso tengo justifiación para cometer actos de antirol cuando me de la gana?, me han sancionado varias veces porque estoy dando tiro en una conquista y un sujeto viene recien entrando, se me responde con "debes esperar mínimo 5 segundos en que le cargue el mapa", no es justificación el hecho de que salgamos y entremos para que rompas un concepto sancionable.

De igual forma en tu mismo vídeo se nota todo y lo único que haces es justificarte, que te cuesta disparar con dk, que estábamos entrando y saliendo y por eso hiciste el SK

Al final el SK esta claro, hubiéramos entrado o salido 1000 veces no lo puedes hacer, es como decir "hice EK porque me hicieron CK", de igual forma te sancionan.

Dicho ambos nuestras perspectiva y opinión del reporte, solo queda esperar al encargado.