SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR

Iniciado por airs_ito, Marzo 08, 2020, 06:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Khaly_Mashlowheet

Entonces sería IOOC insultar por chat OOC xd


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Christian_Kendrick

Cita de: Ryan_Loc en Marzo 08, 2020, 09:13:16 PM
Entonces sería IOOC insultar por chat OOC xd

Que tiene que ver eso con el reporte?

Khaly_Mashlowheet

Cita de: Carlos_Osorio en Marzo 08, 2020, 09:25:08 PM
Cita de: Ryan_Loc en Marzo 08, 2020, 09:13:16 PM
Entonces sería IOOC insultar por chat OOC xd

Que tiene que ver eso con el reporte?
n0se te vas baniado


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Christian_Kendrick


Skye_Bloodust

Cita de: Antonio_Osoriio en Marzo 08, 2020, 06:50:08 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 08, 2020, 06:48:16 PM
si hay varios códigos por detener recorren a pedir permiso a un general o capitán para usar armamento pesado.

Y si no hay nadien? dimelo
Y usas dk o escopeta, no por que no este un superior on tu lo seras y podras agarrar edc o m4

Christian_Kendrick

Cita de: Alex_Chiavetta en Marzo 08, 2020, 09:30:09 PM
Cita de: Antonio_Osoriio en Marzo 08, 2020, 06:50:08 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 08, 2020, 06:48:16 PM
si hay varios códigos por detener recorren a pedir permiso a un general o capitán para usar armamento pesado.

Y si no hay nadien? dimelo
Y usas dk o escopeta, no por que no este un superior on tu lo seras y podras agarrar edc o m4

Son básicamente armas básicas como para unos de 2-3 o 4 cargos, pero tenemos permitido usarlas para casos de cargos con niveles de búsqueda de 4-5-6 cargos (Solo para abatirlos y luego dejar las armas), en este caso decir que hirieron a Antonio mas de 1 vez, y teníamos que abatir a una de 5 cargos, uno de 4 cargos y otro de 5 cargos, ¿Tu crees que yo los puedo abatir con MP5 o escopeta?, sabiendo que ellos portaban escopetas de combates, desert-eagles y una asesino a Antonio con un cuchillo, no po, hay que actuar de una, si hubiese un cabo conectado le hubiéramos pedido permiso para usar las armas de alto calibre pero lamentablemente no se encontraba conectado, así de lo dejo claro.

Christian_Kendrick

Ah, otra cosa, agradezco grandemente el o la admisntrador/a por bloquear a Antonio por decir "Ok Nerd" (Incitar bardo), gracias, no enserio, gracias.


Julio_Scherbakov

Cita de: Carlos_Osorio en Marzo 08, 2020, 09:40:10 PM
Ah, otra cosa, agradezco grandemente el o la admisntrador/a por bloquear a Antonio por decir "Ok Nerd" (Incitar bardo), gracias, no enserio, gracias.


Nah 4 dias por policia, Sea otro que comente cualquier boludes y le tiren la semana y mas

Moritz_Heldmann

Cita de: Carlos_Osorio en Marzo 08, 2020, 09:40:10 PM
Ah, otra cosa, agradezco grandemente el o la admisntrador/a por bloquear a Antonio por decir "Ok Nerd" (Incitar bardo), gracias, no enserio, gracias.

a ver si así deja el bardo kpo

Ramon_Yeguess

No es necesario ser autorizado para portar arma de alto calibre, si se requiere el arma se toma y al terminar la labor con ella se deja.
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Christian_Kendrick

Cita de: Ramon_Yeguess en Marzo 08, 2020, 10:38:37 PM
No es necesario ser autorizado para portar arma de alto calibre, si se requiere el arma se toma y al terminar la labor con ella se deja.

Listo, ya pueden ir cerrando el tema xd

Patrick_Rios

hola luar, ¿como te va? escuchame, los policías en caso de no haber superior conectado, y si ameta el uso de edc, ellos pueden tomarla, si no me equivoco está en las reglas de la pd, pero quiero saber si estabas sólo tú, o habían mas armados.

Agustiin_Bierzack

Perdon que me meta pero prometo ser bueno y no insultar a nadie.

El reporte yo te diría que esta un 50% valido y un 50% no valido y la razón es muy simple...

El concepto de los cadetes esta bien aplicado, ellos fueron a por armas pesadas para abatirlos, la regla dicta que pueden usar armamento pesado en caso de haber codigos de 5 y 6 cargos.
Lo que falla en este caso es la forma de hacerlo, ya que se debe pedir autorización como decis Raul, y esta bien ya que esa es la regla y se tiene que cumplir.

Si les soy sincero esta bien el reporte pero por otro lado tampoco fue un error grave, ya que ellos aplicaron una parte de la regla establecida, no creo que sea para expulsion sino que una advertencia ya basta para que no lo vuelvan a hacer, ya se les explico en el grupo de facebook que deben avisar por ahí si no hay un superior IC.

Sin más nada que decir mi denominacion para este reportes es Invalido pero con Una advertencia de por medio.

Christian_Kendrick

Cita de: Patrick.R en Marzo 08, 2020, 11:24:36 PM
hola luar, ¿como te va? escuchame, los policías en caso de no haber superior conectado, y si ameta el uso de edc, ellos pueden tomarla, si no me equivoco está en las reglas de la pd, pero quiero saber si estabas sólo tú, o habían mas armados.

Perdon, pero Luar estaba acompañado de Glosgmonn que portaba EDC (antes había sacado una m4 pero la guardo) y Luar tenia una escopeta y de la nada Una tal Micaela mata a Antonio con un cuchillo. Eran dos armados y una con una arma blanca que se había involucrado de la nada.

Christian_Kendrick

Cita de: Carlos_Osorio en Marzo 08, 2020, 06:45:17 PM
Con esta la mato todo y queda invalido el reporte.

PUM! [Tenemos derecho de usar armamento pesado para codigos Naranjas/rojos]

PUM! [Micaela tenia 5 cargos - Luar tenia 4 cargos - Closgmomn tenia 5 cargos]


PUM!