SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR Benjamin_Kretzsch

Iniciado por Alem_Woodley, Enero 28, 2020, 05:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alem_Woodley

* Nombre del acusado: Benjamin_Kretzsch
* Link del perfil en foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=358
* https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=7646
* Fecha de lo sucedido: 28/01/2020
* Razón: AR
* Sucedido: fui en busca de una bici me cruzo con ellos y se bajan a dispararme.. el motivo de los cargos ya todos saben
PD: lo de Alex es san estaba disparandos sin conductor? xd
* Pruebas: https://imgur.com/a/cv9NvEY

Anthony_ReBorn

Jasaskas amigo no hay AR. Tienes 6 cargos [Asesino] no vas a pretender que te den un beso cuando te vean jaskask.

el db sin conductor de Alex, si esta medio claroso.

Alem_Woodley

Cita de: Anthony_ReBorn en Enero 28, 2020, 05:54:49 PM
Jasaskas amigo no hay AR. Tienes 6 cargos [Asesino] no vas a pretender que te den un beso cuando te vean jaskask.
ameo los cargos me lo pusieron para joder como a medio server mira chat ni alto ni nada.. de una me dispararon

Alem_Woodley

mas tarde fue al estacionamiento que esta cerca de pirámide y comienza a dispara ami banda mientras conquistamos con el sniper se desconecto de una pero se le quedo el coche y el era el único kna todo porque le tire la carga al agua.. xd

Alem_Woodley

#4
..

Benjamin_Kretzsch

Qué voy a saber yo que Luke puso mal los cargos?, eso ya no es un problema mío. Tengo el deber jurídico de confiar en mis compañeros, incluso le pregunté como se muestra a continuación.


No tenía idea que le puso 6 cargos a todo el server porque sí, así que te pido disculpas por eso en nombre de él y del mío. De todas formas no es un fallo mío, más bien de él.

Cuando recién note que la cosa no era normal decidí colocarme afk para hacer otras cosas e informar en el grupo de fb (quién atienda esto puede corroborarlo revisándolo)

Milan_Grotth

Lo que dice Benjamín es verdad, lucke renunció a sapd y por troll le puso cargos a todos, lamentos que haya pasado eso. Lucke fue baneado temporalmente por hacer eso.

Si Benjamín no sabía lo que pasaba es claro que él irá a buscarte ya que un policía te puso 6c

Skye_Bloodust


Alem_Woodley

#8
Cita de: Benjamin_Kretzsch en Enero 28, 2020, 07:22:57 PM
Qué voy a saber yo que Luke puso mal los cargos?, eso ya no es un problema mío. Tengo el deber jurídico de confiar en mis compañeros, incluso le pregunté como se muestra a continuación.


No tenía idea que le puso 6 cargos a todo el server porque sí, así que te pido disculpas por eso en nombre de él y del mío. De todas formas no es un fallo mío, más bien de él.

Cuando recién note que la cosa no era normal decidí colocarme afk para hacer otras cosas e informar en el grupo de fb (quién atienda esto puede corroborarlo revisándolo)
jajs como ves a todo server con 6c y le metes a todos.. cerca de hp jeff vos estabas manejando y el lucaa encima de la patrulla haciendo pg y disparando y eso no te fue raro? y lo de piramide que lastima nadie saco ss del tab porque cuando murió gente fuimos a ver quien era el que disparaba y encontramos un patrulla encendida muy raro todo.. eso fue cundo ya echaron a los niñitos.. solo quedaron pocos en lsdp

Chris_Dwayne

Man ya te justificó un administrador, y no es cualquiera. El reporte es inválido.
.