SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Otra vez hack de desconectar?

Iniciado por Antonella_Daddario, Mayo 25, 2020, 11:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonella_Daddario

Nombre: Laila_Manzur
Acusado: Muchos.
Razón: Desconexión en conquista
Fecha:25/05/2020
Que paso?: Hola. Hoy fuimos a conquistar con mi banda, y en el momento que estabamos conquistando, llegaron  varios usuarios, entre ellos "Cami_Scheiwtzer, lopehandia, etc." Cuando empezamos a dispararles, nos desconectaron a muchos de mi banda. Hace unas semanas, reportamos por la misma razón a los mismos usuarios. Pueden realizar algo? Ya se torna denso, todo el tiempo lo mismo. Es imposible que siempre con los mismos usuarios, ocurran problemas.
Saludos.
Pruebas:



Acá les dejo el link del otro reporte que hizo un ex compañero: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=16259.0

Stiven_King

#1
Antes de todo, no muestras los nombres de los acusados ni sus links de foro, no muestras si de verdad se crasheo.

Solo muestras dos fotos que kbeaste, pero no se ve algún tipo de prueba de lo que dices, que es el crasheo, tampoco se ve quien te disparó, solo a mi bb mortiz kbeando como todo un pro y otra tipa que no se quien es, para la próxima intenta grabar, es mas fácil sacar un veredicto con una grabación que con fotos que muestran poco, sin decir que nada.

Tambien actíva /timestamp, en una SS estás en el HP de Jefferson, y en el otro en Palomino, ¿Posible autoreprote de TP?, no lo sé pero ni el chat cambia wtf

Pero por otro lado lo veo dudoso, todos se desconectan rápidamente en plena pelea, eso sí es raro, toco esperar la respuesta de un administrador.

SAMIR_AREOSTEGUI

Con estas imágenes no se puede hacer nada, sería mejor que alguno coloque un vídeo.
Cierro reporte.