SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Duda borrado de cuenta

Iniciado por Sofia_Perez, Enero 16, 2024, 09:52:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sofia_Perez

Hola,todavía no existe una forma de borrar una cuenta no? tengo una cuenta con un personaje registrado por error y si me quisiera postular de policía seguro no me dejan por esa cuenta secundaria que no uso.

Dmitry_Kustanovich

Hola, no hay forma de borrar una cuenta como tal. Lo que puedes hacer es hablarle a un administrador para que la misma pueda ser suspendida o baneada y evitar malentendidos si es que quieres ingresar a una facción. Mientras la cuenta secundaria no esté activa, no debería haber problemas.

Yuzef

Cita de: Sofia_Perez en Enero 16, 2024, 09:52:43 AMHola,todavía no existe una forma de borrar una cuenta no? tengo una cuenta con un personaje registrado por error y si me quisiera postular de policía seguro no me dejan por esa cuenta secundaria que no uso.

No hay problema, si es una cuenta nivel 1 o el nivel que sea si no la usas cuando postules a alguna facción no hay necesidad de borrarla, ya ese tema lo podrías hablar directamente con el dueño mediante un ticket en el nuevo DC de superdanova 2, o también hablando con el líder de la facción para que la cuenta en cuestión sea suspendida o baneada.