SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda

Iniciado por Alejandro_Areostegui, Enero 05, 2024, 11:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_Areostegui

Estaba haciendo un puto CK2 y cuando esta por terminar me salio que me banearon y q debo apelarlos en dc todo el CK2 se fue a la verga ya no quiero que se vuelva a repetir ¿que hago cuando me aparece eso?

Alejandro.A

Dmitry_Kustanovich

#1
Cuando te logueas al foro, una hora después se te cierra sesión automáticamente. Cuando haces un rol/CK2 esa hora puede pasar y deberás nuevamente poner tus datos. El problema en esto es que cuando envias un post o mensaje, este se borrará y te solicitará que vuelvas a loguearte.

Puedo sugerirte:

1- Copia todo el rol antes de enviarlo y luego pulsa "Enviar". Si te pide que loguees, pon tus datos y accede, luego vuelve a crear el post y pega lo anteriormente copiado. Luego envias de nuevo y quedaría.

2- Cuando te pida loguearte tras 1 hora de inactividad, en una casilla debajo de tu contraseña te aparecerá un 60, ese dígito quítalo y pon "999999999", ese será el tiempo que tendrás en el foro antes de que vuelva a cerrarse la sesión. Cuando entres al foro no te pedirá iniciar sesión hasta que ese tiempo (Que está en minutos) acabe.

Tego

Es porque la sesión iniciada se cierra cada determinado tiempo; si estás subiendo un rol y te demoras bastante, puede que la sesión se cierre.

Una solución es, abrir otra pestaña de Google y abrir otro foro de sd2 e ingresar a la cuenta. Luego, vas a la pestaña dónde subías el rol, le das a la flechita "<-" y le vuelves a poner Visualizar, eso sería todo.

Inchada -la barra del indio- patiense.

Joseph

Duda resuelta, cierro
26/02/2023