SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

desban

Iniciado por Tobias_Zimmerman, Enero 02, 2024, 08:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tobias_Zimmerman

wenas queria saber si me podrian desbanear del dc de superdanova pq siendo sincero un dia entre y mne aparecio q estaba baneado y yo casi ni hablo en ese grupo, de pedo me meto a los cosos de llamada para jugar, si me podrian desbanear seria petacula
26-02-23
  

Tego

#1
Escríbele a un encargado via DC o MD en foro. Los más activos en este momento son los de sd1, una de ellas es Guada. Su DC: guada3 o a Tomás, DC: tomaas.

Inchada -la barra del indio- patiense.

Dmitry_Kustanovich

Háblale a un administrador para que te puedan desbanear o ver la causa del mismo, vía mensaje privado del foro o mediante su discord.

Sophia_Pennington

La mejor opción sería que le comentes vía Discord a un administrador para que revise la razón de tu baneo y ver si se podrá retirar el mismo, o si bien, este no sea quitado.
¡Saludos!

Xeef_straford

Cita de: Sophia_Pennington en Enero 04, 2024, 12:13:21 AM
La mejor opción sería que le comentes vía Discord a un administrador para que revise la razón de tu baneo y ver si se podrá retirar el mismo, o si bien, este no sea quitado.
¡Saludos!
sophia penningthon dice: Ya no soy más administrador.

Joseph

Contacta algún administrador en el discord.
26/02/2023