SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(duda)

Iniciado por Doriann_Ayalaa, Octubre 01, 2019, 07:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doriann_Ayalaa

Por que los de nivel 1 no se pueden reportar? si son cuentas para molestar, deberian ser reportados con mas razon IC y en el foro.

Eduard_Gonzalez

No se reporta debido a que no tienen perfil y solo entran a joder, no vale la pena reporta y perder el tiempo en ellos es más ellos no pierden NADA.

Max_Saywell

Solo a los que crean cuentas para joder se les sanciona IC porque en algun momento se aburriran de joder y bueno
Igual, los Admins estan casi todo el dia On, por eso usa /report ID Razón y lestoo



Doriann_Ayalaa

el tema es que si son para joder, con mas razon, arruinan la experiencia de otros jugadores y aunque no pierdan nada, la gente dejara de jugar por tantos cheaters, vale la pena reportarlos ya que cansa perder cosas por los que se ponen cheats nada mas entrar, el que pierde es el servidor y no cuesta nada banearlos, pero bueno, si asi son las reglas, pueden haber 20 cheaters conectados sin ser baneados hasta varias horas, porque tambien molesta bastante (y puede hacer que gente deje de jugar) que por ejemplo, se valla con un arma en algun lugar, llegue un cheater y te mate con el arma, la pierdes y vale la pena que lo baneen, mas gente se cansara de eso, aunque igual si pongo esto en sugerencias, me cierran el tema enseguida sabiendo como son algunos admins que responden rapido...

jordaan_twentytreeh

Cita de: Eduard_Gonzalez en Octubre 01, 2019, 07:31:37 PM
No se reporta debido a que no tienen perfil y solo entran a joder, no vale la pena reporta y perder el tiempo en ellos es más ellos no pierden NADA.

Estoy de acuerdo con mi Amigo Eduard, ya que muchos se crean MC para probar Cheats o varias veces pasa que entran verdes a molestar, y por eso no vale la `pena reportarlos, reportarlos es como perder el valioso tiempo