SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

wh - kronz

Iniciado por Juan_JeEZZiel, Diciembre 11, 2022, 01:43:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan_JeEZZiel

acusado: @Kronz_Markiewicz
fecha: hoy
sucedido: m habia escapado de unos pendejitos meados pero dps llega este bobete dps de haber huido y nadie me seguia y me tira de una luego luego yendo directo a mi y ya dps llama a su banda
pruebas: https://youtu.be/IXfG6RVcVw0

Zent_Kettleburn

pero si pasaste en frente nuestro cuando andabamos en el paint yendo a cartel de fc XDDDD ni creo que tenga que poner pruebas pero bueno ya te pongo la ss

Juan_JeEZZiel

y a mi k a ti no t vi nose

Zent_Kettleburn

veniamos de seguir al down de glen que runeo hasta ammunation

y me tiraron sms de que vayamos para cartel de fc y pasamos por paint donde estaban la mayoria con la sadler y de repente pasas como si tuvieras una skin invisible o que se yo pero pasaste re confite

@Juan_JeEZZiel cierra

Juan_JeEZZiel


Juan_JeEZZiel

puta verga suicidense negritos estúpidos

Zent_Kettleburn


Juan_JeEZZiel

y a mi k negrito eso es captura cuando ya me habian disparado y me seguian no sirve

Juan_JeEZZiel

sube el video desde antes q m vieras me vale verga podria ser q primero tenias wh y dps off cuando m viste y solo tomaste la captura ahi cuando fuiste directo a mi pasa eso y cierro

Zent_Kettleburn

2 de iq, queres que te haga una recreacion de que si se te veia saltando como mogolico?

Juan_JeEZZiel

y pa q verga una recreación y no el video del momento XD todo pendejo

Zent_Kettleburn

son 2 videos distintos por si no te diste cuenta, pa q voy a grabar si ya habia matado al glen lmao

Juan_JeEZZiel

y la captura entonces pa q verga la tomaste

Juan_JeEZZiel

todavia decia lmao hablando en español el pendejito este de who i am

Zent_Kettleburn

Cita de: Juan_JeEZZiel en Diciembre 11, 2022, 02:05:29 AM
y la captura entonces pa q verga la tomaste
pq se ve que me mandan sms de ir a cartel de fc y no es una captura es cuando empiezo a grabar bro lmao lol omg