SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Los Beret

Iniciado por Charllote_DeWitte, Septiembre 22, 2021, 06:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charllote_DeWitte

Buenas, acabo de ver el video de los mas odiados de SuperDanova creado por estos busca fama,me lo mencionaron cuando me gritaron 'sos de los mas odiados, te vi en un video' y ahí busque.
Si bien en todo lo que dicen lo hacen con humor y me estuve riendo durante 20 minutos hay una parte del video donde dicen que me gusta hacer llorar a los nenes o algo similar y yo nunca diría eso, no soy tan retorcido y si, claramente soy hombre, el nombre de mi personaje se debe a una dj de música techno que tanto me gusta.
Por otro lado, gente no se tomen tan personal cuando les pego en camionero, etc. Si bien hago eso, el juego se hace muy aburrido si vivimos para trabajar.
A parte de eso si, coincido en que soy muy molesto, pero trabajo y tengo dinero. Si fuese solo para molestar ya estaría sancionado, no es verdad?
En resumen, la charllote es así y si quieren una sugerencia mía, maten a cada Beret que se crucen ,son mas malos de lo que creen jajaja. Siempre con humor, saludos gente!.

Javier_DelRio

dou cuando ese video se subio todavía los españoles no habian conquistado america :-* :-* :-*

Charllote_DeWitte

Cita de: Javier_DelRio en Septiembre 22, 2021, 06:51:20 PM
dou cuando ese video se subio todavía los españoles no habian conquistado america :-* :-* :-*
Ya se que es viejo,pero bueno jjaja

andrea_alhythm

WTF quién hace un testamento a un beret WTF que autohumillacion

Charllote_DeWitte

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Septiembre 22, 2021, 07:03:06 PM
WTF quién hace un testamento a un beret WTF que autohumillacion
jAJAJA

Westbrook_Evans

bro busca fama samperino

Andrade_Laymoon


Nick_Scott


Diaz_Rojas



Nickzzy_Skidzeez


James_Zeuqsav

Cita de: Alexandro_Branttford en Septiembre 22, 2021, 08:30:47 PM
Cita de: Nick_Scott en Septiembre 22, 2021, 08:12:12 PM
camel phat 2.0
camel Phat copia de pucho
No,camel fue primero así como la gallina fue primero que el huevo

Tyrone_Coutthers


Harold_Finch


josue_strickland

Busca atencion lo dice el que busca atencion haciendo ck