SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

jjjjja

Iniciado por Zeiks_Khelithzx, Enero 29, 2021, 02:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zeiks_Khelithzx

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=44947.0#lastPost

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=44459.0

@Luna_Kittenz Me explicas? o ami me baneas porque no estoy en el discord de sk como vos y maxi?
porque seria diferente para mi jja, entonces que todos empiezen con mc a chitear para ver quien tiene cheats y quien no, eso queres ¿ creo q tendria q ser como al andrade.

Multicuentas para insultar, multicuentas para chitear, doxear números, aportar cheats. Siempre supe que eras un asco de persona en la comunidad pero que hagas esto ya me supera y sólo das pena. En respeto al acusado, este reporte se cierra y anula sin respuesta para enfocarme en las pruebas del otro reporte hecho. Vos vas a tener todas tus cuentas baneadas, hasta la principal. Y si decis que dejaste SAMP, como me entere que volviste al sv e hiciste otra cuenta, te la baneo igual. Cierro tema.


Pero bueno se nota la preferencia y demas, como cuando spectean vos y maxi mandados por said, pero no ven las mc que chitean de parte de ellos bien ahi. creo q como hicieron con andra que invalidaron tendria que ser conmigo

pd: y no me borres el tema. si queres te paso los videos cuando said los manda spectear a alguien y van como mulos :joy:

Me chupa un huevo que no me desbaneen igualmente me iba a ir al sd1 por esta misma razon, por admins como estos que por ser amigos de ciertas personas les hacen todos los favorsitos, no meto a todos los admins en la misma bolsa pero es lamentable  ::)  traten de ser algo justos


Saint_Arceneaux

que no se note la preferencia xfaa


Westbrook_Evans

No creo q te desbaneen, lo q pueden hacer es banear a andrade y al q reporto, y de ahi si aclarar una regla q diga q reporte de cheats con mc chiteada se invalida directamente. Creo q esa sería la mejor opción

Saint_Arceneaux

Cita de: Gonza_Evans en Enero 29, 2021, 02:49:35 PM
No creo q te desbaneen, lo q pueden hacer es banear a andrade y al q reporto, y de ahi si aclarar una regla q diga q reporte de cheats con mc chiteada se invalida directamente. Creo q esa sería la mejor opción
si, eso deberían hacer :thumbsup:


Klegh_Shywestt


Zeiks_Khelithzx

Cita de: Gonza_Evans en Enero 29, 2021, 02:49:35 PM
No creo q te desbaneen, lo q pueden hacer es banear a andrade y al q reporto, y de ahi si aclarar una regla q diga q reporte de cheats con mc chiteada se invalida directamente. Creo q esa sería la mejor opción
tendrian q invalidar como hicieron con andrade, sino se nota mucho la preferencia :o

Zeiks_Khelithzx

Cita de: byron_anderson en Enero 29, 2021, 02:38:41 PM
Suerte pero sácate el hh para la próxima
el hh no lo niego :joy: pero q el andra tampoco niege el f3  :o

Raheem_Kregzon

ta malito el sv ya

Nickzzy_Skidzeez


austin_slowkey

Cita de: Raheem_Kregzon en Enero 29, 2021, 03:14:27 PM
ta malito el sv ya
con los admins nuevos k ponen el sv se cae a pedazos ::)

Raheem_Kregzon


Mtsislav_Griddle

Cita de: Zeiks_Khelithzx en Enero 29, 2021, 02:32:52 PM
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=44947.0#lastPost

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=44459.0

@Luna_Kittenz Me explicas? o ami me baneas porque no estoy en el discord de sk como vos y maxi?
porque seria diferente para mi jja, entonces que todos empiezen con mc a chitear para ver quien tiene cheats y quien no, eso queres ¿ creo q tendria q ser como al andrade.

Multicuentas para insultar, multicuentas para chitear, doxear números, aportar cheats. Siempre supe que eras un asco de persona en la comunidad pero que hagas esto ya me supera y sólo das pena. En respeto al acusado, este reporte se cierra y anula sin respuesta para enfocarme en las pruebas del otro reporte hecho. Vos vas a tener todas tus cuentas baneadas, hasta la principal. Y si decis que dejaste SAMP, como me entere que volviste al sv e hiciste otra cuenta, te la baneo igual. Cierro tema.


Pero bueno se nota la preferencia y demas, como cuando spectean vos y maxi mandados por said, pero no ven las mc que chitean bien ahi. creo q como hicieron con andra que invalidaron tendria que ser conmigo

pd: y no me borres el tema. si queres te paso los videos cuando said los manda spectear a alguien y van como mulos :joy:
Tienes razon, si es ban pa ti es ban pa todos.
Raro q pase esto xd

Josej_Garcia


Tukn_Srayzdiedx

Cita de: Gonza_Evans en Enero 29, 2021, 02:49:35 PM
No creo q te desbaneen, lo q pueden hacer es banear a andrade y al q reporto, y de ahi si aclarar una regla q diga q reporte de cheats con mc chiteada se invalida directamente. Creo q esa sería la mejor opción
Esto

Saint_Clyzothgan

Cita de: Gonza_Evans en Enero 29, 2021, 02:49:35 PM
No creo q te desbaneen, lo q pueden hacer es banear a andrade y al q reporto, y de ahi si aclarar una regla q diga q reporte de cheats con mc chiteada se invalida directamente. Creo q esa sería la mejor opción