SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Apelar EK

Iniciado por Zet_Gundogan, Junio 14, 2022, 08:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zet_Gundogan

Me reportan por EK en un graff, he visto el video 100MIL veces y no veo donde estoy haciendo "EK", les toca ponerse las gafitas a los que revisan y dejan pasar estan sanciones, el reporte fue: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=79023.msg632404#msg632404, con su respectivos video: https://www.youtube.com/watch?v=_ANxPNdIs9U&ab_channel=NoSoyDePer%C3%BA ( @Enrique_Lopehandia ).
Señor @Kevin me gustaria que me dijera donde estoy haciendo EK, en todo momento aparezco en el video apartir del 0:19 que entro en escena hasta al final que salgo corriendo, solo se ve el "relojito" de la persona a mi lado y del lag del que reporto esta vaina

Enrique_Lopehandia

#1
Hola Carlo, veniste a pintar el Graffiti, yo te disparé para que yo y mi banda ganara el graffiti, en 0:19 no estás corriendo ni escapándote, está yendo al graff donde está marcada en calabera azul, y en 0:27 empezastes a pausear para que no te hiciera daño al momento del pintar el graffiti y al final, si estás corriendo, ya que tu banda ganó el graffiti, ese está claro el EK (Evadir Kill).

Si tienes pruebas, puedes subir en modo video, si tienes el foto del /vars (tu id), puedes subir.


Con mi banda [C.G.] Bratva y alianza The Niggas.

Zet_Gundogan

Cita de: Enrique_Lopehandia en Junio 14, 2022, 09:10:07 PM
Hola Carlo, veniste a pintar el Graffiti, yo te disparé para que yo y mi banda ganara el graffiti, en 0:19 no estás corriendo ni escapándote, está yendo al graff donde está marcada en calabera azul, y en 0:27 empezastes a pausear para que no te hiciera daño al momento del pintar el graffiti y al final, si estás corriendo, ya que tu banda ganó el graffiti, ese está claro el EK (Evadir Kill).

Si tienes pruebas, puedes subir en modo video, si tienes el foto del /vars (tu id), puedes subir.


ESPERA KHE??? mi banda? por lo menos sabes de que banda soy? JAJAJAJA, mira bien el video y date cuenta nunca pause, y para que sepas mi banda solo pinto 6% porque fui el unico que llego, analiza el video y te daras cuenta que el que pauseaba era justo el que estab a mi lado, papi tienes que ponerte gafas

Zet_Gundogan

Esta claro tu Evadir kill att: @Enrique_Lopehandia, papi las gafas pal astigmatismo que tienes y las gafas para el administrador que dio la sancion como valida

Krowxth_Dankworth

Cita de: Carlo_Archieris en Junio 14, 2022, 09:50:16 PM
Esta claro tu Evadir kill att: @Enrique_Lopehandia, papi las gafas pal astigmatismo que tienes y las gafas para el administrador que dio la sancion como valida
esque es valida, hay se te mira haciendo EK


Zet_Gundogan

Cita de: Krowxth_Dankworth en Junio 14, 2022, 09:58:23 PM
Cita de: Carlo_Archieris en Junio 14, 2022, 09:50:16 PM
Esta claro tu Evadir kill att: @Enrique_Lopehandia, papi las gafas pal astigmatismo que tienes y las gafas para el administrador que dio la sancion como valida
esque es valida, hay se te mira haciendo EK
EK una bazuca por eso lo hice.....O sea que tu crees que si yo hubiera hecho EK estuviera perdiendo mi tiempo aqui esperando una disculpa? Pfff por favor

Krowxth_Dankworth

Cita de: Carlo_Archieris en Junio 14, 2022, 10:04:30 PM
Cita de: Krowxth_Dankworth en Junio 14, 2022, 09:58:23 PM
Cita de: Carlo_Archieris en Junio 14, 2022, 09:50:16 PM
Esta claro tu Evadir kill att: @Enrique_Lopehandia, papi las gafas pal astigmatismo que tienes y las gafas para el administrador que dio la sancion como valida
esque es valida, hay se te mira haciendo EK
O sea que tu crees que si yo hubiera hecho EK estuviera perdiendo mi tiempo aqui esperando una disculpa?
cy


Enrique_Lopehandia



Con mi banda [C.G.] Bratva y alianza The Niggas.

Vanuero_Osotopamia

es bug visual peruano
baneaba cualquier tag el bobo

Kevin_Taylor

Primeramente el EK empieza a partir del segundo 27, presionar la tecla "ESC" en reiteradas ocasiones con tal de que no aparezca el reloj sigue siendo EK, segundo Enrique ya explicó y demostró donde sucedió el EK, tercero acá te dejo una imagen donde sales con el reloj a ver quién es el que realmente necesita gafas.

No será removida.
16/08/2020 -