SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

cbug erroneo no hay cbug san erronea

Iniciado por Zeus_Switzerland, Enero 11, 2022, 10:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zeus_Switzerland

Nombre: Gunther_McGregory
Sucedido un random me reporto por cbug y en el video de el no se ve nada, si sancionaran con cbug con mas pruebas, ahi solo se ve como le disparo luego me agacho apra tener mas precision corro un poco y le disparo de nuevo, no hay pruebas claras del cbug encima estaba como a 30 metros y 2 personas me rodeaban, no se ve nada nc pq me reporto solo esta ardido pq perdio arma @Kewhyx_Aidnahepol ese fue el q me reporto pero no se ve nada asi q me quiten la sancion y le digan q reporteconpruebas, no se ve nada y solo es un lloron qnoacepta qmurio,gracias
Fecha: 11/01
Pruebas https://www.youtube.com/watch?v=1JqbmvtSJgU

es el video de el pero como pueden ver no se ve nada, asi q ajá retirenme lasancion

Xang_Twentytreeh


Zeus_Switzerland


Obblyths


Zeus_Switzerland

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Enero 11, 2022, 11:13:01 PM
bot

reportasy nohaycbug, erestan malo q reportas enforo, qn en 2022 reporta en foro hermanopordios,quierete perobueno, no hice cbug

Xang_Twentytreeh

Cita de: Gunther_McGregory en Enero 11, 2022, 11:19:18 PM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Enero 11, 2022, 11:13:01 PM
bot

reportasy nohaycbug, erestan malo q reportas enforo, qn en 2022 reporta en foro hermanopordios,quierete perobueno, no hice cbug
espero sea una broma

Zeus_Switzerland

ya me falta poco para cumplir la sancion cierren esta mierda

Xang_Twentytreeh


luqa_alhythm

Cita de: Gunther_McGregory en Enero 11, 2022, 11:19:18 PM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Enero 11, 2022, 11:13:01 PM
bot

reportasy nohaycbug, erestan malo q reportas enforo, qn en 2022 reporta en foro hermanopordios,quierete perobueno, no hice cbug
Qué idiotez decir quien reporta en tal juego, quien reporta en 2022, quierete por reportar cuando el que lo dice lo hace hipócrita e irónicamente porque está haciendo lo mismo que el denunciante. Quierete hermano!

Dwerkz_Bhykwartz



"Si quieres gastar, dale gastamo'  :P '"

Joseh_Schwarzenegger


Obblyths

hermano perosinosevenada borra esta mierda, alaproxima monta un reporte con maspruebas nadie en el sv usa gm es q de verdad eres muy tonto, deberias comenzar a practicar el sexo oral dicen q eso cura el retraso mental

wiL_vivA

Go llamar a Manu para que responda el reporte rápido

Kayden_Maslowweth

reportasy nohaycbug, erestan malo q reportas enforo, qn en 2022 reporta en foro hermanopordios,quierete perobueno, no hice cbug
erestan malo q reportas enforo nosecerrar tema

Bennie_DosSantos