SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

EK erronio

Iniciado por Zent_Kettleburn, Septiembre 01, 2021, 08:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zent_Kettleburn

me mori y me crashio

pruebas de que estoy sancionao

@Maxi @Gerardo

Obblyths

este wn se autocrashea, entero falso la wea jsadkjask

Streyx_Winedarexz

por que entraste al PCU y no al juego ¿? jajsjajja pobrecito

Zent_Kettleburn


Zent_Kettleburn

Cita de: Streyx_Winedarexz en Septiembre 01, 2021, 09:19:59 PM
por que entraste al PCU y no al juego ¿? jajsjajja pobrecito
que diferencia habria?

Obblyths

@Gerardo  - @Maxi

eh visto caleta de sancioness que le remueven por supuestos crash pero como no soy el que reporta me chupa un heuvo, pero son mas falsas q la xuxa

se puede ver como al morir queda agonizando normal sin crashearse, luego pausea y despeus reloguea, claramente se tira los crash si fuera crash, al morir no queda agonizando normal y directamente se veria bugueado en el piso por el crash, le tiran el EK y falsificar pruebas x10 oel baneo (si es que revisan el historial de apelaciones), recuerden ver el caso con un encargado (en sd1 dependiendo el historial del usuario le multiplican el tiempo del ek x10 o los banean, ahi ve el encargado que hace)


https://www.youtube.com/watch?v=kvozkAkXMto

Bennie_DosSantos

Teniendo en cuenta las pruebas presentadas por Kewhyx, un crash ocurre cuando mueres, directamente te cierra el juego.
En cambio, teniendo en cuenta la perspectiva mostrada, se ve como mueres, quedas agonizando y aparece el reloj.
Por lo tanto, no se removerá la sanción por las pruebas presentadas por Kewhyx.