SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda,Un Bug Con el comando /Nombre

Iniciado por Zherdnett_Johnson, Febrero 22, 2019, 03:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zherdnett_Johnson

Nombre: Zareck_Hollowing
Sucedido: Desde hace más de un mes estuve pendiente de cambiar mi nombre ya que cumplia como NRA (Nombre Antirol),Hoy me conecte y me cambie el nombre gracias a la nueva Administracion,Apenas lo coloque segui las instrucciones,sali entre, todo normal hasta que de repente veo mis /estadisticas y en la parte de Coins Dice : "Coins: -5" ¿Alguien me podria ayudar? Se que despues de cambiarte el name te cobraran 10 coins pero la primera Era Gratis ¿Alguien me explica? Ya que seria un gran problema despues que vuelva a comprar Coins
Espero su respuesta,Gracias.  ::)
Aveces tienes que pasar adversidades para que llegue lo bueno.

Nacho_Draisek


Liam_Jhonson

Me gustaria que lo arreglaran me paso lo mismo  :P no quiero problemas cuando tenga coins :(

Manuel_Collingwod

Cita de: Manuel_Collingwod en Febrero 25, 2019, 02:04:33 PM
Cita de: Jimmy_Jhonson en Febrero 22, 2019, 09:11:18 PM
Me gustaria que lo arreglaran me paso lo mismo  :P no quiero problemas cuando tenga coins :(
Ese  bug se arreglara pronto se pasiente

..::Real Asta la muerte Oite cabron::..

Manuel_Collingwod

Cita de: Zareck_Hollowing en Febrero 22, 2019, 03:33:34 PM
Nombre: Zareck_Hollowing
Sucedido: Desde hace más de un mes estuve pendiente de cambiar mi nombre ya que cumplia como NRA (Nombre Antirol),Hoy me conecte y me cambie el nombre gracias a la nueva Administracion,Apenas lo coloque segui las instrucciones,sali entre, todo normal hasta que de repente veo mis /estadisticas y en la parte de Coins Dice : "Coins: -5" ¿Alguien me podria ayudar? Se que despues de cambiarte el name te cobraran 10 coins pero la primera Era Gratis ¿Alguien me explica? Ya que seria un gran problema despues que vuelva a comprar Coins
Espero su respuesta,Gracias.  ::)
Es sierto primero para cambiarte el nombre por primera ves no te cobra nada pero despues que telo cambie y telo quieras bolver acambiar te cobra cinco coins xd

Jean_Alvares

Primero ante de cambiate el nombre la primera vez gratis ya las demas vienen pidiendo coins ya eso lo deben de sabe.
No hay nada.

Eduard_Gonzalez

Cita de: Zareck_Hollowing en Febrero 22, 2019, 03:33:34 PM
Nombre: Zareck_Hollowing
Sucedido: Desde hace más de un mes estuve pendiente de cambiar mi nombre ya que cumplia como NRA (Nombre Antirol),Hoy me conecte y me cambie el nombre gracias a la nueva Administracion,Apenas lo coloque segui las instrucciones,sali entre, todo normal hasta que de repente veo mis /estadisticas y en la parte de Coins Dice : "Coins: -5" ¿Alguien me podria ayudar? Se que despues de cambiarte el name te cobraran 10 coins pero la primera Era Gratis ¿Alguien me explica? Ya que seria un gran problema despues que vuelva a comprar Coins
Espero su respuesta,Gracias.  ::)

cuando me cambie de name no me salio -5 coins me salia en 0 normal

Anthonny_Diego

Cita de: Fernando_martines en Marzo 01, 2019, 02:48:41 PM
cuando me cambie de name no me salio -5 coins me salia en 0 normal
Ya lo arreglaron we xd



Nacho_Draisek

Para todos los que están ganando mensajes, sus mensajes serán eliminados(algunos) y bloqueados temporalmente del foro

bug reparado