SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

on//off , kevin palacios

Iniciado por Saint_Clyzothgan, Mayo 06, 2021, 07:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Palacios

Cita de: try_balstwic en Mayo 07, 2021, 12:56:40 AM
bueno deliras bueno y no entras para darme un duelo en samp, tan miserable tienes q ser gordo diabético
Jsjsjsjsji duelos samp, que pena me da este pibito
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Mauricio_Marin

Se humilla solito el boliviano este jjjj

Saint_Arceneaux

bueno raton de mierda es un foro de un juego de mierda gordo diabético q quieres q vaya hablar de tu miserable y asquerosa q es tu vida


Kevin_Palacios

Los bolivianos no tienen la culpa de tener a esté mugroso que insulta a gente por foro
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Mauricio_Marin

Pq insultas con lo que te dije a vos boliviano penoso

Saint_Arceneaux

Cita de: Mauricio_Marin en Mayo 07, 2021, 12:58:38 AM
Se humilla solito el boliviano este jjjj
? en serio q pena mano quiero q me hables con la principal y me des duelo tlw is back 1shoot monster power!!


Saint_Arceneaux

dale mano me va dar algo los -1 en foro samp jj tanto boconeo en un juego para ignorarme los duelos nopown q descanso estos peruanos


Mauricio_Marin

1 shot dice jsjjjj si no con Werner dura este boliviano

Mauricio_Marin


Mauricio_Marin

De seguro es gxd el autista este

Saint_Arceneaux

me vas a decir tu nombre entonces mierda asquerosa hasta atras de una pantalla tienes miedo peruano miserable jaj


Kevin_Palacios

Cita de: try_balstwic en Mayo 07, 2021, 01:02:19 AM
dale mano me va dar algo los -1 en foro samp jj tanto boconeo en un juego para ignorarme los duelos nopown q descanso estos peruanos
1000 mensajes insultando en samp, amigo que penoso debe darte vergüenza ser try jsjsjis
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

twice_dewxetakryev

2 malos delirando bueno en un juego wtfff

Kevin_Palacios

Cita de: try_balstwic en Mayo 07, 2021, 01:04:36 AM
me vas a decir tu nombre entonces mierda asquerosa hasta atras de una pantalla tienes miedo peruano miserable jaj
Si po Try Balstwic 10 años insulta en samp cualquier wea gordo 4 hamburguesas al día
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Mauricio_Marin

Cita de: Kevin_Palacios en Mayo 07, 2021, 01:05:15 AM
Cita de: try_balstwic en Mayo 07, 2021, 01:02:19 AM
dale mano me va dar algo los -1 en foro samp jj tanto boconeo en un juego para ignorarme los duelos nopown q descanso estos peruanos
1000 mensajes insultando en samp, amigo que penoso debe darte vergüenza ser try jsjsjis
amigo esta acc es comprada, le clavaron 20c por una acc que valia 10 jjjjjj