SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Autoreporte por AR - Mau Wheelwright

Iniciado por Aless_Huckleberry, Marzo 03, 2023, 05:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aless_Huckleberry

Acusado: @Mau_Wheelwright
Fecha: hoy
Sucedido: reporta por nre y se queda aún lado es cuestión de ver el timestamp que le dicen  que estaba armado y que tengan cuidado y en vez de alejarse y reportar se queda al lado para sacar foto

Pruebas:

Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Aless_Huckleberry

Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Khaly_Mashlowheet

De por si rompe el ck2 eso, deberias ponerlo alli


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Aless_Huckleberry

Cita de: Khaly_Mashlowheet en Marzo 03, 2023, 05:13:48 PM
De por si rompe el ck2 eso, deberias ponerlo alli
debería pero faltan pruebas para kbear el ck2 y conociendo la staff le darían un simple llamado de atención
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Mau

1ro: Saque SS del Demandado. 2do: Sali corriendo del lugar rápidamente asta donde estaban mis compañeros @Walter_Pinkman, @Tobias_Ortiz y @Joseph_Shcherbakov.

Famiglia Leone
27/07/2023

Aless_Huckleberry

Cita de: Mau_Wheelwright en Marzo 03, 2023, 05:41:46 PM
1ro: Saque SS del Demandado. 2do: Sali corriendo del lugar rápidamente asta donde estaban mis compañeros @Walter_Pinkman, @Tobias_Ortiz y @Joseph_Shcherbakov.
una foto dice más que mil palabras, yo te veo quieto y esperaste cuando dijeron q hace nre
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Mau

Cita de: Aless_Huckleberry en Marzo 03, 2023, 05:55:41 PM
Cita de: Mau_Wheelwright en Marzo 03, 2023, 05:41:46 PM
1ro: Saque SS del Demandado. 2do: Sali corriendo del lugar rápidamente asta donde estaban mis compañeros @Walter_Pinkman, @Tobias_Ortiz y @Joseph_Shcherbakov.
una foto dice más que mil palabras, yo te veo quieto y esperaste cuando dijeron q hace nre
Claro, me ves quieto para tomar una ss, para reportar e ir corriendo asta mis compañeros.

Famiglia Leone
27/07/2023

Aless_Huckleberry

@Khaly_Mashlowheet  "Asta"

Pero bueno, no importa que hiciste yo veo que estas quieto aunque te advirtieron y aun así te quedaste
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Atticus_Swagger




Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Mau

Pruebas insuficientes, no se ve si el se me acercó o yo me le acerque.

Famiglia Leone
27/07/2023

Aless_Huckleberry

Cita de: Mau_Wheelwright en Marzo 03, 2023, 08:32:47 PM
Pruebas insuficientes, no se ve si el se me acercó o yo me le acerque.
"me avisaron por el chat que estaba con arma, lo saque ss rápidamente (2 ss fueron rapidas)." o sea dices que te avisaron, esperaste que sacara, te quedaste, no corriste, ni usaste la frecuencia, por el lado rolero te llamaron la atención de un sospechoso armado, te quedaste hasta que fuera cierto?
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Yuzef

Reporte inválido

1. Está en zona segura, donde los bomberos pueden estar sanos y salvos.
2. El bombero está de espalda, él no tiene ojos en la espalda, nadie cercano le advirtió que había un armado y el "cuidado" de Joseph se interpreta de muchas formas.
3. El que comentó sin ser testigo será muteado.