SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Es encerio chesco

Iniciado por Bull_Linghwot, Febrero 26, 2019, 12:12:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bull_Linghwot

Cual mg si estaba iniciando un rol de secuestro , estaba hablando dentro de mi pj , ademas eso es baneo nada evita que es spam ya que nombra nombre de un server y eso atrae a gente , te la pasas muteandome por 200m sin insultar en /dudas , no sancionas a tus amigos cuando no respetan las reglas , que hermoso administras crack.

Carlitos_Sanchez

Cita de: Mauro_Dyzktherz en Febrero 26, 2019, 12:12:12 AM
Cual mg si estaba iniciando un rol de secuestro , estaba hablando dentro de mi pj , ademas eso es baneo nada evita que es spam ya que nombra nombre de un server y eso atrae a gente , te la pasas muteandome por 200m sin insultar en /dudas , no sancionas a tus amigos cuando no respetan las reglas , que hermoso administras crack.
Dentro de poco lo sacaran seguramente jasjaj,ya tiene varios reporte,no como gente que hace las cosas bien,como Christopher por ejemplo,si haría las cosas bien todos lo amarían

Bull_Linghwot

Cita de: Carlitos_Sanchez en Febrero 26, 2019, 12:16:21 AM
Cita de: Mauro_Dyzktherz en Febrero 26, 2019, 12:12:12 AM
Cual mg si estaba iniciando un rol de secuestro , estaba hablando dentro de mi pj , ademas eso es baneo nada evita que es spam ya que nombra nombre de un server y eso atrae a gente , te la pasas muteandome por 200m sin insultar en /dudas , no sancionas a tus amigos cuando no respetan las reglas , que hermoso administras crack.
Dentro de poco lo sacaran seguramente jasjaj,ya tiene varios reporte,no como gente que hace las cosas bien,como Christopher por ejemplo,si haría las cosas bien todos lo amarían
Es verdad bro.

Camila_Suarez

Sin pruebas el reporte quedará inválido
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Michael_Ancelotti

ese tipo de spam no se sanciona, no está invitando a nadie a jugar otro servidor ni tampoco está mostrando alguna IP, inválido, cierro y muevo tema.