SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sanción excedida [200 MINUTOS]

Iniciado por Carlitos_Sanchez, Febrero 25, 2019, 08:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlitos_Sanchez

Nombre: Carlitos_Sancheez
Reporte: Me sancionaron 200 minutos
Sucedido: Ayer a la noche,recibí una sancion por 100 minutos,a lo que me parecio extraño,pero igualmente lo deje pasar,solo pense que me habian reportado y solo se pasaron un poco,pero hoy entro y veo que me aumentaron 100 minutos mas,me parece algo bastante exagerado,apenas le dan eso a gente que insulta a adms o por algun MNP
Pruebas/Screnshot: https://imgur.com/a/nuoWOMd

Ramon_Yeguez

Jsjsjsjsjsjk, no viste los reportes qué te hise xd, los tiempo de sanción fueron aumentados ya qué habian muchos AR.
¡Zamuro que caza come hoy y mañana!



Carlitos_Sanchez

Cita de: Ramon_Yeguez en Febrero 25, 2019, 11:27:28 PM
Jsjsjsjsjsjk, no viste los reportes qué te hise xd, los tiempo de sanción fueron aumentados ya qué habian muchos AR.
Esa es otra jasjas,andas disparando y subis lo que te conviene,maricon,yo si queria te sacaba SS y reportaba,pero ne,no soy asi de lloron

Carlitos_Sanchez

Cita de: Ramon_Yeguez en Febrero 25, 2019, 11:27:28 PM
Jsjsjsjsjsjk, no viste los reportes qué te hise xd, los tiempo de sanción fueron aumentados ya qué habian muchos AR.
Y otra cosa,solo tengo 2 reportes,obviamente tuyos,sos el unico lloron,y si solo son 2 reportes,que dan 100 minutos por cada uno?No amigo,no es asi

Ramon_Yeguez

Jajajajaj disparando? me mataron en agri, iva a agri porq me venian a buscar y me matan y luego aparensén alla a matarme, cuando estaba en meca no dispare, lloron ne llorona.
¡Zamuro que caza come hoy y mañana!



Ramon_Yeguez

Cita de: Carlitos_Sanchez en Febrero 25, 2019, 11:37:49 PM
Cita de: Ramon_Yeguez en Febrero 25, 2019, 11:27:28 PM
Jsjsjsjsjsjk, no viste los reportes qué te hise xd, los tiempo de sanción fueron aumentados ya qué habian muchos AR.
Y otra cosa,solo tengo 2 reportes,obviamente tuyos,sos el unico lloron,y si solo son 2 reportes,que dan 100 minutos por cada uno?No amigo,no es asi
Espero a ver qué te dice un admin.
¡Zamuro que caza come hoy y mañana!



Carlitos_Sanchez

Cita de: Ramon_Yeguez en Febrero 25, 2019, 11:38:12 PM
Jajajajaj disparando? me mataron en agri, iva a agri porq me venian a buscar y me matan y luego aparensén alla a matarme, cuando estaba en meca no dispare, lloron ne llorona.
Y en meca?No bajaste con Edgar a disparar?Seguro?

Eduard_Gonzalez

Cita de: Carlitos_Sanchez en Febrero 25, 2019, 08:34:27 PM
Nombre: Carlitos_Sancheez
Reporte: Me sancionaron 200 minutos
Sucedido: Ayer a la noche,recibí una sancion por 100 minutos,a lo que me parecio extraño,pero igualmente lo deje pasar,solo pense que me habian reportado y solo se pasaron un poco,pero hoy entro y veo que me aumentaron 100 minutos mas,me parece algo bastante exagerado,apenas le dan eso a gente que insulta a adms o por algun MNP
Pruebas/Screnshot: https://imgur.com/a/nuoWOMd

pues seria un caso complicado ya que digamos tenias 2 reportes uno de PG otro de SK y uno de NRE creo igual no creo que si sumamos esas sancionesden 200 minutos espera a los admins a ver solo es cuestion de tiempo

Michael_Ancelotti

La sanción te la di yo, no se removerá, 200 minutos fueron por que cometiste muchas faltas, y tu sabías las consecuencias, sos un usuario viejo en el servidor y con bastante experiencia. cierro tema.