SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda con mi Desbaneo

Iniciado por Zherdnett_Johnson, Febrero 24, 2019, 01:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zherdnett_Johnson

¡Hola Administración de Super RP! Aca un user cualquiera.
Necesito ayuda con mi cuenta ya que ayer fue baneada por 7 días por un supuesto Bug Que hize,acepto que a lo que me mataron presione la "F" Y mi Skin se levanto del suelo quedandose de pie por 3 segundos,estaba aburrido mientras mi banda atacaba un territorio me mataron y paso lo anterior dicho.
Me gustaria que me dieran una oportunidad más ya que eh visto varios users haciendolo y nunca los banean,ect;Siempre pense que seria sancionable pero nunca baneable.
Se les agradeceria que me dieran otra oportunidad,Gracias. ::)
PD:Mi hermano (Axel_Hollowing) Tambien fue baneado por la misma razón,si me daran la oportunidad les agradeceria que a el tambien. :D

Aveces tienes que pasar adversidades para que llegue lo bueno.

Eduard_Gonzalez

Cita de: Zareck_Hollowing en Febrero 24, 2019, 01:49:41 PM
¡Hola Administración de Super RP! Aca un user cualquiera.
Necesito ayuda con mi cuenta ya que ayer fue baneada por 7 días por un supuesto Bug Que hize,acepto que a lo que me mataron presione la "F" Y mi Skin se levanto del suelo quedandose de pie por 3 segundos,estaba aburrido mientras mi banda atacaba un territorio me mataron y paso lo anterior dicho.
Me gustaria que me dieran una oportunidad más ya que eh visto varios users haciendolo y nunca los banean,ect;Siempre pense que seria sancionable pero nunca baneable.
Se les agradeceria que me dieran otra oportunidad,Gracias. ::)
PD:Mi hermano (Axel_Hollowing) Tambien fue baneado por la misma razón,si me daran la oportunidad les agradeceria que a el tambien. :D

bro a mi me banearon por eso solo que yo no lo hise pero una cosita sigue el formato correspondiente para que te atiendan

Zherdnett_Johnson

Men,tenia pruebas pero tuve que volver a instalar el GTA San Andreas ya que se me daño. ;)
Aveces tienes que pasar adversidades para que llegue lo bueno.

Eduard_Gonzalez

Cita de: Zareck_Hollowing en Febrero 24, 2019, 01:59:50 PM
Men,tenia pruebas pero tuve que volver a instalar el GTA San Andreas ya que se me daño. ;)

solo muestra foto de tu baneo carpeta raiz no la veo necesaria ya que no nesecitas cleo pa buguear a la animacion

Zherdnett_Johnson

¿Me dices por las pruebas del ban? No.Ayer borre la carpeta "Gta san andreas user files" Y elimine todo.
Aveces tienes que pasar adversidades para que llegue lo bueno.

Eduard_Gonzalez

Cita de: Zareck_Hollowing en Febrero 24, 2019, 02:29:29 PM
¿Me dices por las pruebas del ban? No.Ayer borre la carpeta "Gta san andreas user files" Y elimine todo.

solo entra al server te saldra un cuandro y pones f8 claro si tenes la carpeta user files luego la subes a una pagina de tu gusto y pones el link para que haiga pruebas de tu ban

Zafeh_Martinez

Eto noe coca papiii jojojo

Eduard_Gonzalez

Cita de: Zafeh_Hoshikawa en Febrero 24, 2019, 04:59:26 PM
Y ahi viene el Invilidi :v

we estamos ban los 2 y somos rangos altos en societa esto perjudica mucho a la banda pero no fue ni ni 2 fueron 3 que los banearon por la misma razon :,v

Nacho_Draisek