SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia]Peleas entre bandas cerca de trabajo de pescador y un tiroteo

Iniciado por Maximo_Navas, Mayo 07, 2022, 03:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximo_Navas

Las cámaras empezarían a encenderse. Se encienden las luces.


[Camarógrafo]: Vamos al aíre en 3, 2, 1... ¡Ya!

Con ambas manos, Anthonny toma el micrófono, mostrando un rostro serio frente a la cámara y moviendo las manos constantemente mientras habla



[Anthonny]: Buenos días televidentes de San Andreas, son las 09:29, el día de hoy tenemos a nuestro reportero Amado Cartwright, tiene una información sobre una pelea entre bandas cerca del pescador y un tiroteo en la ciudad de Los Santos. ¡Sin más qué decir, pasamos con Amado para la noticia de día de hoy!

Se dejaría de grabar su perspectiva de la cámara y ahora pasarían unas series de foto y videos, mientras Amado Cartwright habla


[Amado]: Gracias Anthonny, buenos días televidentes de San Andreas, hoy se presentó una pelea entre una banda desconocida cerca de trabajo de pescador y un tiroteo en la ciudad de Los Santos, según nos dice el dueño de la empresa de los pescadores ocurrió hace unos 30 minutos sobre este hecho.

Se haría una transición corta, mostrando el rostro de Juan Diego Rodríguez Rojas


[Amado] Hola, buenos días Señor Juan Diego, díganos como ocurrieron los hechos lo qué se pasó el día de hoy, frente de su empresa de pescadores.

[Juan Diego] Hola Señor Amado, buenos días a todos los televidentes de San Andreas, lo qué pasó es qué estábamos mi socio Brayan David junto con conmigo abriendo el negocio, cuando de repente llegado un grupo de bandas llegado estaba como de una reunión, luego de unos 5 minutos los grupos de las bandas qué estaban hay se empezaron a pelearse y luego de unos 2 minutos llegado los jefes de ese grupo de esas bandas empezaron a dispararse como loco a los otros hombres, mi socio y yo nos escondimos y luego de unos 30 minutos se fueron de allá y hay luego yo llamé a la policía y la policía aún sigue investigado lo qué pasó hoy.

[Amado]: Bueno, muchas gracias Señor Juan Diego lo qué ocurrió el día de hoy.

[Juan Diego]: De nada Señor Amado.

Se haría una transición corta, mostrando el rostro de Brayan David Betancourt Álvarez


[Amado]: Hola, buenos días Señor Brayan David, díganos como se encuentra ustedes lo qué pasó el día de hoy

[Brayan David]: Hola, buenos días Señor Amado, pues la verdad es que no nos pasó para nada y creo qué hay unos miembros de esa banda muertas.

[Amado]: Bueno, muchas gracias Señor Brayan David.

[Brayan David]: De nada Señor Amado, con muchísimo gusto.

Con ambas manos, Amado toma el micrófono, mostrando un rostro serio frente a la cámara y moviendo las manos constantemente mientras habla


[Amado]: La policía investigarán sobre los hechos qué pasó el día de hoy nos estaremos informado, esto sería las noticias de hoy, los dejó con el Director Anthonny.

Se dejaría de grabar su perspectiva de la cámara y mostrando el rosto de Anthonny

Con ambas manos, Anthonny toma el micrófono, mostrando un rostro serio frente a la cámara y moviendo las manos constantemente mientras habla


[Anthonny]: Gracias Reportero Amado por la noticia de día de hoy, estas sería las noticias de día de hoy, gracias a todos los televidentes por verlos el día de hoy, nos vemos en la próxima noticia.

La transmisión se cortaría, seguidamente las cámaras del estudio se apagarían