SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia] Aumento de Trabajadores en Camionero

Iniciado por Jacob_Halolo, Marzo 20, 2022, 10:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacob_Halolo

Las luces del estudio se comenzarían a encender, iluminando el estudio. Junto a ellas las cámaras, ubicadas frente de Dmitry, empezarían a enfocar el rostro para luego procesar la imagen en la transmisión mientras están los anuncios





Presentador: Venta de medicamentos y marihuana medicinal a precios mas bajos, para más información visita nuestra web Fundazioneleone.com, ¡Porque tu salud es importante para nosotros!


La imagen cambiaria, haciendo una transición de un ambiente morado, mostrando las furgoneta de CND. Luego, debajo de ella se notaría el rostro de Dmitry y debajo de él se ubicaría un banner de Noticias, con una placa rectangular ubicada en la esquina superior derecha diciendo "En vivo"   

Productor: Empezamos en 3...2...1
Productor: ¡Ya!

Dmitry: Buenas tardes a todos los televidentes, bienvenidos a otra transmisión de la Cadena de Noticias Danova; soy el Supervisor Kustanovich. Hoy le traeremos una gran noticia de nuestro Practicante, el Señor Jacob Halolo.
La pantalla mostraría una transición y al terminar la misma, mostraría el rostro de Jacob, detras de una furgoneta de CND.

Jacob: Buenas tardes televidentes, soy el Practicante Halolo; hoy les mostraré una gran noticia, en la cual es el Aumento de trabajadores en Camionero.
El aumento de trabajadores se a notado en todo el país, aumentaron su paga y mejorando sus camiones, siendo los mismos mas blindados y mas resistentes.
La pantalla haría otra transición, mostrando el recinto de Camioneros.

Jacob: El recinto se encuentra en Blackfield, Las Venturas. Tiene una gran cantidad de espacio, cuenta con estacionamiento para los vehículos personales, zona de descanso y demas.
Se haría otra transición, mostrando los vehículos que usan los Camioneros

Jacob: El Boxville, un vehículo con mucho blindaje y resistencia, pero muy lento; es el vehículo que usan los trabajadores para poder transportar los diferentes tipos de objetos. Ahora, la Jefa del recinto nos dirá algunas palabras...
Se notaría otra transición, mostrando el rostro de la Jefa del recinto de Camioneros; la señorita Alexandra.

Alexandra: Buenas tardes a todos los espectadores de la Cadena de Noticias Danova, un gusto aparecer por acá. La verdad que me siento contenta por la gran cantidad de empleados que poseemos, ya que nos permite hacer envíos a cada parte del país y de una forma muy rápida. Repito, muchas gracias a la Cadena de Noticias por hacer una noticia en nuestro Recinto... Un abrazo a todos los espectadores...
Ahora, se haría otra transición mostrando el rostro del Jefe de Seguridad del recinto de Camioneros, el señor Trevor.
Trevor: Muy buenas a todos, soy Trevor, el Jefe de Seguridad del recinto. La verdad es que me siento muy satisfecho por mi cargo, ya que mi deber es mantener el recinto seguro y chequear las cargas de los trabajadores. Es un poco ajetreado el trabajo, pero me encanta.
Se haría una última transición, mostrando el rostro de Jacob.

Jacob: Eso sería toda la noticia, un saludo de mi parte y hasta luego televidentes; ¡Que tengan linda tarde!...
Producción: Listo, fuera del aire.





Dmitry_Kustanovich