SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reportaje] Nuevas decoraciones navideñas colocadas por el estado

Iniciado por Dmitry_Kustanovich, Diciembre 23, 2021, 10:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dmitry_Kustanovich

Nuevas decoraciones navideñas colocadas por el estado

*La pantalla te muestra un par de anuncios y junto a estos un presentador te explica sobre el tema del comercial, producto y empresa*




ANUNCIO



[Presentador]: Venta de analgésicos y Marihuana medicinal al por mayor, Visita FundacioneLeone.com, Fundación Leone, ¡Porque tu salud es primero!




*Los anuncios finalizan, se muestra el nuevo banner de la cadena noticiera el cual dice "Reportajes" y con este un tono musical que lo acompañaba junto a varias imágenes*
*Las cámaras comienzan a encenderse. Las luces no se encienden ya que el sol brinda luz natural que da al lugar*





*Hay una transición, en tu pantalla se muestra al centro el rostro de Dmitry, debajo un banner con información del reportaje, el programa no está en vivo, pero es un exclusivo de navidad 2021.



[Dmitry]: Buenos días a los televidentes de el canal de CND, hoy se les está presentando un reportaje exclusivo de navidad, en el que se les mostrarán las decoraciones navideñas del centro de Los Santos.



[Dmitry]: El estado de San Andreas este año decidió repartir por todos lados árboles de navidad y objetos relacionados a las fiestas de éste mes, ya que no solo relacionan a la navidad, también implican al año nuevo. Como pueden ver, la atracción principal; El arbol, mientras que con parte de los impuestos, el gobierno nos dará un regalo este 24 a las 12 de la noche.



[Dmitry]: Fue colocada una pista de baile en ambos lados del arbol, en la cual se programó que habrá música y baile el día en el que entreguen los regalos.



[Dmitry]: El hospital de Los Santos, el más famoso de San Andreas; también estuvo implicada junto a la municipalidad sobre estas celebraciones. Cuando esté presente la fiesta estarán en todo tiempo atentos por si ocurre algún suceso en el que deban intervenir.



[Dmitry]: Y bueno, como les dije anteriormente; Esto no viene solo a Navidad, porque también colocaron un fogón que funciona a gas y que se puede apagar rápidamente en caso de que alguien termine sobre este, también funcionará el 24 cuando entreguen los regalos.



[Dmitry]: Pero todavía no termina, el estado usó todas sus cartas, pero más de esa metáfora; Utilizaron un edificio abandonado que se ubica frente al hospital para colocarle letras enormes que forman la frase "Feliz Navidad", un buen detalle.



[Dmitry]: Bandas músicales también interfirieron con el evento, por lo que solicitaron que se armara un escenario en el cual puedan tocar el día del evento y los días que lo siguen hasta el 31. Con aseguración de que es pública y cualquier banda o grupo de personas puede tocar, ya que están los instrumentos allí.



[Dmitry]: Por último, se habilitó el hacer feria en esta plaza, donde pueden vender comida, artículos relacionados a la celebración, ropa o lo que se desee vender. Estos están habilitados desde el día 8 de Diciembre, día en el cual se comenzó a armar el decorado, hasta el año nuevo.



[Dmitry]: Eso ha sido todo por hoy, este programa está enfocado en recordar como era la navidad antes de la pandemia y se vuelve a retomar. Como les conté; el lugar ofrecerá todo lo necesario para pasarla bien en el lugar durante unas horas con familia, amigos y conocer gente nueva. ¡Adiós!



*La pantalla te muestra una transición rápida y seguiría con anuncios que se muestran aleatoriamente, la cámara que enfoca a Dmitry la apaga el camarógrafo que filmaba, El equipo vuelve a la central luego de guardar todo en la furgoneta de transmisión satelital.*

Fuera de cámaras:
[Dmitry]: Bueno, me retiro a mi casa. Feliz navidad a todos, chicos.


Yaroslav_Kustanovich







Dmitry_Kustanovich


Luis_Messi

Esta bueno el contenido, pero en la segunda imagen tiene la fecha arriba, aunque sea un detalle mínimo es un error, igual el contenido esta bien elaborado amigo  8)



Dmitry_Kustanovich

Cita de: Luis_Messi en Diciembre 24, 2021, 12:51:03 AM
Esta bueno el contenido, pero en la segunda imagen tiene la fecha arriba, aunque sea un detalle mínimo es un error, igual el contenido esta bien elaborado amigo  8)

Reloguee cuando estaba ND.8 y me apareció de nuevo la fecha, cuando me dí cuenta ya estaba subiendo el contenido.
Justo esa foto fue la última que tomé, fue hoy a la tarde, ya que me faltaba como complemento.

De ahí, Gracias

Luis_Messi

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Diciembre 24, 2021, 01:51:19 AM
Cita de: Luis_Messi en Diciembre 24, 2021, 12:51:03 AM
Esta bueno el contenido, pero en la segunda imagen tiene la fecha arriba, aunque sea un detalle mínimo es un error, igual el contenido esta bien elaborado amigo  8)

Reloguee cuando estaba ND.8 y me apareció de nuevo la fecha, cuando me dí cuenta ya estaba subiendo el contenido.
Justo esa foto fue la última que tomé, fue hoy a la tarde, ya que me faltaba como complemento.

De ahí, Gracias
La hubieses recortado nomas xd