SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia] Nieve, Alumbrados y Navidad.

Iniciado por David_Brawner, Diciembre 12, 2021, 10:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David_Brawner




•— Se encendieron las luces, la cámara, inclinada hacia arriba, realizó un descenso acelerado a la vez que alejaba el zoom. Mientras tanto, en el telepronter, se ajustó el texto y comenzó a deslizarse a través de la pantalla, verticalmente. —•

*Ante la cámara, un hombre y una camioneta con las puertas abiertas tras él compondrían la escena; en el resto del fondo, predominarían los edificios y algunos árboles tenuemente iluminados.




► David: Muy buenas noches a todos ustedes, habitantes de San Andreas. Nos vemos una vez más, ahora yo, desde Temple, en Los Santos, con algo de los más recientes acontecimientos.

► [...]: La gobernación estatal ha desempolvado las cajas y nos traen devuelta los célebres árboles de navidad, que iluminan las peligrosas y frías calles de las ciudades.


•— Al momento, la escena, mediante una transición divisoria en la pantalla, cambiaría. Una toma aérea, capturada desde dron, mostraría en un plano casi cenital, el pavimento y la superficie alumbrada por pantallas de colores.
* En el suelo, además de altos postes de aluminio y madera que mantienen brillantes esferas de variados colores, habría una pantalla encima del pasto, cuyas celdas se dividirían y cambiarían de tonalidad. Los vehículos también atestarían las calles, estando algunos sobre las aceras, otros entre-cruzados y otros imprudentemente atravesados.



► David: Es tarde ahora, pero no tanto como para evitar fijarnos por momentos en las nuevas instalaciones puestas frente al Hospital central de Los Santos y la municipalidad.

[...]: Este es el punto central, donde toman protagonismo las atracciones lumínicas navideñas para este año. El inmenso árbol que acá ha sido puesto, será donde cientos de ciudadanos, en las próximas semanas, recibirán sus regalos.




► David: De igual manera, los organismos de socorro, como la empresa "San Andreas Medical Department", ahora prestadora principal de los servicios de los hospitales públicos del estado, han preparado sus equipos, personal y recursos para atender la ciudadanía en todos los puntos críticos y plataformas.
[...]: La brigada de bomberos no se queda atrás, siendo la figura principal que promueve las medidas de auto-cuidado.




► David: Árboles como este, se han instalado en los recintos públicos y áreas de mayor concurrencia por los ciudadanos. Como medidas estándar, tienen una altura de diez metros, aproximadamente, y un diámetro de siete metros.


•— Nuevamente, una escena en movimiento es presentada en la pantalla; alejando el zoom de la cámara, como bajando a su vez en el ángulo.



[...]: "¡La cadena de noticias, el personal y las organizaciones gubernamentales les invitamos a que se animen a acercarse a estos lugares para presenciar la belleza, tanto como los colores y la buena vibra de las decoraciones durante estas festividades!"



► David: Como parte de este informe, hemos entrevistado a algunos ciudadanos para conocer sus opiniones respecto a los regalos, a la vez, sus expectativas respecto a este mes.
[...]: "¡No dejen de mirarnos, ya regresamos!"


•— Consecuente a una transición horizontal, salen de la pantalla los banners y el contenido textual; aparecería entonces una nueva imagen, que proyecta colores pasteles y azulados [...].
>> CK2 | STORYLINE <<


Anthonny_Diego

Excelentes imágenes de transmisión, sobre todo la cantidad de segundos de reproducción. Buen trabajo!



David_Brawner

Cita de: Anthonny en Diciembre 12, 2021, 10:52:09 PM
Excelentes imágenes de transmisión, sobre todo la cantidad de segundos de reproducción. Buen trabajo!
Gracias!
>> CK2 | STORYLINE <<


Yaroslav_Kustanovich

las imagenes las veo con lag y hay algunas las veo en blanco pero me gustó la noticia






David_Brawner

Cita de: Yaroslav_Kustanovich en Diciembre 13, 2021, 10:54:48 AM
las imagenes las veo con lag y hay algunas las veo en blanco pero me gustó la noticia
Los gifs son muy pesados, por eso tardan en cargar. Es cuestión de esperar un momento, al menos yo los veo bien

Muchas gracias, btw
>> CK2 | STORYLINE <<


Luis_Messi




Yaroslav_Kustanovich

Cita de: David_Brawner en Diciembre 13, 2021, 11:02:22 AM
Cita de: Yaroslav_Kustanovich en Diciembre 13, 2021, 10:54:48 AM
las imagenes las veo con lag y hay algunas las veo en blanco pero me gustó la noticia
Los gifs son muy pesados, por eso tardan en cargar. Es cuestión de esperar un momento, al menos yo los veo bien

Muchas gracias, btw



Si bro, cuando me cargaron los vi genial  8) 8)






Kayden_Maslowweth


David_Brawner

>> CK2 | STORYLINE <<


Christopher_Wallas

Dios, que buena edición, idea y noticia /me aplaude xD


Ron:)

Miguel_Skyterzech

yo no te critico, vos me criticas, así de simple O0

y no, no es bardo, es un comentario positivo