SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Familia Leone | Preguntas y/o sugerencias.

Iniciado por Martin_HattlefieId, Noviembre 21, 2020, 02:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darwin_Obree

Apodo: Bee
Duda: ¿Los requisitos de la postulación que viene serán lo mismo que la anterior?
saikz

Ignacio_Hawke

Cita de: Darwin_Obree en Noviembre 29, 2020, 12:50:22 AM
Apodo: Bee
Duda: ¿Los requisitos de la postulación que viene serán lo mismo que la anterior?
ahora se requiere nivel siete, anteriormente necesitabas nivel cinco



Gonzalo_Medina

Cita de: Nacho_Harrington en Noviembre 29, 2020, 01:51:09 AM
Cita de: Darwin_Obree en Noviembre 29, 2020, 12:50:22 AM
Apodo: Bee
Duda: ¿Los requisitos de la postulación que viene serán lo mismo que la anterior?
ahora se requiere nivel siete, anteriormente necesitabas nivel cinco

Espero no sea verdad bro  :'(



Leo_Young


Aleksei_Gunnhildr

Cita de: Gonzalo_Medina en Noviembre 29, 2020, 09:59:31 AM
Cita de: Nacho_Harrington en Noviembre 29, 2020, 01:51:09 AM
Cita de: Darwin_Obree en Noviembre 29, 2020, 12:50:22 AM
Apodo: Bee
Duda: ¿Los requisitos de la postulación que viene serán lo mismo que la anterior?
ahora se requiere nivel siete, anteriormente necesitabas nivel cinco

Espero no sea verdad bro  :'(
f sí es
La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Gonzalo_Medina




Ander_Etian

Duda

Si yo me postulo e ingreso a la Leone y tengo gran cantidad de piezas 5.000 y cocaína pero son propios ¿Afecta en algo con la faccion? Ya que es de venta de piezas y coca /center]
q ves virolo

Martin_HattlefieId

Cita de: Vmaff_Rotshchild en Diciembre 01, 2020, 12:00:41 PM
Duda

Si yo me postulo e ingreso a la Leone y tengo gran cantidad de piezas 5.000 y cocaína pero son propios ¿Afecta en algo con la faccion? Ya que es de venta de piezas y coca /center]
No afecta en nada, la venta de lo que tengas será ganancia para vos mismo.




Aleksei_Gunnhildr

Cita de: Vmaff_Rotshchild en Diciembre 01, 2020, 12:00:41 PM
Duda

Si yo me postulo e ingreso a la Leone y tengo gran cantidad de piezas 5.000 y cocaína pero son propios ¿Afecta en algo con la faccion? Ya que es de venta de piezas y coca /center]
Lo que recolectamos y vendemos es para nosotros mismo el dinero, es una forma de ganancia para nosotros
La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Zerkraham_Newstik

Nombre: Zerkraham
Duda:¿Un integrante de la faccion puede hacer el papel de que le entrego la carta para el rol de entrega?
Nunca juzgues aun libro por su portada...

Dayvon_Benneth

Cita de: Zerkraham_Newstik en Diciembre 01, 2020, 01:43:14 PM
Nombre: Zerkraham
Duda:¿Un integrante de la faccion puede hacer el papel de que le entrego la carta para el rol de entrega?
Claro que puede, esto con Rol obviamente.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Aleksei_Gunnhildr

Cita de: Zerkraham_Newstik en Diciembre 01, 2020, 01:43:14 PM
Nombre: Zerkraham
Duda:¿Un integrante de la faccion puede hacer el papel de que le entrego la carta para el rol de entrega?
Se puede, en servicio.
La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Wyatt_Goodhcreids

Cita de: Martin en Noviembre 21, 2020, 02:55:23 PM
¡Haz tus preguntas o sugerencias!


PREGUNTAS
¿Tienes alguna pregunta acerca de nosotros?, no dudes en enviárnosla utilizando el siguiente formato.

Nombre:
Duda:
ScreenShot(s) (opcional):


SUGERENCIAS
¿Tienes alguna sugerencia para la mafia?, escríbenos, agradeceremos por tus ideas aportadas.

Nombre:
Idea/Sugerencia:
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?:
ScreenShot(s):



Totalmente prohibido insultar y armar problemas, cualquiera puede responder, siempre y cuando responda con conocimiento y respeto. Aquellos que no cumplan las normas para preguntar o responder serán bloqueados temporalmente del foro.


Se puede usar la misma carta que se tenia antes`?

Alex_Cykes

Cita de: Alex_Gutte en Diciembre 01, 2020, 05:49:46 PM
Cita de: Martin en Noviembre 21, 2020, 02:55:23 PM
¡Haz tus preguntas o sugerencias!


PREGUNTAS
¿Tienes alguna pregunta acerca de nosotros?, no dudes en enviárnosla utilizando el siguiente formato.

Nombre:
Duda:
ScreenShot(s) (opcional):


SUGERENCIAS
¿Tienes alguna sugerencia para la mafia?, escríbenos, agradeceremos por tus ideas aportadas.

Nombre:
Idea/Sugerencia:
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?:
ScreenShot(s):



Totalmente prohibido insultar y armar problemas, cualquiera puede responder, siempre y cuando responda con conocimiento y respeto. Aquellos que no cumplan las normas para preguntar o responder serán bloqueados temporalmente del foro.


Se puede usar la misma carta que se tenia antes`?

Si no has hecho CK2 sí, ya que eres la misma persona dentro del rol.

Sin embargo siempre es bueno variar.

Ignacio_Hawke

Nombre: Nacho

Duda:  ¿el reclutamiento cierra él 5 a las 00 o el 6 a las 00?