SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

reporte de ER Y MG ERRONEO

Iniciado por edwin_cobani, Octubre 07, 2020, 12:54:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edwin_cobani

bueno no tengo pruebas por el internet que me andaba re mal me bugue pero lo dije en occ pero nc si se mando o q por que no tenia internet no veia autos solo el mio y veia alas personas ir media lageadas era yo me sali relogue y reporte a uno q estaba en paint por estar AFK pero no entiendo por que me sancionaron erroneamente si solo iva a reparar mi DFT
DIA DE SANCION: 7/10/2020



Kazz_Miller

Amigo usa el formato correspondiente para que tomen en cuenta tu reporte, además necesitas pruebas, con palabras no logras nada.
De todos modos suerte
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Marcus_Willians

Cita de: edwin_cobani en Octubre 07, 2020, 12:54:03 AM
bueno no tengo pruebas por el internet que me andaba re mal me bugue pero lo dije en occ pero nc si se mando o q por que no tenia internet no veia autos solo el mio y veia alas personas ir media lageadas era yo me sali relogue y reporte a uno q estaba en paint por estar AFK pero no entiendo por que me sancionaron erroneamente si solo iva a reparar mi DFT
DIA DE SANCION: 7/10/2020
Sin Pruebas no te la removeran,Saludos

Mateo_Souza

Sin pruebas del momento ni formato correspondiente no se puede retirar una sanción apropiadamente lamentablemente.