SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Error de san.

Iniciado por Womynzkhity_Dawehari, Octubre 05, 2020, 05:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Womynzkhity_Dawehari



Nombre: Womynzkhity_Dawehari




Motivo: Sanción mal aplicada (MG)

Sucedido: Estabamos haciendo 2v2 con la policia, los matamos y comí 5c, abrí mi vehículo y nos dirigimos hacia S.F especificamente protector, pero es cuando mi amigo me dice "que zona tan lag" y me sancionan a mi, ya que tenemos el mismo nombre, entiendo la confusión de parte del administrador, se que los nombres son iguales, así que está bien, nadie nos mando a ponernos ese nick, pero ahora yo también reclamo el error de la sanción que me dieron a mi, cuando no era para mi, así que pido amablemente me quiten la sanción, también cabe decir que apenas me sancionaron me fui a comer y deje pasando el TC que es de 45 minutos según los 5 cargos, así que solo me quedan los 10m de san de mg (también adjunte pruebas de mi tiempo restante en san y agregué foto de los 5 cargos dados hacia mi.)  agradecería me los puedan remover, en el video se ve como  subo el chat y en ningún momento escribí algo así para comer mi san, espero sea removida, si no es así, da igual.




Pruebas: https://youtu.be/birg0dt_XWw




PD: creo que la sanción la aplico el señor @Mohammad debido a que el estaba conectado.

Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Nick_Scott

#2
Eso pasa por ponerse el mismo nombre, dudo que te la remuevan a cumplin sancion, igual suerte

Valen_Nel

xddd, cambiate el nombre xd, sino pasan estas cosas mi rei

Mateo_Souza

Hola Womynzkhity. La sanción se va a remover. Lamento el malentendido.