SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

que es esto?

Iniciado por Kael_Torres, Agosto 09, 2020, 02:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kael_Torres

1ero me mato luis fidanzatti y el papu al ver que me dio crash(tengo pruebas) me dijo vende o t reporto por ek eso es sancionable? o algo





HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE

Womynzkhity_Dawehari

Si te reporta por EK pon pruebas del crash, y lo que te dijo es que si tu no le vendias el arma el te reportaba

Brian_Lombardo

Si vendes el arma o no, es decisión tuya. Con respecto al crash, si te reporta subi las pruebas de que se te crasheo




Clint_Barton

Cita de: Kael_Torres en Agosto 09, 2020, 02:55:41 PM
1ero me mato luis fidanzatti y el papu al ver que me dio crash(tengo pruebas) me dijo vende o t reporto por ek eso es sancionable? o algo

SUBE PRUEBAS DE EL CRASK DE EL MOMENTO DE QUE PASÓ Y PRUEBAS DE CUANDO TE DIJO QUE PASARÁS EL ARMA YA ESO QUEDA EN TU DECISIÓN EN PASARLA O NO IGUAL SINO /MORIR Y NO HAY PROBLEMAS PORQUE MUERES POR QUE QUIERES IGUAL SUERTE

Lautaro_Galvan

El ek te lo dan hasta cuando presentas pruebas por crash, ya que hay diferentes formas de "autocrashearse"

Eduard_Gonzalez

Buenas noches Kael, en ese caso debes presentar pruebas cel "crash" y debe ser claro ya que mayormente ese tipo de prueba no sirve para evitar una sanción por EK.

Sin más que decir cierro tema.