SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] EnmanuelShema Perez

Iniciado por Sweety_Scherbakov, Octubre 30, 2021, 09:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sweety_Scherbakov

Presentación


Buenas, me presento, soy EnmanuelShema_Perez, hago esta presentación con el fin de que me conozcan mejor, aún así le
caiga mal a algunos, acá les mostrare como conocí el servidor y como fui avanzando en el y personas que conocí y me cayeron bien




Como conocí el servidor



A finales de 2019 estuve vagando por el launcher de SAMP, buscando unos servidores que me gusten, hasta que vi
Superdanova y accedí a el, obviamente al entrar fui todo un verde, y nomas seguía las instrucciones como todo verde.




Como iba avanzando en el servidor



Mi primer trabajo fue camionero, en el cual he trabajado por un buen rato hasta llegar al nivel 2, luego probé mas trabajos que también me gustaron pero segui trabajando y trabajando hasta llegar al nivel 3 de camionero, y era nivel 4 así que como me gastaba mi plata en pendejadas entonces tenía poca plata, pero con ayuda de mi hermano me compre el DFT-30 y empece a trabajar, así hasta llegar al nivel 5.



Mi primera banda y la creación de la mía



Yo estaba aburrido de trabajar y conocí eso de las bandas, así que me uní a una que se llamaba ''La Negrada'' Ahí conocí a varios amigos, hasta que estaba por morir y en eso creamos mi banda, la cual se llamaba ''._TheBloodZ_.'' en el cual pase buenos momentos y conocía a muchos amigos, recuerdo que eramos mas de 15 al día y conquistábamos y eso pero un día esa banda murió por la razón de lo siguiente:



Mi abandono al Servidor y mi regreso



Un día de la nada se me jodió la PC y entonces por eso no podía jugar xd, en el discord me decían entra ya que la banda se muere, pero ni modo, hasta ahí llegó la banda dije y entonces me vicie al fri fayer, hasta que tuve otra PC, y mi hermano ps dijo mira instalemos SAMP y dije naaaa, lo instalo me metí y me gustó XD, no me acordaba de nada, volví y unos 4 de la TheBloodZ antigua me llamaron y si era yo, los cuales fueron @Jaiker_Bloodz @Garyteniente_locales (kilian_bedrock se llama ahora) @Rockchito_Bautista el mas fiel a la banda y otro que no me acuerdo



Mi primera Empresa



Mi primera empresa fue relativamente hace poco, Spandex, el cuál me lo recomendó @Amado_Shcherbakov me decía entra y yo naa que paja, pero accedí a las entrevistas, lo hice bien, no le entendía un culo a las preguntas pero lo hice bien, el que me entrevistó fue Viktor_Khristensen, que ahora se llama Shawn_Schrnomeacuerdo, poco mas de 3 semanas me sacaron porqué kbie ck2 y ni cuenta me di xdxd



Mi situación actual



Me hice otro ck2, antes di un poquito de balita y ya lo cree, pienso unirme a SAFD pero toy seguro que no quedaré, pero igual lo haré porqué ya tengo todo, y si no entro ps intentare revivir TheBloodZ aunque fracase jaja, pero hay que ver qué pasa, sin nada más que decir hasta acá acaba la presentación.



Personas que conocí a lo largo de mi tiempo en el servidor:


@AngelGabriel_Perez (puto)
@Shawn_Schrader (gracias por meterme a Spandex, fue buena experiencia)
@Tyrone_Coutthers (este weon es buen brother)
@Rockchito_Bautista (vuelve puto)
@Bayron_Jean
@Albert_Deutscher (Gracias por enseñarme cosas de SAFD bro xd)
@Khaly_Mashlowheet (buena onda el pibo)
@Juan_Swagger (¿Su C-2?)
@Brayan_Camargo
@Leito_Lopez (¿Porqué usted es tan gei?)
@kilian_bedrock (Buenas teniente)
@Nick_Scott (vuelve a theblodz :c)
@Jhonny_Deuce (no juegas ya pero ojala vuelvas para reactivar thebloodz xd)
@Jaiker_Bloodz (Hermoso apellido)
@Yoden_Beret o @Gonzalo_Beret (YO TE DOMO PUTA)
@Stien_ZMilton
@Dimitri_Walker (Corta OOC pvt)
@Felipe_Montiel (Deja el fortnite pedazo de pvta)
@Kebin_Cardonaa (malparido triple hijueputa)

Esos son algunos de los que recuerdo, si me falta alguno díganlo que no me acuerdo de nada xd



Kebin_Cardonaa

por q no me etiqueta perro hijuepta malparido

Jhonny_Deuce

Si haces que vuelva Sancho cuenta conmigo bro  ;)



andrea_alhythm


M. Bagttalia

Pérez, mí C-2 es la sala de sanción  :'( , venga rápido.
⭐⭐⭐


Nick_Scott


Joseph

Cita de: Jhonny_Deuce en Octubre 30, 2021, 11:56:30 PM
Si haces que vuelva Sancho cuenta conmigo bro  ;)

Hable con sancho y dijo que va a volver
26/02/2023






Joseph

#7
Cita de: Nick_Scott en Octubre 31, 2021, 12:36:34 AM
Cita de: Jhonny_Deuce en Octubre 30, 2021, 11:56:30 PM
Si haces que vuelva Sancho cuenta conmigo bro  ;)
x2

Abandona esa mierda de Facción qliao xdxdxd

O bueno eso es tu decisión
26/02/2023






Mark_Warharmmer





Tyrone_Coutthers


Joseph

#10
26/02/2023






Andrade_Laymoon

Buena presentacion y suerte con la faccion a la que quieras postular y no kbees ck2 jaja


Sweety_Scherbakov

Cita de: Khaly_Mashlowheet en Octubre 31, 2021, 04:38:54 PM
Buena presentacion y suerte con la faccion a la que quieras postular y no kbees ck2 jaja

suerte en las postulaciones de FL porqué ya abrieron xD



Rockchito_Bautista

Jaja quien es Sancho? Yo soy rockchito bAutista