SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Presentacion [Mauricio_Ybasca:v]

Iniciado por Mauw_Rykzart, Julio 23, 2020, 10:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauw_Rykzart

Hola!, me presento, para los que no sepan soy Mauricio Ybasca, empece a jugar desde 2018, pero no tengo fotos de cuando empece a jugar, deje de jugar en el 2018 debido por temas del colegio y eso, luego, en 2019 volví a entrar al servidor para ver como estuvo, y cuando volví a jugar en el servidor hice bastantes amigos jeje, algunos dejaron de jugar el servidor, y otros... Bueno, ya no los reconozco, amigos que tuve a recordar fueron @Fox_Flames , @Ryder_Corona ,@Jose_Jhonson y el Antonio_Osorio. Luego hacia amistades que duraban 2 días como mínimo, amistades que me quedaron debiendo armas y dinero xd, ahora que recuerdo, los primeros vehículos que tuve fueron muchisimos clovers jeje, también tuve un flash, pero nunca me gustaron autos caros, prefería mejor a los autos baratos, el auto que tuve por mas tiempo fue mi regina roja, que la cambiaba de color a cada rato :v, de los autos que estaban caros, compre la yosemith y el jester, recientemente compre una sadler, que era redura ese bicho xd, pero tuve que venderla, necesitaba dinero :c, y bueno, esas fueron algunas cosas que recuerdo en el servidor :/, luego de eso seguro me queda algo en la mente pero no recuerdo :,c xd, bueno, eso es todo, que duerman frescos mis panas queridos <3 adios :D


Jesse_Gomez


Mauw_Rykzart

Cita de: Jose_Jhonson en Julio 24, 2020, 11:20:31 AM
:) grande mi panita
Me olvide de colocarte xd, pero ya lo hice pana lo tkm


Serj_Kahn

Y yo B(, yo y nico te aceptamos en mi bandi bro eramos un crack B(

Mauw_Rykzart

Cita de: Benjamin_Coper en Julio 25, 2020, 12:46:20 AM
Y yo B(, yo y nico te aceptamos en mi bandi bro eramos un crack B(
asicierto br0 b(, ya edito y pongo, es que tenía sueño :D


Mauw_Rykzart

Cita de: Mauw_Rykzart en Julio 23, 2020, 10:31:32 PM
Hola!, me presento, para los que no sepan soy Mauricio Ybasca, empece a jugar desde 2018, pero no tengo fotos de cuando empece a jugar, deje de jugar en el 2018 debido por temas del colegio y eso, luego, en 2019 volví a entrar al servidor para ver como estuvo, y cuando volví a jugar en el servidor hice bastantes amigos jeje, algunos dejaron de jugar el servidor, y otros... Bueno, ya no los reconozco, amigos que tuve a recordar fueron @Fox_Flames , @Ryder_Corona ,@Jose_Jhonson, Antonio_Osorio y por ultimo pero no menos importante @Benjamin_Coper. Luego hacia amistades que duraban 2 días como mínimo, amistades que me quedaron debiendo armas y dinero xd, ahora que recuerdo, los primeros vehículos que tuve fueron muchisimos clovers jeje, también tuve un flash, pero nunca me gustaron autos caros, prefería mejor a los autos baratos, el auto que tuve por mas tiempo fue mi regina roja, que la cambiaba de color a cada rato :v, de los autos que estaban caros, compre la yosemith y el jester, recientemente compre una sadler, que era redura ese bicho xd, pero tuve que venderla, necesitaba dinero :c, y bueno, esas fueron algunas cosas que recuerdo en el servidor :/, luego de eso seguro me queda algo en la mente pero no recuerdo :,c xd, bueno, eso es todo, que duerman frescos mis panas queridos <3 adios :D


Serj_Kahn

Cita de: Mauw_Rykzart en Julio 25, 2020, 02:58:31 PM
Cita de: Mauw_Rykzart en Julio 23, 2020, 10:31:32 PM
Hola!, me presento, para los que no sepan soy Mauricio Ybasca, empece a jugar desde 2018, pero no tengo fotos de cuando empece a jugar, deje de jugar en el 2018 debido por temas del colegio y eso, luego, en 2019 volví a entrar al servidor para ver como estuvo, y cuando volví a jugar en el servidor hice bastantes amigos jeje, algunos dejaron de jugar el servidor, y otros... Bueno, ya no los reconozco, amigos que tuve a recordar fueron @Fox_Flames , @Ryder_Corona ,@Jose_Jhonson, Antonio_Osorio y por ultimo pero no menos importante @Benjamin_Coper. Luego hacia amistades que duraban 2 días como mínimo, amistades que me quedaron debiendo armas y dinero xd, ahora que recuerdo, los primeros vehículos que tuve fueron muchisimos clovers jeje, también tuve un flash, pero nunca me gustaron autos caros, prefería mejor a los autos baratos, el auto que tuve por mas tiempo fue mi regina roja, que la cambiaba de color a cada rato :v, de los autos que estaban caros, compre la yosemith y el jester, recientemente compre una sadler, que era redura ese bicho xd, pero tuve que venderla, necesitaba dinero :c, y bueno, esas fueron algunas cosas que recuerdo en el servidor :/, luego de eso seguro me queda algo en la mente pero no recuerdo :,c xd, bueno, eso es todo, que duerman frescos mis panas queridos <3 adios :D
:D

Giorgio_Lezard

Cuando lanzabamos autos en agricultor JJAJAJAJ

Mauw_Rykzart

Cita de: Anthony_Lopehandia en Julio 26, 2020, 03:43:08 PM
Cuando lanzabamos autos en agricultor JJAJAJAJ
si me acuerdo dksejhgkwltflkgkgkqlr


Jesse_Gomez



Nhryzz_Thryzzkghon

Eramos re amikos pero cada uno se fue por otro lado, la baja :c

Wizz_Yang


Mauw_Rykzart

Cita de: Maksim_Kuznetsov en Agosto 15, 2020, 12:05:36 PM
Eramos re amikos pero cada uno se fue por otro lado, la baja :c
xd :,c

Cita de: Wizz_Yang en Agosto 15, 2020, 12:18:05 PM
F :'( por tu Sadler bro
efe que en paz descanse esa sadler redura