SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] El duelo de la desesperación-Aprobado por Katy- 31/08/2021. (roto)

Iniciado por Tyrone_Coutthers, Agosto 30, 2021, 11:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyrone_Coutthers

NARRACIÓN - ACCIONES - ENTORNOS - DIALOGOS




Era una tarde tranquila para un día agitado que tendría Tyrone, a la edad de 31 años, quien enfrentara su destino el cual acabaría con su vida, que nos será revelada a continuación...


Vinewood Domingo 17:03


Sería una tarde cálida, soleada y con una pequeña brisa que atraería frescura al ambiente, y abría un coche color azul de alta gama estacionado enfrente de la cera.

El vehículo sería modelo "Buffalo", con algunas modificaciones, unos cuernos de búfalo arriba del capo, y un alerón en la parte trasera del auto, dándole un toque exclusivo y de personalidad al mismo.

Estaría junto al auto un hombre vestido con un saco color azul oscuro, kakis beige y zapatos marrones, acompañados de un sombrero azul celeste, lentes azules y una pañoleta negra con un diseño peculiar.




Tyrone lleva su mano derecha al bolsillo derecho del saco, luego procede a palpar lo que habría dentro del mismo.

Dentro del bolsillo estarían un paquete de cigarrillos, un yesquero, una cartera de cuero marrón, un llavero con las llaves del vehículo acompañado de un control remoto para cerrar el mismo y una pistola.

Ésta última sería modelo "Desert-Eagle", estaría cargada y tendría el seguro puesto.

Agarra el paquete de cigarros y el yesquero, acto seguido, saca su mano del bolsillo, pasa el paquete a su siniestra, abre el mismo con ayuda de sus dedos índice y medio diestros, luego procede a sacar un cigarrillo con los mismos dedos, cierra el paquete, lleva el cigarro a su boca mientras éste lo muerde impidiendo caerse, acerca su yesquero previamente encendido al cigarro para así encenderlo.




Tyrone consume su cigarrillo hasta poco antes de acabarse, luego de esto se detiene a decir unas cuantas palabras al aire...


Tyrone dice: ¿Qué haré después de acabarme éste cigarro? No encuentro nada más que hacer, se me están acabando los ánimos para vivir, si muriera mañana no tendría ningún remordimiento, sólo me queda vagar por estas calles hasta que se ponga el sol y acabe el día, así hasta el final de mis días.


Tira con su mano derecha el desperdicio de cigarro y procede a sacar con la misma mano las llaves del vehículo, procediendo a apuntar el auto con su control remoto y ejerciendo fuerza en el botón para destrabar sus puertas.

Las puertas estarían abiertas y sonaría una alarma que haría "¡BEEP BEEP!"

Con su mano izquierda jala la palanca de la puerta, ingresa su pie derecho dentro del auto mientras que todo su cuerpo entra en el vehículo.

Lleva sus llaves a la suichera del auto colocando una llave dentro de la misma y la gira con fuerza 90° en sentido horario.


El motor encendería sin ningún problema, mientras que en los tubos de escape saldría un humo reducido.




Acto seguido lleva su diestra hasta el freno de mano, empujándolo con fuerza, luego de esto dirige a la caja de velocidades y lo pone en tercera velocidad, mientras que con su pie derecho presiona con fuerza el acelerador.

Con sus dos manos en el volante maniobra la salida del auto que llevaría a la carretera.

En las calles se escucharía el sonido del motor haciendo "¡FRUM FRUM!" y se vería marchar un automóvil a alta velocidad.




Tyrone iría a un bar lejano de esa zona, ya que quería manejar un poco más de lo habitual para intentar des estresarse y tomar unos tragos, pero algo inesperado ocurriría dentro de esa taberna...


East Los Santos Domingo 17:21


Se notaría llegar un carro color azul en la zona desacelerando poco a poco haciendo ruido por los alrededores.

Con su siniestra dirige el volante hasta el borde de la acera, mientras que a su vez presiona lentamente el freno hasta detener el coche.




Con su mano derecha gira la llave de la suichera 90° hacia la izquierda, seguidamente con la misma mano jala la palanca del freno de mano hasta estar colocado.

El motor estaría apagado y con el freno de mano puesto correctamente, lo que imposibilitaría que el auto se moviese.

Con su mano izquierda jala con poca fuerza la puerta haciendo que ésta se abriera posibilitando su salida, y con la otra mano retira las llaves de la suichera.

Pone su pie izquierdo firme en el asfalto sirviendo de apoyo para que así pudiera salir el resto de su cuerpo, con su siniestra empuja con fuerza la puerta hacia adentro y con su diestra apunta al auto mientras presiona con el pulgar el control remoto para
cerrar las puertas del auto.

Da unos pasos hacia la entrada y a su vez guarda el llavero en el bolsillo derecho de su pantalón.




Coge la manija de la puerta mientras que la hace girar hacia la derecha abriéndose fácilmente pudiendo entrar al bar.

Al entrar lleva su mano derecha hasta su sombrero, lo agarra y lo coloca en su regazo y va caminando despacio a la barra.




El bar estaría pintado de color blanco, con algunas paredes y losas de madera en el piso, abrían mesas y asientos pegados a la pared, un ventilador en la pared superior, una mesa de villar  en un rincón, y dos hombres bebiendo y charlando al final del pasillo

El primer hombre sería de tez morena, corpulento (gordo), vestido con un suéter verde, con pantalón blue jean, tenis blancas y en la cabeza tendría una pañoleta verde sujeta a la misma y sobre esta un gorro negro.

El otro tendría el mismo color de piel, vistiendo unos zapatos y pantalones negros, una camisa amarilla con rayas negra horizontales y tendría un sombrero negro en su cabeza.




Mesero dice: ¡Hola buenas tardes! ¿Qué le puedo servir?
Tyrone dice: Hola buenas, quisiera un vino del más barato por favor.
Mesero dice: ¡Por supuesto! Serían $100
Tyrone susurra: Para ser el más barato está bien caro.
Mesero dice: Disculpe, ¿Dijo algo?
Tyrone dice: No nada nada jajaja


Lleva su mano derecha dentro del bolsillo derecho de su saco buscando su cartera y lo logra.

Retira su mano del bolsillo agarrando la billetera y procede a abrirla y buscar su contenido.

Dentro de ésta tendría fotos familiares, unas tarjetas de crédito y $1.000 en efectivo.

Con ayuda de sus dos dedos (índice y medio) siniestros toma un billete dentro de la cartera, lo saca y lo ofrece al mesero mientras que cierra la billetera con su mano derecha.

El mesero recibe el billete ofrecido con su diestra, procediendo a abrir la caja registradora guardando el billete dentro del mismo y cerrándolo con fuerza.


Mesero dice: Bien señor, espere aquí mientras busco el vino y le sirvo, ¿Ok?
Tyrone dice: Sí si, está bien.


El mesero da unos pasos en dirección a la estantería alejándose de la barra en dónde estaban en busca del vino.

Tyrone baja la cabeza y apoya sus dos codos en la barra.


El ambiente sería tenso con música rock de fondo.


Mientras tanto los otros dos sujetos del bar...


Luis dice: ¿Qué tal te ha ido en la semana Magriff? No me digas que te metiste en problemas de nuevo jajajaja

Magriff dice: Uy bueno ya me conoces jajaja, siempre ando peleado con todos y soy así de ordinario, que se va a hacer. -dijo luego de beber un sorbo de su cerveza-

Luis dice: ¿En serio weon? Ya tienes mucho rato en esas cosas, casi siempre tengo que pagarte las fianzas mano, ya me estas dejando los bolsillos limpios jajaja.

Magriff dice: Y sobre todo con esos malditos policías, creen que por que eres negro vas a violar, matar y secuestrar, nojodas weon, me provocan y yo les respondo, no soy de esos que se quedan brazos cruzados.


Fue ahí cuando Tyrone decidió intervenir en la conversación, ya que él es un racista que no tolera el contacto físico con los negros y no los reconoce como seres con derechos humanos.


Tyrone levanta su mirada y a su vez gira su cuerpo en dirección a los sujetos.


Tyrone dice: Tal vez ellos tengan razón, después de todo son ustedes los que hacen esas cosas, como lo dicen las estadísticas.


Se le notaría una cara arrogante a Tyrone con unos ojos vacíos detrás de sus lentes.

Magriff voltea su cuerpo y da unos pasos en dirección a Tyrone.




Magriff dice: ¿Qué dices? De paso nadie pidió tu opinión, anda y resuelve tus problemas de blanquito, viejo calvo de mierda.


A Tyrone se le podría notar un cambio de actitud a una más enfurecida y enojada.

Introduce su diestra en el bolsillo derecho de su saco y agarra la Desert-Eagle escondida en su interior, mientras la asoma al exterior discretamente.


Tyrone dice: Veo que estas en una posición desfavorable mierda seca, ¿Por qué no mejor empiezas a respetar a los que de verdad me...?

Magriff susurra: Oh para emoción, aflójale al GTA que aquí no sos gangster, no tienes que lidiar con desprecio social de los demás, no necesitas un mérito sobrehumano para que te acepten y reconozcan, ¿Crees que eso es comparable con lo que tú lidias? No me hagas reír, y no eres el único que trae una pipa. –habría dicho mientras que sigilosamente con su mano derecha agarraba y sacaba una pistola que se encontraba guardada dentro del bolsillo frontal derecho de su pantalón,  que también tendrían unas bolsas con gramos de cocaína y su billetera.-

Magriff dice: ¡¿Qué tal si hacemos esto?! Salimos y lo arreglamos todo allá afuera, ¿No te parece eso genial?, ¡Claro que sí!
Luis dice: ¿Qué coño dices? ¡Vas a salir herido!



Magriff gira su cuerpo 90° y se acerca nuevamente a Luis mientras que alza su mano derecha al hombro izquierdo del ya mencionado.



Magriff dice: Voy a estar bien. -dijo mientras le guiña el ojo-



Magriff vuelve a dirigirse hacia Tyrone.



Magriff: Bien, ¿Salimos?


Tyrone asienta la cabeza.

Se verían dos hombres saliendo del bar uno detrás del el otro y uno se quedaría dentro resguardándose.


Los dos hombres se dirigían detrás del bar para ajustar cuentas de la discusión generada por la distinción de piel, pero Tyrone se hacía eco cada vez más y más del miedo a la muerte, de qué vendría después de la muerte, de la probable muerte que iba a sufrir, esas preguntas que surgía por su cabeza hicieron perder la concentración y estar arrepentido de ese duelo, pero ya no habría marcha atrás y sin darse cuenta ya estaba cara a cara con la persona que sería la responsable de su entierro.



Habría una brisa fuerte en el lugar y se podría observar a dos hombre, uno frente al otro, ambos con sudor reflejado en su rostro y la adrenalina al tope.





Magriff dice: Espero estés preparado, vas a sentir el dolor real de una bala de verdad, y créeme que no me vas a dar ni una, wuajajajaja.


Ambos sujetos sacan sus pistolas dentro de sus bolsillos y con ambas manos se apuntan mutuamente mientras jalan el seguro del arma.

Las pistolas serían modelo "Desert-Eagle", ambas estarían cargadas, sin seguro y listas para usarse.

Tyrone y Magriff, con sus dedos índices jalan el gatillo del arma, y a su vez dan pasos de izquierda a derecha para evitar las balas del contrario.




El encuentro no duraría ni un minuto, cuando uno de los dos caería al suelo, que en este caso, sería Tyrone.



Tyrone tendría incrustadas 2 balas en el pecho y 1 en su pierna izquierda.





Su ropa estaría agujereada y llena de manchones de sangre.

Se le notaría la cara pálida y botando sangre en la boca a Tyrone


Magriff se acerca dando pasos largos en dirección al cuerpo tumbado.

Magriff se agacha, poniéndose de cuclillas cerca de la altura del rostro de Tyrone.


Magriff susurra: El que ríe de último, ríe mejor, jaja.
Tyrone susurra: Ve-te al dia-b-lo –dijo con la boca ensangrentada.-




Esas fueron las últimas palabras de Tyrone, cuando a la edad de 31 años, fallece debido a el desangrado que tuvo mediante un tiroteo detrás del bar East Los Santos a las 17:37 el pasado domingo.


FIN.

Tyrone_Coutthers

ACLARACIÓN:

1°: Lo de que mi personaje es racista, eso era un recurso que quería usar para crear la pelea y así acabar en los tiros. Para nada estoy a favor del racismo, y bueno solo aclarar eso xd.

2°: Si pongo muchas líneas dentro del rol es simplemente para separar: imágenes, diálogos y narración, así que si ven muchos de ellos es por eso xd.


AGRADECIMIENTOS A:

@Luis_Messi

@Magriff_Sweet

Gracias bbetos :-*

Javier_DelRio


Javier_DelRio

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Agosto 31, 2021, 12:00:07 AM
ACLARACIÓN:

1°: Lo de que mi personaje es racista, eso era un recurso que quería usar para crear la pelea y así acabar en los tiros. Para nada estoy a favor del racismo, y bueno solo aclarar eso xd.

2°: Si pongo muchas líneas dentro del rol es simplemente para separar: imágenes, diálogos y narración, así que si ven muchos de ellos es por eso xd.


AGRADECIMIENTOS A:

@Luis_Messi

@Magriff_Sweet

Gracias bbetos :-*
EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS ASI POR QUE SINO ESTA TODO JUNTO Y LE DA SIDA A MIS OJOS

Tyrone_Coutthers

Cita de: Javier_DelRio en Agosto 31, 2021, 12:01:49 AM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Agosto 31, 2021, 12:00:07 AM
ACLARACIÓN:

1°: Lo de que mi personaje es racista, eso era un recurso que quería usar para crear la pelea y así acabar en los tiros. Para nada estoy a favor del racismo, y bueno solo aclarar eso xd.

2°: Si pongo muchas líneas dentro del rol es simplemente para separar: imágenes, diálogos y narración, así que si ven muchos de ellos es por eso xd.


AGRADECIMIENTOS A:

@Luis_Messi

@Magriff_Sweet

Gracias bbetos :-*
EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS ASI POR QUE SINO ESTA TODO JUNTO Y LE DA SIDA A MIS OJOS
XD, gracias pa

Matthew_Strafford

DIOSSSS me sangran los ojos   :o
Aca te espero taigon  8)

Luis_Messi

Alto CK2 rey, te esperamos acá en SAFD O0



Nickzzy_Skidzeez

Muy lindo CK2 ura, rolero samp 8)
Suerte

Tyrone_Coutthers

Cita de: Matthew_Strafford en Agosto 31, 2021, 12:07:13 AM
DIOSSSS me sangran los ojos   :o
Aca te espero taigon  8)
ahora te quedaste sin coins para la nrg

Cita de: Luis_Messi en Agosto 31, 2021, 12:12:20 AM
Alto CK2 rey, te esperamos acá en SAFD O0
:-*

Cita de: Daniel_Garrigan en Agosto 31, 2021, 12:38:38 AM
Muy lindo CK2 ura, rolero samp 8)
Suerte
muito gracias O0

Katysha_Fleishert

CK2 Aprobado.
Suerte en tu vida como civil.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD


Tyrone_Coutthers


Javier_DelRio

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Agosto 31, 2021, 10:44:31 AM
Cita de: Katysha en Agosto 31, 2021, 10:39:40 AM
CK2 Aprobado.
Suerte en tu vida como civil.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
uh amigo como haces hace 4 dias subi el ck2 y no me leen auidaaaaaaa

Tyrone_Coutthers

Cita de: Javier_DelRio en Agosto 31, 2021, 10:46:19 AM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Agosto 31, 2021, 10:44:31 AM
Cita de: Katysha en Agosto 31, 2021, 10:39:40 AM
CK2 Aprobado.
Suerte en tu vida como civil.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
uh amigo como haces hace 4 dias subi el ck2 y no me leen auidaaaaaaa
a mi tambien me paso la vez que subi mi primer ck2 xd, igual ya te lo aprobaron O0

Matthew_Strafford

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Agosto 31, 2021, 11:50:21 AM
Cita de: Javier_DelRio en Agosto 31, 2021, 10:46:19 AM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Agosto 31, 2021, 10:44:31 AM
Cita de: Katysha en Agosto 31, 2021, 10:39:40 AM
CK2 Aprobado.
Suerte en tu vida como civil.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
uh amigo como haces hace 4 dias subi el ck2 y no me leen auidaaaaaaa
a mi tambien me paso la vez que subi mi primer ck2 xd, igual ya te lo aprobaron O0
a mi me paso al contrario me lo aceptaron a la hora de subirlo

Tyrone_Coutthers

Cita de: Matthew_Strafford en Agosto 31, 2021, 11:51:34 AM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Agosto 31, 2021, 11:50:21 AM
Cita de: Javier_DelRio en Agosto 31, 2021, 10:46:19 AM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Agosto 31, 2021, 10:44:31 AM
Cita de: Katysha en Agosto 31, 2021, 10:39:40 AM
CK2 Aprobado.
Suerte en tu vida como civil.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
uh amigo como haces hace 4 dias subi el ck2 y no me leen auidaaaaaaa
a mi tambien me paso la vez que subi mi primer ck2 xd, igual ya te lo aprobaron O0
a mi me paso al contrario me lo aceptaron a la hora de subirlo
por el raton de maxi culiao >:(