SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] | Paracaidismo | Nate Shyheim | Aprobado por Kevin - 03/05/2022

Iniciado por Gothzkhell_Marshkall, Mayo 03, 2022, 12:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothzkhell_Marshkall



NARRADOR
ENTORNOS
ACCIONES



Paracaidismo




Downtown LS, Los Santos, San Andreas
11:45:24 A.M

Por varios años fui nombrado como el mejor paracaidista de todos los tiempos, logrando records que nadie había podido lograr convirtiéndome en todo un fenómeno en las altas alturas. La adrenalina era mi droga preferida en este deporte, sentirme un pájaro mientras caía en alturas de más de 1500 metros mientras el viento me soplaba en la cara... fue hermoso mientras duró.




Ahí me encontraba practicando, a punto de mi vida tan gloriosa y hermosa convertirse en un puto catastrofe.

Despegué la suela de ambas zapatillas y me abismé hacía el vacío dando un salto.





El viento chocó con mi cara fuertemente, mientras mis ojos se enrojecían y me lagrimeaban por la fuerte brisa, sentiría como se me aplastaba el cuerpo con la fuerza y ejercion del viento.





Dirigí mi mano derecha a la altura de mi hombro izquierdo y tome de una cuerda que se movía por la brisa, jalé con fuerza hacia arriba y el paracaídas se abrió.





Flexione ambas piernas hacía arriba mientras caía para maniobrar la caída.

[N. Shyheim]: ¡Vaya! Que buena caída.






Aterrice en el suelo y ni bien toque la superficie mi móvil comenzó a vibrar en mi pantalón.

Descendí mi derecha hacia cerca de mi cintura ingresándola dentro del pantalón en busca de un objeto vibrante.

Celular de pequeña proporción encontrado.

Una vez tanteado lo agarré por ambas extremidades y lo levanté a la altura de mi oreja y boca.


[N. Shyheim]: ¡¿Alóoo?! ¿Quién habla?

[Richard Monzón]: Hola Nate, ¿Cómo estás?.

[N. Shyheim]: ¡Ey! Richard, tanto tiempo; bien bien y, ¿Vos?

[Richard Monzón]: Bien, che te llamaba por un asuntito pendiente tuyo al cuál no viniste porque mi dijiste que tu agenda estaba muy saturada, no sé si te acordas...

[N. Shyheim]: Ah sí si, no lo recordaba perdón... Mira si querés lo pasamos por hoy tengo los horarios libres.

[Richard Monzón]: Me parece perfecto, es más ya te estoy esperando estoy en el Monte Chilliad para ponerte a prueba en montañas. Vi que varios de tus desafíos fueron tirandote de aviones o también de rascacielos pero nunca intentas a hartas alturas de montañas dónde el viento, la humedad y el frío son todo un reto.

[N. Shyheim]: Che mira todo bien con que te deba ese salto pero, mis espectáculos se basan en representar otro tipo de estilo distinto a ese, ahí necesito de otros trajes como el Wingsuit y no lo sé usar.

[Richard Monzón]: Es una oferta tentadora, podrías ganar miles y miles con este salto, la Cadena de Noticias va a grabar todo y si lo logras vas a impulsarte a otro nivel imagínate ser el único hombre el cual se animó a aventarse por el abismo solo con un paracaídas sin el equipo requerido, es marketing hijo.

[N. Shyheim]: Está bien... en un rato estoy allá.

[Richard Monzón]: Genial.

Llamada finalizada.





Guardó el celular con su misma mano, se dirigió al auto y con su mano hábil jaló de la manija de la puerta abriéndola.

Puertas del vehículo abiertas.





[N. Shyheim]: Bueno, vamos para allá.

Retiró un juego de llaves de su chaqueta y las colocó en el arranque del vehículo, una vez colocadas las giró hacia la izquierda.

Vehículo encendido.






15 minutos después...




Whetstone, San Fierro, San Andreas
12:05:12 P.M





Luego de 10 minutos a pie porque el auto se quedó sin gasolina llegué a la altura máxima del Monte Chilliad, se me hacía raro que no había nadie más que Richard con un paracaídas en mano y una sonrisa que casi llegaba hasta sus ojos.


[N. Shyheim]: Richard, y ¿la gente?.

[Richard Monzón]: Eh emmm, hubo un pequeño atraso cálculo que ahora tienen que llegar.

[N. Shyheim]: Bueno, y ¿la cadena de noticias?

[Richard Monzón]: Bueno basta de preguntas y haz el salto si total yo tengo una cámara y te voy a grabar.

Una sonrisa de psicópata nuevamente se le escapó, fruncía sus ojos y miraba fijamente mientras sostenía un paracaídas con emoción.

Estiré ambas manos hacía el paracaídas y me lo coloqué, pase el cordón del paracaídas por encima de mi hombro y suspiré suavemente.





Flexione mis rodillas y deje caer el peso de mi cuerpo sobre ellas, me preparé y calenté un poco.

Corrí hacia la rampa decidido a lanzarme, mientras corría todo se volvió en cámara lenta y ví como Richard me seguía mirando fijamente. Algo no andaba bien.




Me impulsé y pegué un salto atravesando las las vallas.






Rápidamente mientras caía no me percaté que habían unas rocas que me podían perjudicar entonces en un movimiento ligero intenté jalar de la cuerda.

La cuerda se encontraba en mi hombro entonces con mi mano no hábil intenté jalar de ella pero de la mochila salió el paracaídas completo y no se abrió.





Las piernas chocaron contra un pedazo bien grande de rocas haciendo que pierda movimiento por el dolor y también por el cambio de dirección.






El cuerpo de Nate cayó con fuerza sobre una rama muy dura y afilada, esta atravesó su corazón haciendo que este muera al instante.

Moví mis manos y intenté salir porque el dolor era brutal, estuve 5 segundos sufriendo mientras una rama me perforaba poco a poco mi corazón, yo sí recibí la flecha de cupido pero no exactamente por amor.
domador de niveles 1

Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -



Gothzkhell_Marshkall

domador de niveles 1